Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 16 de enero de 2011

La mejor actuación de la historia del cine nacional mientras De Genaro se alista para la toma del poder

Domingo lluvioso y con pocas ganas de escribir. Rudy (Claudio Rissi) es el "Rey de la Noche", en la mejor actuación de la historia del cine nacional, en el marco de la peli 76-89-03, la mejor de todos los tiempos en estas pampas según Tres Empanadas, su blog amigo.





Acá está la continuación. (No se cómo se suben más de un video en una entrada, si alguien lo sabe, agradecidos).

Si se quieren reir un poco más, La Nación le hace una entrevista playera al gordo Lanata, quien luce un bonito blazer que hace juego con el mar. Yo por lo pronto me voy a tomar otro gin tonic.

domingo, 9 de enero de 2011

Ah si cómo no...si estaban el Brujo, Osinde, Ruckauf...

La verdad es que el Twitter del macho del sur porteño no tiene desperdicio.

Gracias Cristian, nosotros nunca lo hubieramos sintetizado tan bien...

viernes, 7 de enero de 2011

Uds. los de Ambito sigan jodiendo que si Julio Ramos se llega a levantar los caga a patadas en el orto




"La decisión de estos trabajadores de pertenecer al gremio se debe a que los aumentos que logró en los últimos años este sindicato generaron situaciones insólitas como que un operario gane igual o más que un jefe que no se benefició con estos incrementos" . (Tapa de Ambito Timbero de hoy)

Están tan cebados los tipos que, sin quererlo, se la dejan a uno picando...

Exijo la inmediata retirada de EEUU de Irak, pero ya, urgente, ahora mismo, sin demoras, no espero un segundo más...


"Exijo al Gobierno nacional que en un plazo perentorio de inmediata respuesta y solución a la cuestión porque no puede jugar y retener los salarios y ahorros de la gente”...

“Si en este plazo no hay respuestas convocaremos a las entidades de la región para en conjunto reclamar con más fuerza y presencia en las rutas de la zona”.

La falta de efectivo trae consecuencias inesperadas. La ausencia de reflejos del Gobierno hace que cualquier cacatúa sueñe con la pinta de Carlitos Gardel y salga a marcar la cancha con un 4 de copas.

La Opinion de Pergamino (no entre, no vale la pena) cuenta como el intendente Héctor María "Cachi" Gutiérrez le pega a la administración de Cristina por algo totalmente evitable y que agranda a las fieras...

Para conocer más sobre el cacatúa puede linkear acá y ver que ni Cobos lo quiere, lo que no es poco decir.
O acá, que la hermana Martha Pelloni, le va a contar quien es el muchacho.
O acá, donde puede ver a la high society pergaminense que usó la guita que se ahorró en retenciones para bancar a este inclasificable.

miércoles, 5 de enero de 2011

¿Querían un nombre con "punch" para una agrupación política? Tomen, a ver si se atreven , eh...eh


Y mirá que había opciones para elegir che... estaba el Comando de Organización, Juventudes Hitlerianas, la Liga Patriótica, el Nuevo Orden de Biondini, las SS... y mirá lo que te digo: Ucedé o duhaldismo (no...está bien estas últimas son demasiado...)


Lea La Opinión de Trenque Láuquen si no me cree.

martes, 4 de enero de 2011

Pasando diarios hasta que Micheli asuma en la CTA y Lozano en el Salón de la Justicia


Como dijo Dormidano :"El 2011 nos encontrará obvios o dominados" (Epoca, de Corrientes, hoy)






Crónica, de Comodoro Rivadavia. No se pierda este domingo la investigación sobre el chabón que no saben como quedó después de no se que cosa con el coso ese...

Estábamos tan bien cuando eramos pesimistas, yo siempre digo...


"Puede que en esta ocasión hayan acertado quienes prevén que nos aguarda un año económico relativamente tranquilo pero aun así convendría cierto escepticismo, ya que el optimismo excesivo estimula el conservadurismo de los que por motivos políticos, sectoriales y personales son reacios a intentar reformas destinadas a mejorar sustancialmente la productividad"
(Editorial del pasquín radical más conocido cómo diario Río Negro, de hoy)

lunes, 3 de enero de 2011

Con Micheli al frente de la CTA la Argentina se encamina al diálogo y sería inminente la revolución



Los abajo firmantes queremos expresar nuestro
total respaldo a la decisión judicial de designar a Pablo Micheli como secretario general de la CTA en el convencimiento de que ahora si la central será más independiente que la mierda:

- Asociación Empresaria Argentina (AEA)
- UIA
-Grupo A de Diputados
-Federación Agraria Argentina
-Partido Socialista
-Proyecto Surf
-Mov Claudiolozanista Unificado
- Agrup. Claudio Lozano "Presidente"
- Agrup. Claudio Lozano "Dios"
-Iglesia Católica Argentina
- Sección Política Diario Clarín
- Revista Chacra
- UCR
- Portal Seprin y Roberto Lorrosa
- CGT Azul y Blanca
- Ricardo Kirschbaum y su hijo espía
- Joaquín Morales Solá y amigo
- Fans Club de "Pier"
- Lectores de libros de Luis Majul
-Agrupación de viejas que consideran que Ernesto Tenembaum es progre y un divino porque se parece a Hugh Grant
-Círculo Naval
Siguen las firmas ...

domingo, 2 de enero de 2011

¿Y si el candidato a vice fuera un sindicalista?

Estaba releyendo algunas partes que tenía marcadas de "Nacionalismo y Liberación", de Hernández Arregui, y reparé en una frase que había subrayado en su momento pero no tenía en mente:

"Aclarado que el hombre prominente no hace la historia sino en la medida de su coordinación con las fuerzas sociales que encarna puede repetirse con justa consecuencia que en 1955 no cayó Perón sino la CGT, es decir el proletariado nacional".

Y pensaba que en la danza de candidatos a vice salen gobernadores, diputados, figurones, etc, pero ningún sindicalista. ¿Suena muy loco alguién como el Barba Gutiérrez como compañero de Cristina o me fui a la mierda?

sábado, 1 de enero de 2011

Necesitamos plata. Aportá una parte de tu aguinaldo

Cada peso con que colabores, estará al servicio de formar una alternativa grande, amplia y fuerte. Por eso te pedimos que nos des una mano. Tú plata sí vale. Pedile al compañero que te alcanza este ejemplar de Alternativa Socialista que te venda rifas. Si querés, lle-vate alguna para hacer lo propio. Y, si querés ver una alternativa de cambio fuerte, aportá una parte, la que puedas, de tú aguinaldo.



La Iglesia Universal de la Soja está contigo hermano. Aportes linkeando acá

Ya somos dos Andrea...


Ojo ehh... Nada Personal. Tampoco miraría algo que hiciera Laura Oliva, ni tampoco Nicolás Repetto, etc. Uno es medio raro, vió... Por ejemplo, de fondo, en la tele, tengo a Avelino Porto en el programa Universidad Crítica entrevistando a Miguel Wiñazky lo que habla a las claras de dos cosas: La primera sería que mi gusto personal no es parámetro de nada y la segunda es que debo estar muy enfermo para ver a estos tipos. Si, si, muy mal debo estar....En fin, me voy a comer un poco de lechón que sobró de anoche...

2011. To be continued....