Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

martes, 31 de agosto de 2010

Pardini es peor que Feinmann

Sí, ya se que Feinmann es un facho, participante de operetas, sobrero y todas esas cosas. Pero para mi más peligroso que el lacayo de Hadad son los personajes como Guillermo Pardini.

El primero ya no genera nada a nadie. Todo el mundo sabe que lo suyo es un personaje y entonces eso le quita credibilidad a cualquier barbaridad que diga. Digamos, ya está a la altura de un Guillermo Nimo, un Luis Majul, un Toti Pasmann o un Horacio Pagani.

El panelista de Duro de Domar, en cambio representa otra cosa. Representa el sentido común del argentino medio bienpensante y bienvotante que hizo eclosión en las marchas de Blumberg. Es el taxista porteño, es mi tía con sus amigas en la peluquería, es el chacarero bonaerense. Aquel que dice "yo nunca me metí en política".

Son aquellos que apoyaron la dictadura y luego votaron a Alfonsín, a la rata traidora, a Chupete, a Macri y lo harán por Solanas o Alfonsin Jr. Los que no se hacen cargo de las consecuencias que generan sus acciones y tienen a la "política" y la "clase política" (con su variante sindical adjunta) como la respuesta de todos los males que nos ocurren.

Encima Pardini genera, con sus anteojitos de niño bueno y estudioso y su tono medido de hombre de su casa, la identificación con el clasemediero mediopelo que Feimnann ya no logra ni de cerca. Ejemplo de ello es la fuerte caída de audiencia que estaría registrando en los últimos meses Radio 10.

Por eso me parece que la tendencia para los próximos meses serán más Pardinis, Nelson Castros, Ernestos Tenembaum, y tipos de ese estilo en lugar de los "crispados" e intolerantes Negro Oro, Feinmann y Baby Etchecopar. Es que la derecha tiene que afinar su discurso, generar identificación y con los Hadad boy´s no están pudiendo hacerlo.

Y no se si es eso bueno o malo, es distinto y tal vez más peligroso. Cómo dice el refrán (creo que era del General, no?) "es más peligroso un boludo que un hijo de puta. El segundo te pisa con el auto y te deja en el piso, mientras que el boludo mete marcha atrás para ver si estás herido"...

sábado, 28 de agosto de 2010

Busqué Alejandro Alfie en YouTube y me salió esto







"Yo se que mucha gente debe despreciar a tipos como yo, pero es poco lo que se puede hacer cuando uno tiene esto adentro..."

"Con el tiempo aprendí a convivir con eso porque es algo que uno tiene adentro y lo tiene que desarrollar ¿no?"

"Y por supuesto que estoy acá en este lugar privilegiado, donde puedo ejercer esta profesión de buchón sorete..."

Alejandro Alfie figura en ascenso y con mucho futuro en el "Diario más débil".

Esta (click acá) es la nota que escribió ayer sentado sobre la falda de Ricardo Kirschbaum, quien le prometió llegar alto, muy alto en su carrera periodística".

Tres Empanadas quiere aprovechar la situación para desearle al señor Alfie un futuro pletórico de éxitos. ¡Vamos Ale no nos defraudes!

viernes, 27 de agosto de 2010

Lo que se habló en la fiesta del GDA y nadie le va a contar

El equipo de TresEmpanadas fue a la fiesta del 65 aniversario del diario "más débil" y le cuenta a ud. lo que se habló allí y que Nik nunca le va a contar. (Click en las imágenes para ampliar)







PD: Vio Geral que cuando le dijimos que le ibamos a robar no jodíamos...

No se por qué será, pero alguna idea tengo


Diario Sobre Diarios da cuenta de la caída en picada en las ventas del Gran Diario Argentino, que llegan al 9,1 % ciento en un año.
¿Cómo titularía el house organ del monopolio si por ejemplo:
- Se redujera la recaudación un 9,1% en un año.
- Se cayera la imagen de Cristina un 9,1% en un año
- Se contrajera el PBI un 9,1% en un año.
Por lo pronto, estarían reclamando la cabeza de algunos ¿no?.
(Teléfono para los Kirschbaum, Blanck, Roa, Van der Koy, Pepe, Moreno, Helfgot, Fernández Canedo, Oña, Bermudez, etc. etc. etc.)

La sinrazón de la vida

"Lo razonable parecía la muerte y hasta ahora no murió ninguno".
Los escribas a sueldo de Massot y sus fijaciones.
(Editorial de hoy de "Derr nueven Provinzien" de Bahía Blanca).

PD: Ultimo párrafo: "En Copiapó empezó con un milagro". ¿Cuál? ¿El derrumbe? Ahh, entonces también podemos considerar milagrosos a Hiroshima, Cromagnon, el Titanic, la Puerta 12, etc., etc.....digo nomás...

jueves, 26 de agosto de 2010

Yo me pregunto

¿Hasta cuándo un periodista como Marcelo Zlotogwiazda, guste su estilo o no, va a seguir estando al lado del heredero de Joaquín Morales Solá?

Imperdible este análisis de Artemio. Debería ser de lectura obligatoria en las escuelas.

miércoles, 25 de agosto de 2010

La Tota y la Porota analizan la actualidad nacional

Video de mi tía y una de sus amigas en la peluquería, donde se despachan con todo lo que un argentino bien nacido y usuario de Fibertel no debería dejar decir en un diálogo que se precie de serio.

Teoría de los dos demonios, críticas a Guillermo "Polémico" Moreno y sus modales, alusiones a Kirchner y a los organismos de derechos humanos, etc. todo en menos de cinco minutos de conversación.

"Lo de Papel Prensa es autoritario, es un reemplazo del Poder Judicial", dice la señora con tiradores de la izquierda, en el minuto 03:10 mientras espera que le llegue su turno con la peinadora.

Creemos que se refiere a la toma por parte de grupos de choque K de las instalaciones de Papel Prensa con Moreno y Paglieri a la cabeza y a la confiscación de su paquete accionario con el consiguiente encierro en Martín García de sus directores y propietarios. Bochorno!! Estupor!!

Acto vergonzoso, a la altura de los más dantesco que nos tocó sufrir en la Argentina y que debe haber sucedido horas después de la grabación del reportaje. Posta eh.

PD: Imperdibles las preguntas de la señora de ruleros que está a la derecha de la pantalla. ¿Yo no se por qué esta gente no hace un programa de televisión? ¡¡Con la falta que hace!!

martes, 24 de agosto de 2010

Los grosos de enserio baten la justa sobre qué hacer con Papel Prensa

"Esto no se ha visto ni en Venezuela, ni siquiera en Cuba. Veasé tamaña insolencia. Adónde vamos a ir a parar. Por Dios!!! Patria Mía dame un presidente como Alan García"
Marcos Aguinis (intelectual orgánico de L´oreal)


"Papel Prensa debe continuar pero no bajo administración de Clarín ni del Estado, sino por una cooperativa aparateada por el Partido Obrero".
José Saúl "Altamira" Wermuss (campeón moral de la revolución)


"Disculpame querido recién llego de la marcha en respaldo de Fibertel ¿Pasó algo? Entonces sunscandalo!!!!"
Fernando "Pino" Solanas Pacheco (usuario vitalicio de TN)



"Una muestra más de la soberbia de Kirchner y los peronistas que vienen gobernando este país desde hace 300 años. Ah no sabías. Y sí, claro, ¡al final soy un boludo importante!"
Fernando Iglesias (boludo entrenado)




"Esto está lejos del diálogo y el consenso que hacen falta para sacar adelante esta maravillosa nación"
Juan Pablo "Pata" Medina (sindicalista consensual)

"Antes que nada es un honor para mí compartir panel con esta gente tan importante. Denme Papel Prensa a mi: así gano dos semanas más de aire y después se la vendo a Mata, me borro y dejo a los empleados en la calle. ¿No soy un groso?"
Jorge Lanata (ex Página 12-ex Veintitrés- actual Mirtha Legrand)

Un país sin crispación y con clima de inversiones


Son las ventajas de vivir en un país que está en las puertas del primer mundo. Con seguridad jurídica y clima de inversiones. Sin crispación, con consenso y, sobre todo, con esos 4 o 5 puntos en los que tenemos que ponernos de acuerdo.
¡Por algo el empresario decidió invertir y poner la mina en Chile y no la Argentina! ¿Para qué? ¡¿para que después salgan los políticos que son todos ladrones y no hacen nada, o esos sindicalistas que son todos corruptos, o para que después vengan a joder los derechos humanos?!
Allá en Chile es otra cosa, ya lo decían López Murphy y Morales Solá, ahí se respetan la propiedad privada y el Gobierno no lanza una ofensiva contra las empresas. Lo que se diría un modelo a seguir.
(Tapa de Ambito Financiero de hoy)

lunes, 23 de agosto de 2010

c'est un scandale!!!!!!!!! c'est un scandale!!!!!!!!!!

Pino Solanas nos explica cómo se financiará el 82% móvil para los jubilados, la eliminación de la minería a cielo abierto, el aumento de la Asignación Universal, todo eso combinado con una baja a las retenciones, y un subsidio para que los ex usuarios de Fibertel puedan pagarse el psicólogo. Vale la pena oirlo.

Termina el mejor programa de la radiofonía nacional

Acabo de oír a Sandra Russo despedirse al aire de su programa "El nombre de las cosas", que hasta hoy se emitía por Radio Nacional y coconducía Nora Veiras.

Es una lástima que concluya lo que para mi era, por lejos, el mejor programa de la radiofonía argentina.

En su despedida, la periodista habló de "destrato" por parte de los que, entendemos, conducen actualmente Nacional, María Seoane y Vicente Muleiro.

"Este año no lo he pasado bien aquí", agregó Russo, en un tono parecido al utilizado meses atrás por Enrique Vázquez al despedirse al aire de la misma emisora.

En aquella oportunidad el excelente programa de Vázquez (que integraban Alfredo Zaiat y Mariana Carbajal, entre otros) fue reemplazado por otro anodino y aburridísimo conducido Horacio Embón.


"En febrero o marzo volveremos donde seamos bien recibidos", concluyó Sandra Russo en su mensaje a los oyentes.

domingo, 22 de agosto de 2010

Qué querés que te diga, yo lo hubiese programado a Arjona también


Buena la programación del Pepsi Rock 2010, de la mano del Bebe Contempomi y Catalina Dlugi.

Queens of the Stone Age, Rage Against de Machine, Green Day, Andrés Calamaro...

Ahora, si la idea era programar rock, lo que se dice rock, yo lo hubiera puesto a Arjona o Machito Ponce.

El rock ha muerto amigos, es hora que alguien se lo diga...

Ya salió el "Nuevo Método Aguinis de escritura divina". Animesé ud. tambien puede ser un intelectual


...a los 14 o 15 años yo estaba convencido de que la música no era creada por los seres humanos sino que era un producto que llega del cielo, que Dios la componía.

... Me parecía imposible que obras de tal perfección, de tanta belleza, pudieran ser concebidas por mentes humanas...

...Cuando quise empezar a componer, por ahí a los 12 o 13 años, inventé una técnica por la cual pretendía darle a Dios la oportunidad de que me dictara música...

...Entonces cerraba los ojos frente a un papel pentagramado, iba dejando caer puntos, y luego decía "estos son los sonidos que Dios me ha enviado desde arriba, ahora debo ver cómo logro unirlos y qué velocidad le pongo a cada uno, a cuál convierto en corchea, a cuál en semicorchea, dónde está el silencio"...

... Trabajé un tiempo con eso pero los resultados no fueron buenos. Posiblemente, allí estaban en estado embrionario algunas de las tendencias que nos habitan a los que escribimos ficción; es decir, dejarnos llevar por la fantasía y considerarla como parte de la realidad...

(Confesión del intelectual del Grupo Maquillaje en La Gaceta de Tucumán de hoy)

viernes, 20 de agosto de 2010

Hablándico en Xilium



Siempre dijimos que Pálico Pandólfico era un artística de primérica.


(El Diario de La República, provincia de Xilium)

Carrió denuncia siniestro plan de Magnetto y Mitre



La madre de los hijos de Ernestina de Noble no perdona.
Ahora denuncia en El Liberal, de Santiago del Estero, el siniestro plan que tendrían Héctor Magnetto y Bartolomé Mitre para apropiarse de la empresa del Grupo Graiver.
No leímos el contenido de semejantes acusaciones pero intuímos que debe referirse a las torturas, secuestros y violaciones sufridas por Lidia Papaleo y su familia para desprenderse del paquete accionario de la firma. Eso seguro.

¿Cómo dice?


El Liberal de Santiago del Estero (a los 20 días del mes de agosto del año del pase a la inmortalidad de nuestra señora Dona Nina Aragónes de Juárez)

Hay que ser jodidos, siempre se la agarran con la misma


Encima me preguntas cómo ando, pero por qué no te vas a la recalcada c....
Urgente!!! Que alguien haga algo!!!! Así no se puede vivir más! Qué El Día de La Plata contrate urgente un editor!

jueves, 19 de agosto de 2010

Ojalá que se decida por la vida, le conviene más



Crónica, Comodoro Rivadavia (jueves por la nochecita, pero el diario estaba desde la mañana, por lo que...)

Plagas


Erradicados el chagas, la fiebre amarilla, el tifus y la tos convulsa, la dirigencia de Mendoza apuesta al diálogo y al consenso.

En la línea de buscar esos 4 0 5 puntos en que todos tenemos que ponernos de acuerdo, el radical Fayad y el peronista Celso Jaque ya están trabajando por ud. amigo republicano.

TresEmpanadas quiere aprovechar la oportunidad para enviar un cálido saludo a ambos estadistas y resaltar el puntapié inicial en la búsqueda de la Moncloa criolla.

(Los Andes, de Mendoza, un año antes que el 19/08/2011, o sea hoy)

Los buenos renuevan, los malos embisten




Diario Extra, de La Plata (19/08/2010)

Cruzada nacional: Cabildo no puede desaparecer

En este país nadie hace nada. Jorge Coscia no se puede hacer el distraído. Ud. tampoco señor Lino Barañao. O ud. señor Al-ber-to Si-le-o-ni.!!! Que no haya gas en los colegios, vaya y pase. Que no haya presupuesto para una Apple Mac por alumno, también. Pero, señores, Cabildo no puede desaparecer.

Ud. dejaría morir a los últimos tigres albinos? Ud. mataría a los pocos tatu-carreta que quedan? Ud. le prohibiría escribir a Osvaldo Pepe? Eh? Eh??

Entonces por qué permitir que desaparezca la competidora más directa que tiene la Revista Barcelona? O ahora no se puede hacer humor en este país? Solo Langer y Nik pueden desbordarnos con su acidez y sus chistes corrosivos? Digamos basta y preservemos nuestro
acervo cultural. No dejemos que esto suceda:
Para ello, desde TresEmpanadas decidimos poner a disposición de los que quieran colaborar nuestras cuentas corrientes en Bahamas y Luxemburgo.
Depositar a nombre de Gato D. y Francis M..
Gracias Totales.
PD: Extracto de una de las últimas notas que se pueden leer en el blog de nuestros amigos de Cabildo y que dice más o menos sasí:

CARTA AL NUNCIO
Excelencia:
Aunque Su Excelencia es un importantísimo testigo del derrumbe espiritual de la Argentina, sellado con la ley de “matrimonio homosexual”, cumplo en remitirle una ayuda memoria de algunos acontecimientos relacionados con la persecución a la Iglesia y su autodemolición local.

Por decreto Nacional N° 1086/05 se fija un extenso y minucioso plan contra la religión y la moral católica, con especial promoción de la homosexualidad; sin reclamo pertinente de las autoridades religiosas.

Ley Nacional de Educación: enseñanza laica y materialista acorde al marxismo gobernante.

Promoción del aborto y los anticonceptivos.

El ministro de Salud Pública induce públicamente a la promiscuidad sexual y el Obispo Castrense monseñor Baseotto, le advierte la falta con palabras evangélicas. A raíz de ello el prelado es destituido calumniosamente, con silencio y abandono general.

En el marco de la persecución terrorista, condenan a cadena perpetua —en juicio inicuo— al sacerdote Christian von Wernich; abandonado por la jerarquía.

El Presidente de la Nación reparte preservativos en el interior del país, pero inmediatamente después del hecho se le facilita la basílica de Luján para su campaña electoral; con la presencia del diocesano.

El Obelisco de más de 70 metros emplazado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires —sede del Cardenal Arzobispo— es recubierto oficialmente con un enorme preservativo. No se registra ninguna protesta.

Los homosexuales atacan la Catedral de Buenos Aires y es defendida por un grupo de católicos, que luego fueron desautorizados como “fundamentalistas”.

La Universidad Católica de Córdoba le concede el doctorado “honoris causa” a la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, conocida apologista del terrorismo.

El Arzobispado de Buenos Aires abre la causa de canonización de cinco religiosos afines a terroristas e inaugura un monumento recordatorio en la iglesia de San Patricio. El Presidente Kirchner preside en ese templo la ceremonia de homenaje especialmente invitado por el Cardenal (cfr. “El Jesuita”, pág.114).

Se acompaña o tolera la impostura histórica que absuelve y enaltece al terrorismo marxista e inventa el “genocidio” de la fuerzas de seguridad.

A instancias de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas) suprimen la enseñanza religiosa en las escuelas de Catamarca. El gobierno tucumano suprime la bandera provincial porque figuraba una Cruz.

El “Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, de la Arquidiócesis de Buenos Aires”, manifestó que la cultura villera es el cristianismo popular… es un cristianismo no eclesiástico sino con auténticos valores evangélicos (AICA, 25.7.07): hoy colaboran especialmente con la Universidad Católica.
Las “Madres de Plaza de Mayo” — organización de mujeres defensoras del terrorismo— ocuparon la Catedral de Buenos Aires para realizar una protesta. Y su presidenta confesó públicamente haber improvisado un retrete en el recinto sagrado. No hubo reclamación de la Iglesia y el vocero de la Catedral desconoció la profanación.

El gobierno nacional promueve las “uniones civiles” entre personas del mismo sexo.

En la legislatura porteña rige “el derecho a ser diferente”.
Se realizan en Buenos Aires “matrimonios” homosexuales —antes de la nueva ley nacional— con apoyo de la autoridad local; lo mismo que ocurre en otros lugares del país. Acompaña a todo, el aplastante desenfreno de la Televisión. En lugares del interior, como el Chaco, se promueven oficialmente publicaciones culturales pornográficas, exaltando la pedofilia.

El obispo inglés Richard Williamson, radicado en Buenos Aires, es expulsado inicuamente del país sin el menor reclamo.
El Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) difunde la profunda conmoción mística experimentada por él en la Sinagoga (cfr. “El Jesuita”).
Continúa en auge la indisciplina litúrgica, en tanto se ha impuesto severamente el rebajamiento del idioma castizo y la prohibición de la palabra “vosotros” en lo más sagrado de la Misa.
Todo lo consignado tiene carácter meramente enunciativo.
Quedo a su disposición para explicar y ampliar la información, saludándolo atentamente.
Juan E. Olmedo Alba Posse
Bella Vista, 4 de agosto de 2010

miércoles, 18 de agosto de 2010

De tanto hablarle a Doña Rosa se convirtieron en ella



Hace casi diez meses que pasó a la inmortalidad. Fue un intento de abordar un formato novedoso desde la perspectiva de lo viejo. Entraron a comerse la cancha y pidieron el cambio al primer cruce. Porque una cosa es jugar de local con la hinchada a favor y la otra es salir afuera. Ni siquiera de visitante, solo salir afuera. Y es ahí cuando algunos se dan cuenta que son agorafóbicos.

En su despedida, los "periodistas" se quejaban de supuestas "agresiones personales" que dificultaban cualquier intento de debate cuando ellos hacían esto (click acá para no olvidar).

Creyeron que hacer un blog es como hacer un programa en Radio Mitre y así les fue. De tanto hablarle a doña Rosa empezaron a pensar como ella y terminaron con los ruleros puestos. Hoy son la sombra de lo que fueron en los 90 cuando ser progre era bien fácil.

Empezaron cerca de tipos como Verbitsky, Soriano y Gelman y terminan cerca de los Kirschbaum, los Biasatti y los Gelblung.
Antes los leían los que habían leído Mafalda. Hoy ellos son La Nelly.




El último que apague la luz, que apague




Se trata del ex sushi Hernán Lombardi, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Habría sido socio del suegro del actualmente detenido en emprendimientos hoteleros. La sociedad habría durado hasta 2003, con lo cuál se entiende que estuvo vigente cuando Lombardi era Ministro de Turismo de Fernando De la Rua.

Están al palo, están


lunes, 16 de agosto de 2010

¡Ahora sí, cagaste Kirchner!


Ja, y lo que va a ser cuando hable el cuñado del portero que conoce un tipo que labura en la SIDE que le comentó en el ascensor al del 4to. A que Kirchner tendría una habitación en Olivos donde se encama con adolescentes de la UES a las que hace vestir con camperas verdes del sindicato de Camioneros mientras el les saca fotos vestido con una tanga de leopardo, todo aceitado y con un casco de bomberos... Ja, ahí si se pudre todo!
(tapa de hoy del GDA)

Ya me aburre esto che

compromiso
1 responsabilidad contraída
Ej: (Morales Solá a la oposición) Tu compromiso político es hacerme caso.
2 situación incómoda o difícil
Ej: (Pino Solanas a Kirschbaum) Su invitación me pone en compromiso.
3 formalización de una relación amorosa
Ej: (Reunión en casa de Magnetto) Realizaron la fiesta de compromiso.
4 Orden emanada de las columnas de Clarín o La Nación
Ej: (voz de Magnetto) "Hay que tumbar a Cristina como sea"


impacto
1 Choque violento de una cosa con otra, especialmente si una de ellas es de menor tamaño que la otra.
Ej: Gerardo Morales se estrelló contra los argumentos de Boudou.
Felipe Solá se estrelló contra la memoria del Chino Navarro.
2 Marca o señal que produce este choque.
Ej: Gerardo Morales no habló en público por varios meses.
3 Impresión emocional intensa.
Ej: Felipe Solá ve una foto del Chino Navarro y llora.
4 Conjunto de consecuencias provocadas por un hecho o actuación que afecta a un entorno o ambiente social o natural.
Ej: De lograrse todo lo que quieren Clarín y la oposición nos iríamos a la mismísima mierda.

(Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.)

domingo, 15 de agosto de 2010

20 Mitos, verdades y prejuicios sobre Andrés Calamaro


(Dylan no se merecía algo así Andrés)

1- Su intento de igualarse con Charly García fue como la comparación de Julio César Toresani con Maradona (nos peleamos porque somos dos grandes había dicho el huevo en alguna oportunidad).




2- Su disco de tangos Tinta Roja hace que a uno le den ganas de escuchar tangos cantados por Julio Iglesias.




3- Cada vez que pasa un fin de semana en España, sigue hablando durante meses con la voz impostada "a la gallega". (Este síndrome se ve también ultimamente en Leo Sbaraglia).



4-Su amistad con el Bebe Contempomi exime de mayores comentarios.



5-Su hermandad con Javier Calamaro exime de mayores comentarios.



6-Es el artista favorito de aquellos a los que no les gusta o el rock, o en un sentido mas amplio, la música.



7-Sus CDs solo se ven en discotecas con menos de 30 elementos, dando una pauta de la estrechez del conocimiento musical del fan de Andrew.



8-El 90 por ciento de sus temas están compuestos por tres acordes y son los mismos acordes tema tras tema.



9- En los 90 imitaba a Lou Reed e impostaba la voz como la del ex cantante de la Velvet Underground. Desde el 2000 viene escuchando a Bob Dylan y adivinen como quién imposta la voz. (Ojalá nunca escuche a Guaraní o Argentino Luna)



10- Decir que El Salmón es una gran obra porque tiene muchas canciones es como decir que mi primo Tito es un gran jugador de fútbol porque hace jueguito durante una hora con la pelota sin que se le caiga al suelo mientras come una mandarina.



12- La única diferencia entre sus fracasos comerciales entre la década del 80 y sus éxitos a partir del 90 y pico es el apoyo de una compañía discográfica.



13- Su mayor acto de rebeldía rockera fue decir "que linda tarde para fumarse un porrito". Groooooosoooo!!!!!!



14- Es número puesto para suplementos sobre rock del diario La Nación y Clarín. O sea Calamaro es lo que los lectores de esos diarios llaman rock.



15- Las minas a las que les gusta Calamaro difícilmente puedan mencionar otras 4 bandas de rock (o dos discos de Pink Floyd o, al menos, dos de los Beatles) pero recuerdan fácilmente 4 cantantes melódicos tipo Diego Torres.



16- No hay diferencias entre la calidad de sus rimas y las del último libro de Belén Francese.



17- Es amigo de la banda más pedorra del mundo y suele tocar con ellos en vivo.



18- Es un plagiador. Ni Carlitos Balá se salva. Véa esto sino.



19-Seguro que es amigo de Jorge Lanata.



20-Su período de decadencia comenzó el día que se fue de Los Abuelos de la Nada. Desde ahí todo fue tobogán hacia abajo.



PD: De todos modos el tipo dejó cosas buenas en su carrera, como esta:





De todo algo se aprende Baltazar




Fabulantástico editorial dominguero del diario del nazismo consensual y no crispado "Der Nueven Prrrovincien" de Bahía Blanca en el que aconseja a Baltazar Garzón abrir la mente a otros puntos de vista.
El pasquín favorito del facismo moderado bahiense se refiere del siguiente modo a la agresión sufrida por el juez español durante un juicio contra ex represores:
"De todas formas, cualquiera sean los motivos que le han forzado a estar presente durante el juicio, acaban de obsequiarle también una oportunidad para enterarse de ciertas cosas que no figuran en sus libros de cabecera sobre Derechos Humanos ni tampoco en los considerandos de esos grupos de activistas internacionales que le aclaman como un paladín de las justas causas".
"Su mala suerte quiso que tuviese que enterarse a través de agresiones e insultos que hay otro punto de vista, y haría bien en meditarlo".
Fantabuloso ¿no?
PD: Si quiere conocer algo más sobre "La Nueva Provincia" y sus propietarios vayá acá.

sábado, 14 de agosto de 2010

Gobierno malo malo


(Tapa de Perfil de hoy).
A continuación algunas ideas de titulares para los Fontevechia´s boys.
"El kirchnerismo ataca de nuevo: eleva el salario mínimo"
"El Gobierno no respeta el diálogo y el consenso y aumenta las jubilaciones"
"Cristina cada vez peor: implementa la Asignación por hijo"

viernes, 13 de agosto de 2010

Sin casquito no sos PRO ¿entendés gorhdo? (se pronuncia con voz afectada, como si tuviera una papa en la boca)

Esto de estar al pedo es al pedo che. Uno se pone a linkear de página en página y siempre cae en la misma. Es que uno tiene un imán para los boludos como estos, viste. En esta, el esposo de Nancy Pazos recorre las obras del Maldonado con cronistas enviados por sus jefes (seguramente entongados con alguien del PRO). Todo bien hasta ahí, el tema es que los casquitos amarillos son parte de la puesta en escena de Santilli y sus amigos para que las viejas de Caballito digan cosas como "mira que divino este muchacho, etc etc..". O sea más cartón pintado de amarillo. Y lo que no salió en los canales televisivos amigos por pudor y onda de los editores amigos viene a salir en YouTube cargado por la propia gente de prensa de Dieguito. O sea, a ver si se entiende: el video lo subieron ellos solitos. Diviiiinos!!!!! Así no se puede, yo no posteo más loco, a partir de ahora cuelgo un link con la página oficial del PRO y se va todo a la puta madre que lo parió. Vió, para qué mierda leyó hasta acá si no estoy diciendo una mierda, pasa que todavía no están listas las empanadas y no tenía nada que hacer. Bueno, ahora si, chau.

Derechito al top ten de la frase garca del año


Gustavo Grobocopatel: “Las retenciones concentran la riqueza porque los que pierden, pierden más”
Tapa de "El Cronista Comercial" de hoy. Periódico que a esta altura del partido apunta a un público que se considera así mismo como garca pero que en realidad es boludo 100%.
Lo peor es que la frase será usada mañana como argumento en alguna discusión, la veo venir, la veo venir...yo se lo que te digo... si, ya sé, me caliento y pierdo, pero que querés que le haga, uno no es de fierro tampoco, pedazo de infeliz y la put...............

¡Pero si venía largando olor a podrido hace rato!




Así tituló en tapa la Nazi-On, la muerte de unos de las más repulsivas plumas que diera alguna vez la prensa argentina y que a pesar de morir ayer venía largando olor a podrido hace rato. Lleguesé hasta acá nomás que los amigos de Catanpeist le van a contar quien fue este hijo de mil putas.

Da la cara Gato cagón




La nueva del vergüenza del bloguerismo nacional? Que no? Vea esto si no me cree. Bochorno!!! Caos de tránsito!!! Quién so´ Jesucristo so´ que te quieren crucificar?

jueves, 12 de agosto de 2010

Magnetto y su costumbre de hablar claro



El sitio Diario Sobre Diarios reconstruyó la reunión que Héctor Magnetto y la cúpula del monopolio Clarinaceo con las principales cabezas periodísticas del grupo y obtuvo jugosas frases del hombre que amenazaba viudas en la última dictadura militar

“Ustedes saben que yo soy de Chivilcoy, José y Héctor Aranda tienen campos en Corrientes, somos hombres de campo”.



“El Gobierno no comprendió que el reclamo de la Mesa de Enlace no fue una presión de la oligarquía, sino de todo el campo argentino y por eso tuvo tanto consenso social”.

Nosotros nos pusimos al frente del conflicto y a partir de allí, el Gobierno decidió destruirnos”.

Mirá vos che, yo pensaba que Clarín y Tn eran periodismo independiente.



Me muero de ganas de ver el programa de Tenembaum, seguro que ahí va a tirar la posta ¿no?

(foto el gordo Valor y la Garza Sosa posan para las cámara de TresEmpanadas)

miércoles, 11 de agosto de 2010

Decime si no es un divino el muchacho

Juro que en su momento lo vi en la TV y lo guardé en mis retinas hasta el día de hoy. Creía que había sido el único que disfrutara de semejante poesía protestantil pero en YouTube hay gente muy grosa que reconoce lo que es bueno. Les dejo este video de este adalid de las grandes causas.

Preguntas:

¿Alguién conoce al muchacho para hacerle una entrevista o, si da, un libro de su vida?

¿Cómo se llamará?

¿Tendrá novia, amigos, algún perro?

¿Inferimos que no vota al PCR pero lo hará por Macri o Pino Solanas? (que mal le hace esta duda a la progresía porteña no?)

¿Usara Twitter? (es una pregunta retórica)

¿Por qué Majul nunca lo entrevistó?

PD: Las preguntas son en serio che, o uds. se creían que este blog es pura joda?

domingo, 8 de agosto de 2010

El rugbier después del rugby



"Y a los Newman Boys ni les gusta alejarse mucho de su lugar de origen (léase, trasladarse al interior) ni encuentran en el interior “equivalentes idóneos”, porque los Newman Boys son una entidad famosamente endogámica, incluso dentro de su clase: no sólo se sorprenden de que el resto del mundo no sea como ellos sino que creen que es imposible ser como ellos viniendo “de afuera del colegio”. Tan endogámicos son que ignoran que en su propio medio social son considerados sinónimo de cabezas huecas: el Newman Boy es el equivalente masculino de lo que representan las modelos en el género femenino; el Newman Boy es el epítome del rugbier después del rugby"...
Extracto del imperdible perfil de Juan Forn en el Página de hoy sobre el niño Mauricio y sus amigotes. Unos piolas bárbaros del Cardenal Newman. Link acá para leer la nota completa.



En este otro link podés conocerlos de primera mano y según sus propias palabras.

En este link, en tanto, podés conocer algo de la historia del Cardenal Newman, referente histórico de la comunidad gay inglesa. BOCHORNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO SE DIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 7 de agosto de 2010

Análisis cuadro por cuadro de cómo el "Chino" Navarro le rompe el corazón a Felipe

Lo que ud. esta a punto de ver, carísimo lector, es un detalle cuadro por cuadro del momento en el que el "Chino" Navarro propina la ya famosa paliza verbal a Felipe "Jazmín" Solá del conjunto "Magnetto y sus sultanes del amor".



Toma 1- Instante en el que el Chino toma la palabra para sorpresa de "A dos bobos".




Toma 2- La producción del programa no hace nada!!!! Verguenzaaaa!!!




Toma 3- El animalito se siente desamparado ante la infame agresión del morocho del conurbano!!! Busca protección en su amo Héctor M. Quien no se encuentra para asistirlo. Consenso yaaa!!!!



Toma 4- Andanada de golpes. Upercut de derecha, cross de izquierda. Ya todo está perdido y el boludo de Silvestre que no encuentra la toalla para tirarla. El galán de la lechería se derrite.



Toma 5- Crrraaaaccckkkk!!!!!!!!! La rotura del músculo cardíaco del can se siente en todo el estudio de TN. ESTUPOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Toma 6- Ya todo está perdido. Le cuentan 10 a "Jazmincito", quien apenas atina a boquear el clásico "Córtame el párpado, córtalo". Pero la pelea es cosa del pasado. Pasa que en este país no hay seguridad jurídicaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A continuación, el video completo del momento en que la andanada de golpes destroza el músculo cardíaco del caniche toy sojero. Video censurado por TN en youtube como le cuentan a.











Lo hubieran publicado igual, sin duda

En su lucha por la democracia y la república, Clarinete publica hoy el siguiente título a partir de una nota de la corresponsal-agente Ana Barón.


No tenemos dudas de que Anita hubiese publicado también lo que sigue, si le hubieran alcanzado las carpetas en cuestión. Haberlo sabido antes che...


o esta

viernes, 6 de agosto de 2010

Y si pueden ser los Kirchner mejor ¿no es cierto Richard?


Seguimos con las clases de como ser un hijo de puta hecho y derecho en apenas tres o cuatro párrafos. Hoy Richard Roa se la ingenia para, subliminalmente (?), seguir haciendo de las suyas.
Nota completa acá.
Ni Lilita se atrevió a tanto.

jueves, 5 de agosto de 2010

No entre a este blog, vaya derecho acá


Magnetto, empresarios y candidatos anti K
El mandamás del Grupo Clarín encabezó en las últimas 72 horas dos fuertes acciones en su cruzada contra el gobierno nacional, incluyendo un duro documento contra la política económica.
Nota completa acá para ver com funciona el armado de un nuevo Grupo Perriaux