Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

viernes, 22 de abril de 2011

Exclusivo: Le mostramos la idea que Ricardo Roa le presentará el lunes a Doña Ernes y Magnetto. ¿Pagani, Bonelli y Pablo Calvo con un pie en la calle?


"Mire Doña Ernes, ¿me permite que la llame así?, gracias, bueno Doña Ernes estuve estudiando con mis asesores... eh, ehh, si por internet, pero estuve investigando eh! Bueno la cosa es más o menos así. Funciona con electricidad a 220, los hay tambien a 110 pero con un transformador zafamos. Vea ud. las ventajas. Nos evitamos al viejo choto de Pagani, que pobrecito nos ayudó apretando mucha gente pero ya está gagá. Ni que hablar del opa de Ariel Scher que robó años seguidos con la pedorrez esa del Bar de los Sábados o como mierda se llame. Se imagina nunca más un sorete como Mariano Hamilton que me buchoneó todo lo que pasaba en la redacción y fue una de las primeras ratas en irse... se lo imagina? ¿me entiende, doña Ernes? ¿me entiende?

jueves, 21 de abril de 2011

martes, 19 de abril de 2011

Hoy en grandes momentos de vergüenza ajena: "Anello, el primer ser humano que repta"

Gran momento para los anales de la TV argentina. El gordo Anello se arrastra, viborea, se enloda, repta y se humilla ante millones y millones de personas que esperan todo el año para ver los prestigiosos Martín Fierro. Logradas actuaciones de Daniel Vila, en su papel de "capo poronga que se caga en todos sus súbditos", Roman Lejtman, como "el hombre-mierda", y Guillermo Andino en "vieron que no soy gay". Tampoco tienen desperdicio la mesa de extras con Facundo Pastor y el Toti Passman ni la decrepitud prematura de Mariano Closs, seguramente hecha en los mejores estudios de efectos especiales de EEUU. Próximamente en su videoclub amigo, amigo...

lunes, 18 de abril de 2011

Estaría la democracia argentina en su más peor momento. ¡Basta señor Siri, o quiere seguir apareciendo en cámaras ocultas!

Otro duro golpe a la libertad de ser un hijo de puta. Ahora la Cámpora, el moyanismo revolucionario, los sobrinos de los delegados sindicales y seguramente Unfor impiden la salida de un baluarte, que digo un baluarte, la argentinidad católica e hija de puta misma a las calles. En nuestro número 88 todas las claves. Escriben Leo Farinella y Poupe Pradón. Y con todo el análisis del boludo de anteojitos que cubre internet por TN.

domingo, 17 de abril de 2011

Y (ahora) dicen que tendría grandes chances de ser el candidato a vice de Pino...


"Quedan restos dispersos del naufragio, uno de los cuales me considero, pero tan aislados y tan azotados por las olas del poder, que no alcanzan a formar ni siquiera un "enclave" de tradición en medio de la traición, pues la casi totalidad de la población ya no tiene ese espíritu ni sabe que existe, ni acepta que se le recuerde y si se le recuerda, no lo entiende ni le interesa entenderlo. En esa masa descastada quedan incluidos, lamentablemente, muchos de quienes por sus familias y apellidos tradicionales deberían ser otra cosa. Por lo tanto, no tengo más remedio que concluir que la Argentina ha muerto porque ha muerto su espíritu nacional. Es otro país el que ha sepultado al fundacional. Para ser honesto me veo obligado a extender su certificado de defunción y sugerir que sobre este territorio que está al Sur de América, se inscriba el siguiente epitafio: "Aquí yace, sepultada en un lodo putrefacto, la que hubo de ser una gran Nación católica, feliz y poderosa. Sobre su cadáver se ha levantado un país igualitario y ateo, con una cabeza de ladrones resentidos y un cuerpo de apóstatas, delincuentes, mercaderes y esclavos." Nota completa acá

domingo, 3 de abril de 2011

Hoy en grandes personajes pelotudos: El que va a una degustación de vinos

1-"Guarda con el riesgo de la varietalización".

2- "Hay que desvarietalizar
".


(Oído en EL GOURMET.COM esta madrugada tras cena con mi compañera, Francis M. y Franco, de Puede Colaborar)


No falla. Está científicamente comprobado que el mayor índice de pelotudos por metro cuadrado se da en las catas de vinos. Los puede haber rubios-as, morochos-as, gordos-as o flacos-as, pero en ellos la boludez es símbolo de pertenencia.

Si usted es buen observador verá en los concurrentes a una de estas galas un notable esfuerzo por mostrarse relajado y descontracturado, pero cumpliendo a la vez una serie de formalismos típico de las reuniones de Rotary Club, el Partido Socialista Auténtico o las grandes logias masónica.

Ud. verá al inicio sonrisas afables, gestos de camaradería y saludos cordiales. Luego, al llegar el maestro catador, o pelotudo mayor (PM) según la denominación de TresEmpanadas, los pelotudos asistentes comienzan a mostrar gestos de una reverencia inexplicable. Lo escuchan en silencio y asienten cómplices ante cada aseveración suya sobre las bondades que los turros de la bodega X le escribieron para sacarle plata a estos giles. Que el bouquet, que el fondo de boca, que el mareo del vino y la recontra concha de su madre...

También podrá ud. ver amigo lector ciertos pasos que cumplen los boludos pagantes antes de tomar el vino en cuestión. Primero agitan la copa en forma circular, luego miran el interior del vaso a contraluz para después introducir su nariz en el mismo. Todo ello con el relato del PM que les habla de sabores y aromas aciruelados, con roble, nuez, etc. Toman luego un sorbo del líquido elemento vinaceo y se miran uno a otro con cara de "muy bueno, excelente, virtuoso", etc. etc. etc. Divinos!!!!!!

¿Ahora, de dónde vienen estas costumbres?
Según estuvimos investigando en 3EMP, es un producto puro de la Alianza y el delarruismo. No me vengan con que es típico de los 90. Si bien sabemos que The Rat fue el culpable de casi todo, esto es una consecuencia inesperada de la fiesta menemista y sus aceitosas maniestaciones.

Así como Jauretche nos hablaba de tilingo como el hijo refinado del guarango que había hecho la teca, y ahora se avergonazaba de su padre, el asistente a las degustaciones de vino es hijo del tomador de champán en los 90. La cosa es así. Ante la proliferación de los nuevos ricos menemistas y su gusto versacesco, la contra moda fue la búsqueda de un supuesto refinamiento diferenciador, y allí apareció el vino y los gerentes de marketing de las bódegas para darles una mano.

Luego se extendió la moda y la fueron copiando los papafritas que hicieron algún manguito o que buscaron darse cierto aire de bon-vivant para darse chapa ante los amigos en un asado. Así vemos ahora que el público a estas parties está compuesto por contadores, odontólogos, empleados jerárquicos de empresas agropecuarias y en los pueblos de la pampa por chacareros con plata de la soja fácil.

Características del AADDV (Asistente a una degustación de vinos)
-Le gusta Facundo Saravia. Tiene algunos de sus Cds y lo fue a ver al Teatro.
-Lee La Nación y se devora las notas de Adrían Ventura.
-Le gusta mostrarse en los supermercados eligiendo vinos mientras los otros compran fideos, tomates y hambuerguesas
-Votó por López Murphy siempre que pudo y le hubiera gustado votar por Sanz.
-Está asociado a algunos de los clubes del vino
-Le empezó a gustar Jorge Lanata.
-Tiene la pulsera estabilizante o se la piensa comprar
-Tiene TV con plasma
-Se compró el último libro de Aguinis y le pareció genial porque el tipo dice lo que está pasando y nadie se anima a decir...
-Tiene ganas de empezar a jugar Golf
-Amaría tener una rural Audi así como en los ochenta ubiera querido tener una Peugeot 505 rural pero no podía comprarla
-Cuando ve rugby por TV llama a los jugadores por su nombre. Ej Vamos Agus carajo (por Pichot)
-Cree que Calamaro es rock.
-Opina que el Gobierno es populista y los Kirchner, montoneros resentidos.
-Cree que Cachanovsky sabe de economía y tira la posta
-Veranea en Villa La Angostura.
-Es sincero. Tiene cara de pelotudo y le gusta usarla