Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

martes, 29 de marzo de 2011

domingo, 27 de marzo de 2011

"¿Querés que te cuente?, estuve brillante..."

"Los tres libros más importante desde mi óptica son Sandokan, de Emilio Salgari; "Vida y destino", de Vasili Grossman y "La Historia", escrita por mí".

Brillante Martín Caparrós en el programa sobre libros que conduce Gerardo Rozín en c5n.

sábado, 26 de marzo de 2011

Tres dias en los que "Aqui no ha pasado nada"

Tres dias que no se sabe que merda esta pasando en Libia, y ni hablar de si este jueves 24 alguien fue a Plaza de Mayo porque se conmemoraba algo que justo ahora no me sale, lo tengo en la punta de la lengua eh!, pero no...

Y Das Neves y los 700 enanitos?

viernes, 25 de marzo de 2011

Che, no será para tanto, los sobres te deben seguir llegando ¿no?


Del twitter oficial del hijo no declarado de Héctor Huergo



Aclaración: En este blog no creemos bajo ningún punto de vista que el Sr. Longoni reciba sobres de nadie en particular y sostenemos que todas sus notas periodísticas son producto de exhaustivas investigaciones y de un vasto conocimiento del sector agropecuario. Alma y sostén de esta gran Nación, gérmen de su esplendor de antaño cuando supimos ser el granero del mundo y que la tiranía de la Konchuda que se tendría ir con Chávez y los blogueros rentados por Aníbal Fernández se obstinan en desangrar. Como decimos en TresEmpanadas "Cultivar al suelo es servir a la Patria" y "Cultivar a las cerealeras es servirnos a nosotros mismos". Por eso, Fuerza Longoni, y a seguir por el camino del Arco Iris.

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Cuál va a ser el día en que los militantes del PO puedan participar de un casting para Gran Hermano?


1- Cuando los ganadores se elijan por asamblea popular trotskista y revolucionaria.

2- Cuando la casa esté bajo gestión popular aparateada por el PO.

3- Cuando permitan repartir volantes a los que entren a la casa.

4- Cuando estén dadas las condiciones prerevolucionarias que lleven al triunfo a un dirigente que una vez habló con un obrero.

5- Cuando la producción construya tantas habitaciones como participantes haya para que estos puedan dividirse, subdividirse y ultradividirse a gusto.

6- Cuando le entreguen un morral en lugar de una valija a cada participante.

7 - Cuando esté asegurado que el candidato de todos los domingos y por la eternidad sea Jorge Altamira (o en su defecto Marcelo Ramal o Néstor Pitrola).
8- Cuando las 400 lucas vayan a solventar los gastos de ya saben quien!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

¿Alguien sabe cómo se llama el boludo que hace internacionales a la mañana en C5N y antes era movilero en TN?

Hdiuwehd w w dwidwkud wdbhwu w c dc wkudch wu cw cwic wu Couch xkjc us cxkjc akjc skuc skuc xkuac kajxn akx alxal xjalx halñ xlalx akj xakj xcvabx ljm o fh dyugf cb bc cn al xjqñju cg akc xañ ccjañojxoc qcichlic a hciwc wi chwñcwc u ciulac iuoac hoaic hoaic hio c y z y zaraza zaraza por lo que los aliados no tuvieron más remedio que bombardear Libia". (Sic, Sic, Sic)

Oído a la mañana en C5N. No se cómo se llama el tipo ni encontré fotos suyas pero que promete no es joda. Otra que Federico Seeber o el Gordito que hace policiales en América TV...

¿Es una sugerencia, una orden? ¿Línea editorial o apenas una expresión de deseos?


TN de esta mañana (en realidad la captura es de una nota anterior, pero el zócalo es el mismo).
Lo ví por la mañana porque si hubiera sido de noche y con Lapegue haciendo ojitos editoriales, hubiese sido demasiado...

domingo, 20 de marzo de 2011

El tonito, diputada, el tonito...y me baja ese dedito eh! que no le servimos más tinto si no se comporta


Malos tiempos para Pato Bullrich Pueyrredón Luro Cavernet Sauvignon. La niña buscó centimetraje queriendo subirse a la opereta de la semana, pero a duras penas consiguió que le suban sus palabras a la web de la Coalición Cívica . Y eso que levantó el tono...pero no hay caso, che. Habrá que usar otras herramientas más contundentes como el modo imperativo, o la predicción apocalíptica lisa y llana, como nos gusta a los republicanos y a Majul.

domingo, 13 de marzo de 2011

Apasionante definición en Catamarca entre el PO, Proyecto Sur y los votos nulos

Con 601 mesas escrutadas, de un total de 706, y 152.866 votos emitidos, el P.O obtiene 1638 y Proyecto Sur 1778. Por el monento nada esta dicho y la competencia por el cuarto puesto no esta definida ya que estan siendo seguidos muy de cerca por los votos nulos.

jueves, 10 de marzo de 2011

Sería inminente el pase de Ernesto Tenembaum al Grupo Vila-Manzano-De Narvaez-Mas Canosa


Requisito 1 - Ser garca, terriblemente garca, como para cobrar 25 lucas todos los sábados para sacar bien a tu próximo patrón en la tapa dominicial del Gran Diario Argentino o cómo para decir que en tu flamante programa de cable que "ahora" tenés toda la libertad para decir lo que se te cante el culo.

Requisito 2 - Tener una inapelable cara de pelotudo. Así, a secas, sin rubores ni cirujías. Una de esas caras de pelotudo que se ve de cualquier ángulo.

Eso es todo lo que pide el honorable Grupo Vila-Manzano-De Narvaez-Mas Canosa-Garza Sosa-Robledo Puch Inc. a los ex Clarín que quieran engrosar sus filas.

Por ello TresEmpanadas le trae a ud., caro lector, las perspectivas para los pases en las próximas semanas.


Héctor Magnetto
Es garca pero de boludo no tiene ni un pelo. Además es propietario. No clasifica


Osvaldo Pepe
Tiene cara de gil y hay fuertes sospechas de que lo sea. No clasifica por no pasar el requisito de ser un garca evidente


Guillermo Lobo
Idem anterior pero su pelotudez es un hecho científico y comprobable.


Bebe Contemponi
Fahhhhhh... peor aún.


Eduardo Van der Kooy
y Julio Blanck Requisito 1 superado ampliamente. Ahora ud. le compraría un auto usado?. Bochados


Dip. Silvina Giúdice
Bien con lo de la cara de boluda. Confirmada su garquitud. Pero no cuenta. Es que no pertenece "formalmente" todavía al grupo.


Ernesto Tenembaum
Es la opción perfecta. Combina de manera perfecta su cara de "yo no fui" con su absoluta falta de escrúpulos, por lo que el pase sería cuestión de horas, minutos o meses.

Ojo al piojo que ya hay polémica y malestar en EEUU acerca de quién será el próximo que abandone el barco... Opine ud. también que en el Depto de Personal del Mafia´s Group se lo va a agradecer.

martes, 8 de marzo de 2011

¿O sea que la famosa hija de Cobos usa patillas, tiene una columna dominical en Clarín y tiene cara de garca?


"En Mendoza Cobos publica una carta donde pide que el conflicto con (Laura) Montero se resuelva en el Congreso. Yo me puse loco. Y él hizo un dibujo, me dijo que se lo había sugerido su hija y después me entero que se lo había hecho Eduardo Van der Kooy; quién también escribió la carta. Ahí dije ´este nos va a a traicionar´".

Fragmento de un relato del diputado Jorge "Pampa" a Olga Wornat. Publicada en el libro "Cristina" Pags. 340 y 341 - 2da. Edición- Febrero de 2011)
PD 2: ¿Se acuerda de Julio Cobos? ¿Y del toro Cleto?

jueves, 3 de marzo de 2011

Siga, siga... (o el degenarismo hace escuela)

Se calcula que para 2028 la idea va a estar más o menos terminada. Por ahora solo hay bosquejos. Que unas fronteritas por acá, alguna ciudad por allá, pero la cosa va tomando forma.

PD: ¿Cómo va el movimiento de masas de Víctor de Genaro? ¿Ud. no se sumo todavía? Dele no sea gil, no se pierda el tren de la historia!