Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 29 de mayo de 2011

Eso, eso....¡que lindo, salir a marcar gente!




"El policía baja la escaleras y se dirige a uno de los andenes de Avenida de Mayo (en la línea A), mira dos segundos hacia ambos lados y enseguida se acerca a un joven bajito, de campera marrón. Lo llama con un gesto, le reclama los documentos, informa su identidad a la central de la División (en Boedo) y luego le pide que salga a la calle. Al no agarrarlo robando, no puede detenerlo, pero lo saca de circulación un rato"



Sarlo dice que según los estudios de los últimos cuarenta años los medios no construyen sentido. Clarín tampoco.

¿Habrán marcado mucha gente Roa y Kirschbaum?

"No se trató de una entrega burocrática de condecoraciones..." (Clarín con fuertes críticas a los Martín Fierro)


Esta vez si, eh... una premio pulenta pulenta no como esa garcha del Martín Fierro que ganó Telenoche.

El diario de la marinerita y la necesidad de aclarar en el primer párrafo por si quedara alguna duda.

¿Vendría a ser algo así como que en un asesinato escribieran "No se trató de un crimen con balas de salva sino de un acto de alto nivel delictivo" o, sobre el partido de ayer: "no se trató de un partido de verano sino una copa de alto nivel mundial"?, etc. etc.



PD: ¿Quién edita a los editores?

viernes, 27 de mayo de 2011

Dijeron, dicen, hubiesen dicho.



A ver si entendemos de una vez por todas que el resultado(si lo hubiera) estaba digitado de antemano, pasara lo que pasara.








lunes, 23 de mayo de 2011

A que a este flaco lo rajaron hoy (primera entrega)

Estrenando sección, (ojo!) "A que a este flajo lo rajaron hoy" ...Al que tiene el currito de hacer las revistitas esas que se entregan en los Martin Fierro, el animal!! le clavo un Oscar en la tapa..

Hoy cuesta encontrar a quien fue jefe de Gabinete de De la Rúa

Yo me pregunto cómo será recordado este buen hombre ¿Como el creador de las 4 0 5 cosas en que todos tenemos que ponernos de acuerdo? ¿Como el privatizador frustrado de Aerolíneas Argentinas a la SAS? ¿O como escritor de columnas pedorras en Clarín? En fin, la historia decidirá...

domingo, 22 de mayo de 2011

Kirchner y la masonería








Porque alguien tiene que decir la verdad...

Este Wermus es un divino, si no existiera habría que inventarlo




Resulta que el diario mexicano "La Jornada" publica una columna con un "apoyo crítico" al Frente de Izquierda que encabezan José Saúl "Altamira" Wermus (PO) y el Chipi Castillo (PTS).

Pero a nuestro amigo le pegó mal. ¿Por qué un apoyo crítico cuando nosostros somos bien grosos y eso lo sabe cualquiera?, se pregunta, más o menos, el eventual líder de masas.

¿Por qué no un respaldo incondicional, full full, y hasta con promesas de sacrificarse incendiándose en público por nuestra fuerza?, insiste.

Link acá para disfrutar de esta pieza invaluable de trotskismo argento aplicado. (Igual ni da para leerla, pero uds. son gente grande que saben lo que hacen. Así que después no jodan)

sábado, 21 de mayo de 2011

Extraído de http://fernandoiglesias.blogspot.com


Volvé al Voley / Estadio Nacional de Basquetbol-Voleibol


El estimado Artemio López, director del Frente Encuestológico para la Victoria, me ha sugerido a los gritos, en el programa "A dos Voces", "Iglesias: volvé al Voley". Debe creer que me avergüenzo de haber jugado en primera, entrenado una selección argentina y en Italia y España, y ganado 3 campeonatos nacionales. Pobre Artemio, el único voleibolista K es Daniel Tognetti, que lo echaron de mini en Ferro porque tiraba siempre el saque a la red y después decía ¡TRE-MEN-DO!


En la tradición de la CC de responder a los mercenarios con propuestas les paso mi proyecto para el Estadio Nacional de Basquetbol-Voleibol, dos deportes que juegan decenas de miles de argentinos y que nos llenaron de medallas pero no tienen donde jugar en la capital del país. Lo presentaremos en unos diez días.


Entretanto, lo pongo a disposición del FPV. Que lo copien, como siempre, si es en beneficio del deporte nacional. Y al bueno de Artemio le digo, finalmente: siempre es mejor poder volver al voley que vivir bajo la consiga: ¡La pizzería Nunca Más!

Decime si no es un divino este tipo.

Volvé a plantar pinos...


No che, que con las vacas sagradas no se jode. Además, seguro que ahora se suma a la decisión de la conductora y no apoya a Pino Solanas, como nunca lo hizo, eso lo sabemos todos.
Como tampoco a Lozano, ni a Larrosa.

Parece que no va Amado, pero lo de Bielsa sale seguro, eso dalo por hecho!!!

martes, 17 de mayo de 2011

El hijo de Massera



Gustavo Ferrari era un personaje menor, un abogado formado en el Opus Dei, con una lealtad incondicional a Francisco De Narváez. Pulcro y atildado, de pocas palabras y conservador, conoció con De Narváez la noche porteña y la vida más entusiasta. Se separó de su primera espoza y se dedicó a secundar a su amigo candidato.
Especialista en derecho bancario, tuvo su primera derrota en el equipo interno cuando no logró nombrar a cargo de las cuestiones jurídicas de la fundación a un abogado amigo de toda la vida.
-Viene el tipo y nos dice es un abogado muy prestigioso, hay que hacerle un lugar...tiene muchas relaciones con las Fuerzas Armadas... Cuando se va, le preguntamos ¿Y por qué tiene tantas relaciones con las Fuerzas Armadas?
Juan Pablo Schiavi se ríe recordando las caras del grupo en ese momento
-Porque es el hijo de Emilio Massera, nos dice...sin que se le mueva un pelo...nos queríamos matar...


Fragmento del libro "El Pibe", de Gabriela Cerruti (página 213)

domingo, 15 de mayo de 2011

Yo ya me armé el bolso y me llamé un remís, uds. hagan lo quieran... (post con 2 pds al precio de siempre más un tramontina de regalo)


Lo encontré en El Cronista.

Y el próximo domingo viene con una nota a doble página con poster color de Eddie Sierra donde opina sobre la estructura productiva desequilibrada y los clivajes en la era K. ¿Se acuerdan de Eddie Sierra? ¿Se acuerdan que cantaba como Banana pero con letras en inlgés? Era el de la música de la publicidad de Philip Morris, se acuerd...


Posdata 1


Como que suena un poco feíto ¿no? Además, uno podría, y mirá lo que te digo, llegar a bailar al ritmo de una tos convulsa o una taquicardia pero la varicela es insonora señores, aprendalón de una vez por todas!!!
(El Día de La Plata)

Posdata 2


Noooo, si se escribe cada vez más mejor en este país. Es más te diría que en este país se juega como se vive y se escribe como se juega.

(El Litoral de Corrientes del domingo próximo pasado anterior).

sábado, 14 de mayo de 2011

"Rompiéndole el culo a medio mundo"

Gracias: a Sergio Lapegue, a Dario Lopreite, a Edgardo Alfano, a Adrián Ventura, al diputado Morán, a Fernando Iglesias, a Cristian Ritondo, a Silvana Giudici, Mario Mazitelli, Carlos Reymundo Roberts, Nik, a los garcas de TEA que nos sacaron guita al pedo durante 3 años, tampoco queríamos dejar de mencionar a Georgie Lanata y Ernestito "200 lucas mensuales" TNmbaum, a los amigos del PO y la izquierda iluminista y futurista , al que le da letra a Mauricio a sus espaldas, a los votantes de Salta y su sufragio con capacidades diferentes, a Martín Caparrós por todo lo que hizo y seguirá haciendo, Pato Bullrich, al Bebe Contempomi!!!!!!!!!! Gracias, muchas gracias porque sin uds. esto no sería posible.

PD: La verdad es que a esta altura ya no sabemos si somos más cristinistas que gerardistas o viceversa, pero el viceversismo está en su apogeo, así que guarda esos culos gente!!!

domingo, 8 de mayo de 2011

A ver, a ver, ¿cómo encaramos esto? ¿Qué haríamos si fueramos Carlos Reymundo Roberts?

Un abordaje podría ser que la mina es yeta y que el Irizar capotó luego de llevarla a la Antártida.
Otro aspecto sería, si uno fuera un Carlos Reymundo Roberts "K", crear una frase como: "El ya hundió el Irizar, juntos hundiremos Buenos Aires", lo cual es imposible porque de eso se encarga Mauricio.
También se podría mencionar que es la única luminaria que encontró Silvina a la hora de hacer campaña. ¡Sil, habiendo gente más prestigiosa que Tarapow como Jacobo Winograd, Guido Süller o Abel Posse!!!
Otra distinta sería recordar los resultados que cosechó el hundebarcos cuando fue candidato a diputado en el 2007 por el partido de los Rodríguez Saá y hablar de perspectivas, etc., etc.
Pero bue... uno no es NiK, ni Carlos Reymundo Roberts y, menos aún, Alejandro Borenzstein,y entonces uno la recibe picando en el área y no puede meterla adentro. Será de dios...

viernes, 6 de mayo de 2011

¿En La Nación pagan plus por presentismo? ¿Y por primerafilismo?



Pobre Adrián Ventura. Le propuso a las autoridades de La Nación ir en cueros con la cara de Mitre tatuada en el pecho y lustrarles los zapatos a los de la SIP con su lengua. Les pareció demasiado pero eso si: se juró que nadie iba a ser más buchón que él y por eso madrugó y fue el primero en llegar. Se sentó en primera fila y esperó lo que hubiera que esperar. No fuera cosa que esos buchoncitos de morondanga como Edgardo Alfano o Alejandro Alfie le copen la parada a uno. Habrase visto...