Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

miércoles, 29 de junio de 2011

La Nación se pone cada día más mejor


Resulta que Ana Valeria Schoklender tenía 22 años cuando sus padres fueron asesinados. Luego se casó con un tipo pero ahora estaría con un ex novio en Dinamarca, EEUU, Uruguay o Villa Insuperable. Lo único que se sabe es que no va más a las clases de francés ni sigue laburando en el Citibank. Ahh, y que si tenía 22 años cuando fue el crimen ahora tendría...ehh 51... no...52 años. Exacto.

¡Lo que es el periodismo de investigación, che!


Nota completa acá. Próximamente el libro con 500 páginas con prólogo de Lucho Dolber.

lunes, 27 de junio de 2011

La gente es muy inculta, lo leí en internet




"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia", dice el Señor. Amén. Y más bienaventurados todavía sean los que sacian sus ansías de superación en la web.
Allí esta todo. Pero todo todo, eh. Se puede aprender a armar bombas de hidrógeno, taekwondo y hasta operaciones de médula ósea a cielo abierto. Como entonces no va a saber la web quienes son los más grosos entre los grosos.
Por ejemplo si ud. google "los 10 videos más graciosos del mundo". En 0,05 segundos le aparecen. Ud. pide "las 5 bandas más pedorras del mundo", tiene enseguida a la Versuit, Ciro y los Persas y otras. Y así...bueno, ud. me entiende, sino use la web.
Yendo al punto. Cómo entonces privarse de esa herramienta si uno es prosecretario general de Redacción de Clarín y le piden una nota que critique la educación en el Argentina.
Entonces uno que se llama Marcelo A. Moreno y es especialista en todo abre el Google y busca un ranking que diga que las universidades argentinas son malas. Que las mejores son todas yankis y que la UBA está 200 y pico.
¿Precisiones, parámetros, cómo se llega a esos resultados, fuentes? ¿Para qué, papi? ¡Esto es Clarín, viejo! Si ya no se puede usar la web, yo renunció entonces. No mejor no.
Porque los buscadores de la web no se les niegan a nadie, señores. Son un derecho humano que ni siquiera este Gobierno dictatorial se animó todavía a conculcar. A ver conculquen señores si es que se animan. A ver, a ver

Nota completa de periodismo explícito e inconculcable haciendo click acá

domingo, 26 de junio de 2011

No habiendo dicho nada la doctora Carrió sobre el tema Bodou, la tapa del año pasa a ser esta


Qué querés que te diga, yo hubiera titulado igual. La noticia es esa, lo demás puro saraza. Además viene bárbaro para descomprimir un poco las tensiones... Que es un partido a muerte... Que hay que ganar o ganar... Que se juega el prestigio de un siglo en 90 minutos... Que el Beto Alonso se va del país si pierde River...Que Leo Farinella va a dejar de ser tan forro.... Que Gastón Recondo podría volver a facturar 10 lucas por mes...

domingo, 19 de junio de 2011

El rock será revolucionario o será una mierda...o las dos cosas a la vez


Piense ud. ya en 5 bandas argentinas pedorras.
Conteste ahora.
No, la Bersuit Vergarabat no cuenta por ser respuesta obvia.
Pero no anda tan lejos a ver.... si, Kapanga es una verdadera garcha; Cadena Perpetua, ni hablar....a ver, faltan tres....
¿Si yo le digo a ud. la expresión "Diarrea de lirismo" en quién piensa? Claaaaro, en Las Manos de Filippi.
Cómo no gozar con esas letras comprometidas en las que decían que en el Congreso "Son todos narcos" y preanunciaban la prometedora carrera política del Perro Santillán, que como todos sabemos competirá en segunda vuelta con Cristina....
Bueno, falta uno solo, una pista..."reggae pedorro". Siii, Aztecas Tupro señores. Sumele a esas, Jauría, la nueva banda con la que Ciro Pertussi tiene pensado hacer canciones peores aún que las de la última época de Ataque 77 y tenemos la respuesta correcta.


Veamos ahora ¿Qué tienen un común esas bandas?
1) Aversión por el buen gusto, u odio mejor dicho.
2) Prohibición de usar más de 3 tonos en una canción.
3) Desconocimiento absoluto de acordes disminuidos o cualquier otro tipo de sutilezas.
4) La rebeldía de un viaje de egresados a Bariloche por Centur. (se acuerda de Centur es Bariloche, Centur, Centur, Centur...)
5) La combatividad del comandante Chelo, poniendo al Capitalismo en un brete, disco tras disco.
6) La lírica del Teto Medina endrogado con Rohypnol mientras se empoma a Ethel Rojo.
7) Esto (click acá).

Ahora sí señores. La revolución es un hecho. Está todo dicho. Yo me voy con lo puesto, dejo todo abierto, total... para qué... que el perro se dé de comer solo y que la puerta la cierre Magoya o Macaya, chau... nos vemos en otra vida brother...

sábado, 18 de junio de 2011

Amargo porteño, el aperitivo para bajar los sapos que nos estamos comiendo los progres




Todo bien con vos, Dani. Los que hacemos TresEmpanadas no vivimos en la CABA, pero hubieramos votado por vos de ser posible. Ahora, hermanito... mové las patas, querido. Hacé algo... no se...algo. Así nos rompen el culo de nuevo haciendo la plancha y habiendo inaugurado solo un colectivito de mierda en la Juan B. Justo.
Para eso hubiéramos puesto a "Cogotín" Mazzitelli como candidato y que se vaya todo a la concha de la lora. Por bancarte, Artemio nos sacó del blogroll, de haber sabido que iba a ser así nos quedábamos en el molde pa. Dale pibe que falta un mes y Cristina sola no puede con todo.

jueves, 16 de junio de 2011

El minuto a minuto del acuerdo Binner-Solanas-Mazzitelli



00:00 Solanas Pacheco nos habla de la unidad de un gran espacio y entre la dirigencia de centro izquierda y el periodismo. Lo dice, posta.

00:16 Víctor de Genaro asiente. La revolución está en marcha. No va a quedar minera en pie, carajo!!! (Lozano cambiá esa cara por Dios que están las cámaras)

00:42 (Segundo plano) Cogotín logra salir en cámara. La familia lo grabó en la videocasetera. Avance en la lucha del campo popular.

00:42 (Primer plano) Hermes aclara lo que está claro.

00:56 Una mano intenta tapar a Cogotín. ¡¡¡Basta de perseguir a los luchadores populares señores!!!

01:03 ¡¡¡Bien ahí, De la Rúa!!!

01:11 Falcioni expresa su apoyo al proyecto.

02:06 Cogotín sigue con la lucha que, como Rexona, es lo último que se abandona.

02:18 Algún día alguien tendrá que explicar por qué Margarita es respetada como dirigente progre, mientras tanto a seguir facturando...

02:30 Falcioni insiste. Quiere ser candidato a vice cuando se termine el Clausura y Boca no le renueve el contrato.

03:00 Cogotín está en la gloria. Las luminarias se arrodillan a sus pies. Es el primer hombre en la historia en hablar en Mayúsculas.

03:20 Nos cuenta que la política y la astrología son lo mismo. Se habla de Lily Sullos gobernadora. Habrá que ver...

03:47 Mario Cafiero dejó por un rato de matear con Bergoglio y Biondini y pasó a saludar. Los capitalistas deben estar cagados en las patas, mierda.

04:18 Falcioni vuelve a insistir. Creo que va por la ONU o por la NASA. ¡Lo dice, lo dice: Proyecto Sur quisiera participar en la fórmula presidencial!. Ojo que esto no es rosca ni opereta como hacen los intendentes del Conurbano.

04:48 Alerta, la cámara no encuentra a Cogotín. Peligra el acuerdo. Se va todo a la mierda, se va...

04:56 ¡Qué alegría transmite Roy Cortina! Contagia el tipo... es un inflador anímico nomás.

05:03 Cogotín tiene su revancha. Vamos las mayúscula, mierda! Se viene la Larga Marcha dice. Es claro que apunta a los millones de votantes maoístas de la pampa húmeda.

05:43 "Esto es un dibujo", dice el amigo de Bergoglio y Biondini

06:06 Me gusta Hermes, pero lo de De la Rúa era más logrado, como cuando golpeó la mesa en lo de Grondona. No se, no se...

06:11 Pino reclama lo que es suyo (el micrófono). Hay que apurarse porque se pasa el efecto del Geritol, piensa Margarita. (Vicky Donda se merecía más, señores)

06: 20 Por aclamación Binner es elegido candidato a presidente. El éxito está a la vuelta de la esquina. Ya no hay vuelta atrás ¿no?

sábado, 11 de junio de 2011

Uyy, acá sí que no se cojió.

Moe: Vamos a ir a cazar venados Bart, ¿nunca has ido?




Homero: ¡Que actitud inmadura tienes niño!




Juro que no boludeo más por la web, lo juro.

viernes, 10 de junio de 2011

El Top 3 de los libros que en algún momento compramos y hoy nos avergüenzan más que pegarle a la madre



1- El Interior, Martín Caparrós- Un ex alumno del Nacional Buenos Aires vive la intensa aventura de recorrer el país y dialogar con sus rústicos habitantes y vive para contarlo. En ese marco se da tiempo para conocer sus retrógradas costumbres que son reflejadas en el texto iniciando el novedoso método de escritura por arriba del hombro. (Calificación: 2 Adrianes Ventura)




2- Periodistas, Luis Majul- Un pelotudo entrevista a los garcas más garcas del mundo editorial argentino. Saguier, Kirschbaum, Fontevecchia, Lanata y varios soretes más dan cátedra de libertad de expresión y manuales de estilo ante un pelotudo que luego transcribe las entrevistas pero no logra las 500 páginas que alcanzara años después con la biografía de Néstor Kirchner. (4 Adrianes Ventura)





3- Muertos de amor, Jorge Lanata- El más grande entre los grandes nos cuenta la historia del intento foquista del EGP de Jorge Mascetti en Salta. En un alarde de grandeza pasa continuamente del relato en tercera persona a meterse en la conciencia de los personajes provocando en el lector sensaciones tales como el asombro, la sorpresa, la ira, la indignación y hasta las ganas irrefrenables de cargar a trompadas al autor. (1 Adrián Ventura bien pero bien grande).

jueves, 9 de junio de 2011

Inaudita campaña de desprestigio contra Diego Kravetz - Promesa infinita del kirchnerismo originario



Bien por Diego Kravetz. Cuadrazo del movimiento nacional que defiende a capa y espada al Gobierno ante los ataques de las corporaciones demostrando su estatura de líder de la bancada K en la Legislatura porteña. Así si Dieguito!!!!!

Mal por el fotógrafo que lo escrachó en la presentación de vinos de Jorge Rial (sí señores Jorge Rial presenta vinos que llevan el nombre sus hijas como Martín Caparrós presenta libros y Jorge Lanata presenta quiebras). Muy hijo de puta el reportero gráfico que lo busca asociar a figuras como Daniel Vila, Hernán Pérez (de nombre artístico Martín Redrado), Mauricio Macri, Hernán Lombardi, Leandro Rud, sus chicas y Nacho Goano. Así no, con los grandes no se juega señor fotógrafo.

PD: Qué bueno es haber estado desde el primer momento. Te permite terminar bien alto ¿no?

miércoles, 8 de junio de 2011

Otro libro sobre Nestor Kirchner


 El diputado Fernando Iglesias lanzo recientemente su libro sobre el ex presidente Nestor Carlos Kirchner, uno mas que se incorpora a ya basta bibliografia disponible en las librerias locales, el mismo fue editado por Sudamericana y aspira a revolucionar el mercado editorial.
Tresempanadas tuvo acceso a la coleccion completa del prestigioso pensador, la cual vera la luz en los proximos meses. mas info en @FerIglesias



domingo, 5 de junio de 2011

Hoy en el maravilloso mundo de las ONGs: Basta de TAS. Con poster color de Luis Pavesio!!!!


El mundo de las ONG es grande y diverso, pero sobre todo colorido y lindo, y sirve para ayudar a los demás. Es nuestra tarea de hoy conocer a fondo "Bastadetas", lo último de lo último en la materia oenegenista.

Resulta que un grupo de gente linda y preocupada decidió que las cosas no podían seguir como hasta ahora y tomó cartas en el asunto.

Fue así como de entre los cientos de miles de causas justas que existen en el mundo ellos se fijaron en los pobres caballos que usan los cartoneros para juntar chatarra que les permita comprar faso, vino y paco. Habrase visto...

Que mejor para ello que ponerse una remera de colores cool y sacarse una foto para subirla a la web.

No podía faltar nadie. Fueron convocados Daisy May Queen, Nicolás Pauls, Nicole Newman, Silvina Chediek, Luis Pavesio, y una actriz que se llama Mariana Prommel o algo así.
Si ya se que ud. dira, caro lector, que falta gente como Guillermo Nimo, Lía Salgado y el cantante de La Mosca, pero bueno... todo no se puede. (Tampoco fue Beatriz Sarlo y nadie dijo nada, así que....)

Yendo al punto al punto vamos a resumir los principales aspectos de esta gloriosa institución señera de la Patria, como el Peronismo Federal y el programa La Cornisa.

Objetivos:
-Erradicar los caballos que usan los cartoneros para trabajar (¡con lo cómodas que son las motos con carritos naranjas, por no hablar de los Mini Coopers!). Si no se puede, erradicar a los cartoneros
-Salir en TV poniendo cara de "estamos preocupados por el país porque somos gente buena".
-Ir a eventos en Palermo-

Que más
-Nada. ya dijimos eso de sacarse fotos y salir en la tele.

Enemigos declarados
-Los cartoneros maltratadores de caballos, tan negros y peronistas ellos, sobre todo con mucho olor a pobre, afeando a la ciudad.
-La inteligencia.

Categoría de la ONG en el (RTEP2DONGP) 1#
-Tres Adrianes Venturas (10 AV es el equivalente a la cagada total y 1 AV a otra cagada total pero más intrascendente)


Figuras importantes que lo apoyan
-........

Figuras que de conocerlo lo apoyarían sin dudas
-Guillermo Andino, Catalina Dlugi, el hermano cineasta cool de Emanuel Ortega, Tommy Dunster, Gaby Michetti.

Ideología política
Plazaserranismo dominguero, Macumazuquismo histórico.

Apunta a:
-Clase media treciana y estudiantes de la Universidad de Palermo. Usuarios de Ford Ecosport

Perspectivas a futuro
-Entrevistas para revistas de los supermercados, el programa de Guillermo Lobo en TN y con suerte, en el de María Laura Santillán los domingos en el mismo canal.

Objetivo de Máxima
-Ser la fuerza crítica en un eventual gobierno de María Eugenia Estenssoro.

Qué le sobra
-Mucha onda cool y buena intenciones.

Qué le falta
-Un comando árabe que se inmole en sus oficinas o una excursión por el pabellón de violadores de Devoto.

Dónde sumarse


Pagina Web
Facebook

En nuestra próxima entrega: "El Instituto Anna Arendt".
1# RTEP2DONGP- Ranking Tres Empanadas para 2 de ONGs perdorras

jueves, 2 de junio de 2011

Apenas una historia linda y simpaticona


La cosa era más o menos así. Eran Fernando y un pequeño grupo de amigos que miraban mucha tele. A uno de ellos le gustó mucho un personaje palestino que lideraba el movimiento de liberación de su país contra la opresión israelí. Le interesaba lo que decía pero mucho no entendía. Lo que más le gustaba a Fer era el pañuelo a cuadros negros y blancos que usaban Yasser Arafat y muchos de sus partidarios. Entonces, un día fue a Once y averiguó cuánto salían. Le dieron el precio y le dijeron que había descuentos importantes por cantidad. Volvió al barrio y se lo contó a los amigos que también adoraban ese tipo de pañuelos. Lo mínimo eran 50 unidades: "Te ahorrabas casi la mitad, así que imaginate, empezamos a juntar gente a lo loco!!!", cuenta Fernando. Así fue como juntando guita tras guita, moneda tras moneda, se formó Quebracho y con los pañuelos puestos los chicos salieron a conquistar chicas cada vez que se prendió una cámara. Cojer, mucho no cojieron, pero eso si... vallas y rejas no dejaron una sana. Eso es todo, ¡¿vieron que linda historia?!

Este domingo venimos con el auge y caída de la famosa conchuda del megáfono. Hasta entonces, entonces...