Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

miércoles, 27 de julio de 2011

FW: Para aplaudir de pie. ¡Qué agallas! Y PARA HACERLO CONOCER !!!! (Adelantando la próxima investigación de Majul, en exclusiva.....



----- Original Message -----
Sent: Tuesday, July 26, 2011 11:38 PM
Subject: FW: Para aplaudir de pie. ¡Qué agalla s! Y PARA HACERLO CONOCER !!!!
Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben por qué y otros se están enterando ahora. Estos últimos meses fueron de mucho stress para mí y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara '¿papá, vos sos ladrón?'
Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me ayuden, porque nuestros hijos no se merecen lo que está pasando. En este país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están comprados la única posibilidad que nos queda es esta.
Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que les digo porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión el día del debate de los diputados. En todos los años que llevo en la política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto.
Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa 310 de jefatura de gabinete. Son 2510 millones de pesos que se reasignaron, y teóricamente fueron a parar al Ministerio de Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados. De Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas.
A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el congreso. A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera.
De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi.
Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están relocos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a poder volver. Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente sepa de dónde viene. Para los que no me conocen, mi DNI es 17307854.
Un abrazo y hasta la vuelta:
Dr. Pablo V. Vargas
Asesor
Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias
Jefatura de Gabinete de Ministros
Presidencia de la Nación
4331-1951 al 59, interno 4387
__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature database 3566 (20081029) __________

The message was checked by ESET Smart Security.

http://www.eset.com

lunes, 18 de julio de 2011

miércoles, 13 de julio de 2011

Corrupción



En este día de mediados de julio queremos avisarle a los Julio Blank, Marcelo A. Moreno, Adrián Ventura, etc, que van a tener que trabajar, mucho. Pero mucho, mucho para superar en lo que queda del año a esta joya de la prosa editorialista argentina. Vaya entonces un aplauso para nuestros amigos de La Nueva Provincia. El premio "Elisa Carrió 2011" está en buenas manos.

domingo, 10 de julio de 2011

Susana Viau, cada vez está más Susana Viau


Resulta que los barones, caciques, jeques, mandamaces (ese es el plural?) del conurbano, etc. son gente digna. Claaaro, siempre que se peleen con la dictadura K son dignos. Sino preguntenle a Susanita Viau, quien entre apriete y apriete a sus subalternos se da el lujo de escribir cosas como estas . O como estas (click acá) , no sea indigno/a lealá/ó.

Parece que el macrismo salió a jugar con todo



Si, parece que decidieron poner toda la carne al asador. Se esperaba también que antes del cierre de las urnas salieran a expresar su respaldo el Fino Palacios y Ciro James, pero lo de Das Neves les pareció demasiado. "Es un quemo", dijeron. Habrá que ver.

sábado, 9 de julio de 2011

En Europa no se consigue... (apenas un sucio post capitalista)



Y menos en Easy ni en el Moderno Bazar o esas casas que venden las cosas tan pero tan cool que usan los artistas que salen en Canal a.

Mi amiga Pupi, la dueña de las llaves del PJ porteño (posta), y Liliana son las responsables de Las Muchachas Peronistas. Si les gustan sus productos pueden comprarlos en Perón Perón Resto Bar o hacer su pedido por mail a lasmuchachasperonistas@gmail.com.

Acá se pueden ver otros diseños.


Dijo Pino Solanas:
¡Uy que lindo, esto no contamina como la minería a cielo abierto! ¿No hacen máquinas de humo?

Dijo Jorge Altamira:
Otra empresa capitalista que explota a sus trabajadores y que debe ser expropiada para que la manejen los operarios aparateados por el PO

Dijo el boludo de anteojitos de TN Tecno:
¡Uhhh que groso, tiene una manija y sirve para poner café! ¿Cómo se llama? Ahh, taza, mirá vos... ¿Y dónde se enchufa?

Dijo Vilma Ripoll:
Me vienen bárbaro para tomar el té con mis amigos Alfredito y Huguito.

Dijo Fernando Iglesias:
Otra muestra más del atropello K a las instituciones. Es inadmisible que no hayan fabricado nada con mi cara. Si quieren les puedo mandar mis fotos.

Dijo Marcelo Bonelli:
Ungnuevgoingtentodelagdigtardurakporgelevarlaingflacion

martes, 5 de julio de 2011

En este blog nos gusta la cerveza fría, el asado caliente y las mucamas bien mucamas




Siempre dijimos que el Dominik Estraus Can era un pervertido.

(Clarín del fin de semana. Sale sábados y domingos y sirve para envolver huevos toda la semana)

lunes, 4 de julio de 2011

A propósito del regreso de Nicolas Repetto

En este post no vamos a decir nada nuevo. No vamos a hablar de lo insustancial del tipo, ni a teorizar sobre el programa más vacío de la TV argentina, menos aún vamos a decir que los millones gastados en la producción no te dan la onda que creíste tener.

Solo vamos a reiterar lo que escribimos hace un par de años, en su anterior fracaso y que repetiremos en su próxima bazofia. En vos confiamos Nico, no nos defraudes.

martes 27 de abril de 2010

Pequeñas satisfacciones personales

Tal vez sea una muestra de que uno es un ser chiquito y rencoroso, pero bueh...que se le va a hacer...uno es así, se pone contento con el fracaso de los otros y está feliz por un rato.

Si algo no soy es ser experto en TV o radio. Nunca predije un éxito de nada, pero de nada, nada. Tampoco la pegué en otras ramas. Pensé que el Paddle llegaba para quedarse. Las películas que me gustan siempre son levantadas a los dos o tres días. Nunca un cantante que me guste llega a un disco de oro, etc, etc.

Pero esta vez no podía fallar. Me bastaron 10 segundos de verlo al aire para decir "este programa no dura más de un mes" (tengo testigos de ello).

Y así fue. Nico "fue" otra vez. Su nueva bazofia "Nico trasnochado" duro lo que tenía que durar (ley de medios cuando vas a estar entre nosotros para hacer justicia y evitar a estos ganzos!!!!!!!!!!!!).

La emisión no era nada distinto a lo que Repetto viene haciendo hace años: el tipo cambia el decorado y el nombre pero hace lo mismo desde Fax. Preguntas pelotudas con cara de "mira que zarpado que soy, no me como ninguna, eh", un par de modelitos y los cómicos menos cómicos que hayan existido (Diego reinhold o como se lame ya tendrá lo suyo), y eso. O sea nada. Pero nada de nada. Vacío absoluto.

El tipo hizo Loft en los 90 desde .... si desde Miami. Un fracaso
Después fue... Nico R. Otro fracaso
Sabado bus. Una mierda absoluta y pedorra.
Se borró del país en el 2001 y volvió a darnos cátedra de como se vivía en España con Domínico. A ver todos repitan conmingo: un fra-ca-soooooo
Más tarde: Circo criollo: otro frac.....
Y casi al final hizo ¿Querés jugar?. .....

Nico: por menemista, clarinista, gorila, tilingo, tribunero, negrego, descubridor de talentos como Campi, charanguito, Laura Oliva, María Laura Santillan y Reinhold (se llama asi? sigue vivo?) los que hacemos TRESEMPANADAS te deseamos...que sigan los éxitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 3 de julio de 2011

Porque los usuarios de Porsche también somos seres humanos

Alguien tenía que decirlo. Así no se podía seguir. Primero fueron por los militares y la Iglesia y no hicimos nada. Después fueron por el campo y por Clarín y tampoco hicimos nada. Ahora que vienen por los que usamos un Porsche ya es tarde. Están golpeando mi puerta....


PD: Bien el periodista de El Cronista que no usó la palabra polémica para referirse a una medida del Gobierno. Ven chicos que van apareciendo alternativas. Hoy fue "extraña norma", mañana podría ser "nefasto decreto" y así...

La importancia de llamarse Guido Braslavsky y ser muy obediente con los mayores

Allanan oficinas de la candidata a vice de Macri, a 9 días del comicio

PorGuido Braslavsky

(Negro: Info más o menos pura/ rojo: Hablan el PRO y Guido/ Negritas: TresEmpanadas)

El juez en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad, Roberto Gallardo, allanó ayer cuatro oficinas de la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, María Eugenia Vidal, compañera de fórmula de Mauricio Macri para las elecciones del 10 de julio, en búsqueda de supuestas anomalías en el contrato con un club que funcionó de parador de personas en situación de calle. (Aparente cabeza informativa. Es vivo Guido. Responde más o menos al qué, quién, dónde, cuándo) Esto motivo la reacción del PRO, que cuestionó al magistrado y vinculó la medida con la campaña porteña (Guido no pierde tiempo y sale a desacreditar en la cabeza misma la sucia campaña contra sus auspiciantes) .

“Los allanamientos fueron un disparate y resulta llamativo a una semana de las elecciones. Lo que el juez vino a pedir fue un convenio sobre la relación de la Ciudad con el Club 17 de Agosto, que hace tiempo le hicimos llegar, tenemos constancia de eso”, le aseguró Vidal a Clarín . (Declaraciones de la acusada para tener las dos voces. Seguro ahora habla el juez)

Según trascendió de fuentes judiciales Gallardo investigaría un presunto desvío de fondos del plan “Operativo Frío” para asistir a las personas en situación de calle ante las bajas temperaturas, hacia el club 17 de Agosto –en la calle Albarellos al 2900– que funcionó en ocasiones como albergue de personas desalojadas.(¡Uy no! Mirá vos. La posición del juez se da por "trascendidos")

Pero más allá de los trascendidos las razones del juez quedaron ayer en la nebulosa y fuentes cercanas al magistrado que fueron consultadas por este diario prefirieron no hacerlo. (O sea que lo del juez quedó en la nebulosa, opaco, turbio, seguro tiene intenciones aviesas, nos dice Guido)

Como sea, Vidal salió al cruce de las versiones que a nueve días de las elecciones porteñas (Juez malo, malo, actúa a nueve días de las elecciones para pejudicarnos, dice Guido) recalentaron la campaña: “No hay una causa penal, ni existe ninguna acusación de desvío de fondos”, aseguró. Según su explicación, la causa se origina en un recurso de amparo de la asesoría tutelar que señaló que el club no funciona como un centro de evacuados. La ministra y candidata a vice de Macri dijo que todo empezó con el desalojo del paradero conocido como La Veredita, en Riestra y Portela, cuando la gente fue albergada cuatro días en el 17 de Agosto.

“Lo habilitamos solo dos veces este año como parador. El juez vino a pedir hoy la habilitación del club, que está perfectamente en regla, y el convenio pese a que ya lo tenía. Con el club nosotros fijamos un precio que es el mismo que le pagamos a Caritas o al Ejército de Salvación. Y además hasta ahora nunca cobró por las demoras administrativas que suele haber”, afirmó Vidal. (Sigue hablando Vidal, seguro que ahora viene la del juez, la segunda voz, a no desesperar)

Lo cierto es que ayer al mediodía el juez Gallardo –con el auxilio de la Policía Federal– hizo los allanamientos en tres sedes del ministerio y en el club 17 de agosto, ubicado en el barrio de Villa Pueyrredón, justo el lugar que Macri usó para el acto de lanzamiento de su campaña por la reelección , acompañado por Vidal. (Más allá de cierta bajada de línea diciendo que el juez malo busca pegar a Macri con la causa, se podría afirmar que es un párrafo de información pura)

Hubo versiones sobre su probable clausura, aunque Vidal señaló que “ya no funciona como parador y cuando el juez lo inspeccionó en su momento no dijo nada porque no encontró ninguna irregularidad”. (Más Vidal. Ya viene la segunda voz, tranquilos...)

En una campaña en que todas las encuestas lo dan con posibilidades de sacar ventaja en primera vuelta –aunque predicen un escenario de balotaje–, el propio Macri salió en defensa de Vidal. Afirmó que ponía “las dos manos en el fuego” por su ministra y contraatacó sobre Gallardo al que acusó de querer “distraer la atención” del caso Schoklender porque “está muy vinculado a la Fundación Madres de Plaza de Mayo” (ver recuadro). (Uy apareció la segunda voz. Y es la de Macri...)

El juez según diversos testimonios es docente en la Universidad de las Madres y la de ayer no fue la primera medida que lo enfrenta con la administración macrista, aunque Gallardo tuvo también severos cruces hace algunos años con la gestión del ahora legislador local Aníbal Ibarra. (Y para el ramate final, el postre, asociar a Gallardo con las Madres, tan corruptas y cobijadoras de delincuentes como Schoklender ellas...)


VEREDICTO: Guido se ganó el sobre con billetes en buena ley. Hizo un trabajo con el que buscó quedar bien con su conciencia y con los archivos del futuro . Mientras tanto bajó línea por el macrismo y lanzó una opereta queriendo desacreditar a Gallardo. Bien pibe. Te lo ganaste. Que lo disfrutes. !!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 2 de julio de 2011

Exclusivo: Los más sexies de Clarín nos cuentan los secretos para tener éxito con las damas. Los 10 tips más usados


-Animate a utilizar ropa íntima diferente a la habitual. Boxers con dibujos delicados y diseños sensuales que marquen y resalten tus atributos. Podés ayudarte viendo fotos de publicidades de ropa interior y deportiva masculina.


-Escribí una carta breve que exprese tus fantasías y deseos junto con la promesa de cumplirlos muy pronto con ella.


-Leé la nota que escribí en Entremujeres: “Con qué fantasean las mujeres”





¿Y ud. todavía se pregunta por qué Clarín sale como sale?. ¿Y el por qué de esas caras? Haciendo click acá encontrará las claves.