Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 26 de diciembre de 2010

Si era por delirar yo hubiese puesto también al Diego, Clinton, Messi, Bono y Jacob (el de Lost)



"¿Qué vincula a Luis Inacio Lula Da Silva con Ramón “Palito” Ortega? Respuesta: Eduardo Duhalde, que supo construir una amistad personal con ambos."

"Durante la primera quincena de enero, Duhalde tiene pensado presentar en Mar del Plata su libro De Tomás Moro al Hambre Cero . El libro cuenta con prólogo del presidente brasileño , pero la apuesta del duhaldismo es que el propio Lula participe de ese acto de presentación."

"La mesa chica que comanda la campaña “Duhalde Presidente” se entusiasma porque el 1° de enero Lula entrega el mando a su sucesora, Dilma Rousseff. Y al quedar liberado de las obligaciones presidenciales, tendrá más libertad para aceptar la invitación. "

"Duhalde fortaleció su amistad con el brasileño durante su tiempo como presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur y sigue visitándolo en Brasil con más asiduidad de la que se conoce. "

"En cada acto menciona a su “amigo Lula” como contraejemplo de las políticas y el estilo kirchnerista . Pero su equipo sabe que sería un espaldarazo para la campaña la foto con el brasileño. Y se relamen con el ataque de caspa que causaría en la Casa Rosada"

viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Qué pasa, qué pasa, qué pasa general...


Parece que la cartera de transporte no es ni será un fuerte del Gobierno. Qué se yo... primero Jaime, después Schiavi, quién va a ser el próximo... ¿Ritondo? ¿Matzkin? ¿Roggero?

jueves, 23 de diciembre de 2010

Peronismo más derechos humanos


Ahí está, ya la tengo: "El kirchnerismo es peronismo más derechos humanos". Me salió solita sin haber leído "Los 4 peronismos" de Horowicz, ni haber terminado el ensayo-maratón de Jeipi Feiman, a próposito de esa discusión sobre quién es superador o quién la tiene más larga o más linda... No, si yo soy re groso....

domingo, 19 de diciembre de 2010

Tracciona...pero traiciona...


Boudou me cae bien, sobre todo desde la paliza a Gerardo Morales, pero qué querés que te diga soy prejucioso y desconfiado y tipos como el que tiene al lado vienen a ser algo así como un cartel luminoso con luces rojas y bocinas que dice algo así como "guarda que a la primera de cambio de te la pongo" y cosas por el estilo...que se yo...


PD: sobre el "tipo que tiene al lado", ver acá o acá

jueves, 16 de diciembre de 2010

Si, si están los cocteles, los eventos, se gana bien, pero esto no es vida, no es vida...

Yo pensaba que asumía en Medio Ambiente y Espacio de la pindoncha, (no se ni como mierda se llama, mirá lo que te digo) y hacía la plancha. Mucha banderita, mucho gorrito amarillo, fotos, movidas de prensa y por ahí manoteaba algo más arriba...pero no se, loco, esto no es vida... si hace como una semana que no puedo salir a navegar, ni la llevo a Nancy a Miami, no se.... yo pensaba que era distinto... no es fácil esto... ¿qué? ahh sí, sí Malbec, me gusta más como combina con el Cohiba...

martes, 14 de diciembre de 2010

Julio Rubén Bazán



El lunes 27 de abril de 1987, Jorge Carlos Brinsek, que por aquel entonces dirigía la agencia Dyn se llevó un gran disgusto. Al revisar el servicio de días anteriores encontró un despacho del viernes 24 que le hizo lanzar una sonora puteada. Alguien había escrito un libelo contra la empresa DHL que podía costarle a la agencia una demanda.
Leyó y releyó la nota y luego empezó a subrayar los párrafos más peligrosos, sustentados en bases tan endebles como las clásicas "fuentes responsables". El despacho informaba que la británica DHL había introducido ilegalmente en el país "documentos sobre depósitos en el exterior de empresas y empresarios", "al margen de las reglamentaciones que rigen en nuestro país", "sin pagar los derechos que debe cobrar el estado", "violando la resolución 3821/88, por lo que todos los valores fueron secuestrados y citados sus destinatarios" al igual que los responsables de la empresa. Un párrafo sostenía que una de las "fuentes responsables" acusaba a DHL "de haber sacado subrepticiamente del país, durante la guerra de Malvinas, las remesas de ciudadanos británicos que usaban testaferros en esas operaciones". También informaba que "ENCOTEL retiró el permiso a DHL para el tráfico interno de correspondencia internacional".
En el último renglón venían las iniciales JRB que identificaban al autor de la nota Julio Rubén Bazán que era jefe de la sección Gremiales de la agencia -un área sin conexión con la información que había escrito-. Para indignación de Brinsek, la nota ya había sido distribuida a los medios que compraban el servicio de Dyn.
Furioso, convocó a Bazán a su despacho y comenzó a increparlo. El periodista, cabizbajo, solo atinó a decir que había "levantado" la información de la edición de Crónica del día 24. Eso enardeció aún más a Brinsek que le preguntó a los gritos por qué se había metido con un tema que no era de su sección y por qué se había limitado a copiar el texto del matutino sin contrastarlo, al menos, con una declaración de algún directivo de DHL.
Como las explicaciones que recibió no aventaron su furia ni sus sospechas de que había algo por detrás, ordenó la suspensión preventiva de Bazán y una investigación interna que concluyó, finalmente, con el despido del redactor, al que Dyn tuvo que pagarle 80 mil pesos de indemnización.

Tres o cuatro días después de separar a Bazán, Brinsek recibió una llamada de su amigo el periodista Sergio Villaruel, que se mostró muy preocupado por el episodio y le pidió que reincorporase a Bazán. Brinsek se negó categóricamente. Dos días más tarde, Villaruel volvió a llamarlo y le pidió, que lo acompañara a ver a un empresario amigo "interesado en resolver la situación" originada con el despacho de Bazán.
Brinsek, interesado en ir al fondo de la cuestión, accedió y lo acompañó a un edificio de Viamonte al 300, donde tras una breve espera "ingresó una persona muy amable" que estrechó la mano del director de DYN y se presentó como Alfredo Yabrán.Un nombre que a Brinsek todavía no le decía nada. Villarroel los dejó a solas. Yabrán empezó pidiéndole disculpas por la "desprolijidad en el caso Bazán" y luego bajó la voz para la confidencia:-Ud. sabe que estamos en una guerra donde se mata o se muere y en la que me sentiría honrado de que esté de nuestro lado. Se que a ud. tendrían que haberle avisado que se iba a transmitir la información que provocó el problema con este chico (Bazán) y quiero pedirle encarecidamente si no hay alguna forma de solucionar el problema".

El director de DYN dijo que el tema lo había superado, que estaba en manos del Directorio y que se habían cruzado telegramas deslindando responsabilidades. Entonces Yabrán hizo un gestó como diciendo "qué mala suerte".........

Del libro "Don Alfredo", de Miguel Bonasso. Páginas 194 y 195

lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Nace el "grupo sushi" del kirchnerismo?


Esta tarde vi llover
vi gente correr
y no estabas tu...

Diego Kravetz, taekwondista, esposo de la ultramacrista Soledad Acuña, amigo de Alberto Fernández,...... ahhhh y cuando tiene tiempo es jefe del Bloque kirchnerista porteño y defiende los trapos...


Sí, sí...cuando no tiene otra cosa mejor que hacer, aguanta los trapos...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Imparable crecimiento de Proyecto Surf en Pcia. de Bs. As.- Las masas aclaman a Mazzitelli


Grosos: Las bases aclaman a Mazzitelli en el Congreso del Partido Socialista Autenthique

(Nota de la R: Las imagenes podrían no reflejar cabalmente la realidad de los acontecimientos)






Fervor militante, consignas, cánticos, juventud y sobre todo mucha mística... . Nada de eso hubo en la proclamación de Mario Mazzitelli, ("el triste", para los amigos), como candidato a diputado por Buenos Aires, agarrado a la falda de Pino Solanas Pacheco Martínez de Hoz de las Mercedes Cárdenas.

Bueno, resulta, que hoy se juntaron, unos cincuenta dirigentes del PSA (en Proyecto Surf), para formalizar la candidatura de Marito y ver si garronea algo tras la figura de Pino.


Resulta que la cosa fue más o menos así: (Ojo che que no había nada previsto de antes). Alguien preguntó quien podía ser candidato y todos de repente gritaron Mazzitelli, Mazzitelli!!!!! Y el dijo que sí, que gracias, que estaba muy emocionado....

A continuación, el Congreso provincial del PSA en cifras:
- Número de asistentes: Entre 50 y 60
- Votos que aportará el PSA a Proyecto Surf: Entre 50 y 60
- Votos que aportará el PSA a Proyecto Surf sumados a los que aporte Claudio Lozano: Entre 51 y 61.
- Porcentaje de obreros en el Congreso: 0,33333333%
- Porcentaje de altos funcionarios de una empresa de propiedad de un dirigente de la SRA o allegados a ellos: 32%
- Porcentaje de Militantes del PSA que apoyaron el Lock Out sojero: 99,99%
- Porcentaje de militantes del PSA que no sabe/no contesta sobre esa cuestión: 00,01%
-Porcentaje de militNegritaantes que apoyan procesos como el de Chavez, Evo o Correa: 0,05%
-Porcentaje de admiradores de Alfredo Palacios: 80%
-Ignoran quien fue Alfredo Palacios: 20%
-Que sabían que Palacios fue funcionario de la Revolución Fusiladora: Cero
-Qué hubiesen respaldado a Palacios en esa decisión: Todos
-Indice de Gorilismo: Por momentos alto, en otros total.
-Militantes que han leído al menos un libro de Marx y Engels: Cero
-Militantes que conocen al menos el nombre de un libro de Marx Y Engels: Cero
-Militantes antimarxistas: Todos
-Elecciones ganadas por Mazzitelli: 1
-Elecciones ganadas por Mazzitelli (sin contar el centro de estudiantes del secundario): 0
-Indice de oportunismo de Mazzitelli para ir escondido tras de Solanas: Alto pero no tanto como el de Lozano, y menos como el de las Liebres del Sur.
-Ideas y proyectos de Mazzitelli en caso de acceder a una banca: Algo con las mineras y no me acuerdo que más....

Cuando la coherencia es Pro


No se Cristian... yo me fijaría en cosas como estas que te vinculan a los familiares de uno de los tiradores de Soldati, o que dicen que punteros tuyos vendían parcelas en el Parque Indoamericano, o estas que dicen que "El Comanadante" y Chancalay "reportan directamente" a vos, o estas que dicen que la jefa del CGP 8 Nora Ferraro también recibió ordenes tuyas durante el conflicto, mientras reclutaba matones .
Que se yo.... Vos fijate, por ahí alguno empieza a tirar del ovillo...
.

.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Es temporada de boludos




Me parece que ud. tenía razón Mr. Raro... Estamos perdiendo

Con Chain esto no pasaba


La ausencia de Daniel Chaín sigue provocando una crisis sin precedentes en el Gobierno porteño. Se desconoce si es por falta de presupuesto o por los celos de Durán Barba, pero a este muchacho no se lo puede dejar solo ni una conferencia más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD: "Educando al soberano"
El siguiente es una contribución de TresEmpanadas en la ardua tarea de nuestro amigo Daniel Chain y su lucha contra las neuronas suicidas que ya se llevaron al más allá al cerebro de Gaby Michetti y van por el del señor Mauricio Macri. A ver repitamos señores, hoy se conmemoran los siguientes sucesos:.....
- Día de San Delquíades.

- Día Internacional de los Derechos Humanos.

- Día de la Sanidad Argentina.

1520 - Martin Lutero quema públicamente la bula papal que lo exhorta a arrepentirse.

1806 - El Virrey Marqués Rafael de Sobremonte declara pueblo al fuerte de San Salvador de Lobos.

1825 - Comienza la guerra entre las Provincias Unidas del Río de la Plata y Brasil.

1911 - Marie Curie recibe el Premio Nobel de Química por el descubrimiento del radio y del polonio.

1915 - El automovil Ford numero 1.000.000 sale de la línea de montaje.

1917 - Revolución rusa: confiscan para el Estado socialista los bienes de la propiedad territorial.

1921 - Albert Einstein recibe el Premio Nobel de Física.

1948 - La Asamblea General de las Naciones Unidas proclama la Declaracion Universal de los Derechos Humanos.


1953 - Sale el primer número de la revista Playboy.

1964 - El Reverendo Martin Luther King se convierte en la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz.

1970 - Luis Leloir recibe el premio Nobel de Quimica.

1973 - Henry Kissinger, secretario de Estado norteamericano, es galardonado con el Premio Nobel de la Paz.

1977 - Amnistía Internacional recibe el Premio Nobel de la Paz.

1980 - El arquitecto Adolfo Perez Esquivel es galardonado con el premio Nobel de la Paz.

1983 - Raúl Alfonsín asume la presidencia argentina.

1984 - El argentino César Milstein y el aleman G. J. Kohler comparten el Nobel de Medicina.

1993 - Nelson Mandela y Frederik de Klerk reciben en Oslo el Premio Nobel de la Paz.

1994 - Yasser Arafat, Shimon Peres y Yitzhak Rabin reciben el Premio Nobel de la Paz.

1998 - El juez español Baltasar Garzón procesa al general Augusto Pinochet por los delitos de genocidio, terrorismo y torturas, y ratifica su situación de prisión provisional incondicional.

1999 - Fernando de la Rua asume la presidencia argentina.


jueves, 9 de diciembre de 2010

La balanza de los famosos - Los más y los menos de la farándula republicana


Jorge Lanata
Tras firmar para ser modelo de Roberto Piazza, estudia ofertas para participar de "Gran Hermano Famosos" o filmar una telenovela con Luisa Kuliok y Rolo Puente. Versatil!!!!



.


Ernesto TNmbaum
Renovación de contrato con TN y Mitre le permite comprar una Hummer, un , helicóptero y motocicleta BMW. Progre cool!!!!!!!
.


Luis Majul
Se cruza en restaurante céntrico con Ricardo Kirschbaum y Eduardo Van der Kooy y estos no lo reconocen. Decepción.
.
Claudio Lozano
Candidatura porteña de Pino Solanas aseguraría reelección en el Congreso para él, Macaluse y alguno que otro. Euforia!!!!!!!


.

Eugenio Burzaco
Brindis con champagne con amigos en exclusivo restó de Las Cañitas por la compra de armas anti-inmigrantes para la Policía Metropolitana. Coraje!!!!

.


Joaquín Morales Solá
De compra con amigos se enoja porque musculosa muestra algunos rollitos rebeldes. Goloso!!!!!
El miércoles seguimos con más balanzas...

martes, 7 de diciembre de 2010

Jeje, jeje, jeje.....jeje....je

No se cómo mierda se hace para subir más de un video por post, pero de poder hacerlo hubiera subido uno de esos discursos que pronunciaba Isabelita con el Brujo dictándole lo que iba a decir. No encontré nada más parecido. Lástima... hubiese sido un buen post...ya me decía mi vieja, estudia, estudia o vas a terminar siendo un bloguero de segunda...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Silvana Giúdici entra a la galería de los grandes




TresEmapanadas tiene el agrado de invitar a ud. a la presentación de libro "No es la ciudad, somos nosotros", escrito por Silvana Giúdici, de la Unión Clarinista Residual del Pueblo (UCRP).
.
La obra, un importante aporte a la construcción de la realidad nacional, se encuentra a la altura de grandes obras políticas como "Es tiempo de crecer", de Eduardo Varela Cid (1), "Tiempo de desafíos", de Martín Redrado (2), "La Argentina ausente", de Gustavo Béliz (3), y "La salida del abismo", de Eduardo Amadeo (4).
.


Así lo vió La Porquería (No pavotón, así es como llama Geral al GDA, cómo le vamos a decir de ese modo a la respetable dama que está a la izquierda de la foto pero a la derecha de todo!!!!)
.
(1) 6 cuotas de $ 5,85 en Meracdo Libre. Hasta ahora no hubo ofertas
(2) $ 9,00 es la mayor oferta efectuada en una subasta en Mercado Libre hasta el momento
(3) Contado $ 6,99 o 6 cuotas de $ 1,36. Una ganga señores!!!!!
(4) 6 cuotas de $ 5,07 en Mercado Libre. Número de ventas efectuadas: Cero

Es que con la Caja de las AFJP y las reservas no alcanza, vistesss

Como aumentaron las carteras de Louis Vuitton y se está todo yendo a la mierda, según leí en un diario que siempre tira la posta, un comando K que estaría liderado por Lino Barañao y Eduardo Sigal habría sido el autor del delito.
.
En serio, posta posta. Parece que como no le alcanzó la guita de las AFJP, ni las reservas, ni de las retenciones, Cristina Fernández decidió meter mano en la caja de la ilustrísima vieja. La data me la tiro uno que sabe mucho de esto y que dice que en no más de dos o tres días se vendría el comunismo. Yo por las dudas me vuelvo pa' la estancia.
.
PD: Imperdible Luisito (lástima que no sume por afuera) pero que estuvo bien, estuvo bien.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Fahhh....mierda!!!!!


No tiene firma, ni dice quien lo escribió pero, debe ser un libro nuevo en la onda Marcos Aguinis y esas yerbas. Lo único comprobado es que el muchacho que lo redactó no está nada bien. Habría que revisar a ese hombre. No sea cosa que tenga un disgusto en las próximas presidenciales....
.
.
Link acá (pero mejor no entre, no se pierde nada amigo)

Matilde y Marcela Noble



Nada que agregar al gran trabajo de Mauri K de Derek Dice

El Bebe Contempomi y el secreto de su éxito

Video exclusivo del rockman de TN por excelencia. Bebe Contempomi nos cuenta como lograr su éxito con las chicas a partir de su ya célebre "movimiento de mandíbulas". Tercera producción del TresEmpanadas Film Group. A mandibulear que se acaba el mundo señores!!!!!!!!!!!!!!!


viernes, 3 de diciembre de 2010

Mediatico (ojo, pero buena leche eh!)

Ricardo querido, jamás!! (lo digo ofendido eh), pero jamás, podríamos pensar que un "artista del futbol" y un precursor del folklore como vos podría hacer una cosa de estas...


pero por si las moscas te voy pasando unos links:
http://www.lan.com/cgi-bin/compra/paso1.cgi?rand=6290729.16069166&estilo=multiples_destinos
http://www.omnilineas.com.ar/bus/retiro/asuncion-paraguay/ (esta es buena Caruso porque sale de retiro!!)
www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=AU&idPagina=1&idIdioma=en

jueves, 2 de diciembre de 2010

En irme a Kabul o al Congo...


... o a lo sumo afiliarme a Franja Morada, pero la idea es irme bien lejos si los porteños te llegan a votar...
(foto gentileza de Seba)