Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

lunes, 31 de octubre de 2011

Mi amigo el usurero

Conozco a un tipo de mi pueblo que tiene montada una "financiera". Todo muy lindo, muy organizado, cambia cheques al 6% mensual más gastos. Tiene incluso sistema Nosis y Veraz. También compra y vende verdes. Está chocho: "Con estas medidas del Gobierno me llueven los clientes, si antes nadie quería dar la cara cuando compra o vendía el billete (nota del blog: billete=dólar=divisa americana=reserva de valor) ahora menos. Si hasta puedo pagarlos $ 4,29 y venderlos hasta a $4, 60, según la cara. Sino que vayan a la ventanilla del Nación y den los datos. La estoy juntando con pala".

domingo, 30 de octubre de 2011

¡Te pasaste Petronilo! Pegá la vuelta. La Argentina te queda chica, comprate dos números más


8) Agradezco de corazón a todos los que me han votado, a mis asesores, a la Juan B. Justo, y a los que firmaron la solicitada y apoyado la campaña. Y a todos les digo: no ser diputado de ninguna manera implica abandonar la lucha por un país sin mafias, con ética, república y distribución verdadera del ingreso. Reafirmo además mi compromiso político e intelectual con la construcción de un orden global más justo, democrático y humano

Ja jaja jaja ajaja aja ajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajjajjajajajaj (más risas acá)


sábado, 29 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡Se Martíncaparrosrizó!!!!



Bonadeo: ...bla, bla, bla y te felicitamos desde acá, me imagino que estarás pensando en tus familiares y amigos.
Deportista: Sí esta medalla de oro es muy importante para mi, para ellos y para este deporte tan lindo que es la Paleta.
Bonadeo: No, perdoname tu deporte no se llama Paleta, se llama Pelota.
Deportista: ....... Y, sí...


(Oído en directo en TyC Sports durante los Panamericanos de Guadalajara, para uds. que no van a DEPORTEA y creen que de deportes se aprende el club y no con un profesor. En sus caras, ignaros!)

jueves, 27 de octubre de 2011

Un año, 365 días, nada... pero nada de nada cuando uno entra en la historia en andas del pueblo

Homenaje a Néstor Kirchner from Maria C Bianchi on Vimeo.



No sabía cual de sus actos de Gobierno elegir en el momento de recordar al Lupo. Pensé en cuando ordenó descolgar los cuadros de los genocidas, el día de la recuperación de la Esma, etc. etc. Vi mil veces el video donde lee el poema "Quisiera que me recuerden" de Enrique Areta, pero hoy recordé también las palabras con las que siguió hablando en esa oportunidad. Me parece que este video que encontré en esta página de la diputada María del Carmen Bianchi lo definen de cuerpo entero. ¿Y después dicen que era crispado y dividía?

Hay tipos que como Alfredo Palacios vivieron para la necrológica de La Nación y fueron una anécdota en la vida de la Patria. Otros como Néstor, vivieron como lo que fueron, hicieron Patria y hoy no hay anécdotas que alcancen para definirlo en su totalidad.

Gracias Lupo, de parte mía, de Paca, de Sarita, de Francis, del Pato, del Lito, de mi hermano Mariano, del Mocho, de Pupi,...bueno ya saben...

¿Y a este tipo manda Clarín a hacer coberturas en el interior?


Porque de esos temas se puede hablar solo en la Facultad de Sociales o ciencias Políticas. Me pregunto yo cómo esos formoseñitos se atreven a tocar esos temas que no son para cualquiera. ¡Aguante el mundo visto desde Callao y Corrientes carajo! Reguemos la pampa con la sangre bárbara de la chusma. Sí, eso, que se dediquen a hablar de planes trabajar, vino en cajita y choripanes. ¡Habrase visto Caparrós, habrase visto Sarlo!

miércoles, 26 de octubre de 2011

El voto subliminal, o la inteligente historia de cómo Wermus atrajo el voto de la derecha

Diga uste` que uno no sabe poner en la balanza, evaluar propuestas, o como le guste llamarlo patronsito, sino con toda esta re pedazo me mega infraestructura que se traía la izquierda entre manos (o en la izquierda mejor dicho, cuac!) nos hacian bolsa, nos hacian.. vió!



Dicen los que saben que si la leés al revés, tiene mensajes satánicos, como los discos de Xuxa....


Votaa Wermus...Votaa Wermus...comprá Tuby...eh, digo...votá Wermus...




lunes, 24 de octubre de 2011

Ganadores y perdedores de todo esto que pasó el otro día

Dos días demoraron la discusiones en la redacción de TEPD sobre los ganadores y perdedores de las elecciones. Dos días!!! Como vamos a combatir así a los ataques de los Morales Solás, Magnetos y Novaresios. Pero bue... acá vamos.

Ganadores:
Luis Majul
La futura ausencia mediática de Fernando Iglesias lo deja a Luismi como el pelotudo más trascendente, solo y tranquilo, en las pantallas argentinas correspondientes para esta etapa histórica. No nos defraudes Lucho...


Juan Pablo "Pata" Medina
Gran responsabilidad para el dirigente platense. El pase a la clandestinidad de Carrió y la avanzada verbal-sacada-psicodemocrática de Morales Solá y Viau, lo dejan al querido y estimado Pata solo como paladín del diálogo y el consenso en la búsqueda de los 4 o 5 puntos en que todos tenemos que ponernos de acuerdo. No será fácil compañero. Confiamos en su sabiduría y paciencia oriental para ello.


Norma Morandini
Una tanqueta, un huracán. Su empuje, su contagio a las masas votantes fue fundamental para el excelente triunfo moral del FAP. Porque si bien la yegua ganó. El triunfo moral es otra cosa. Sino preguntelé a su editor de diarios amigo.


Víctor de Genaro y Claudio Lozano
Avanza a pasos agigantados su movimiento político y social. Sus cuatro bancas en Diputados serán la vanguardia que lleve a las masas a comprender la importancia del Hombre Nuevo binerista. Expertos calculan que, con su estrategia del paso a paso, para el año 2134 su proyecto político se impondrá definitivamente.


El deporte argentino
La política pierde una estrella, pero el voley gana un grande.



El que le vende los calmantes a Susana Viau
Cuatro años más de Clonazepam aseguran a su farmacéutico amigo terminar de pagar el crédito hipotecario



Perdedores

Luis Samid
La ausencia de Fernando Iglesias en el programa de Majul lo dejará sin un contendiente de fuste que reedite aquellas recordadas disputas verbales de estos dos baluartes, qué digo baluartes, baluartísimos personajes de la democracia local.


Gerónimo Momo Venegas
Duro tendrá que trabajar hombreando bolsas el noble dirigente que bancó con su bolsillos la ¿campaña? de Duhalde-Das Neves. Vamos Momo que no faltarán amigos que lo acompañen en su noble tarea.


Ramiro Agulla
¿Tiene fin la billetera de De Narváez? ¿Puede el publicista que se precie de tal sobrevivir sin comer de ella? E ahí el dilema, señores...



El amigo taxi boy de un reconocido columnista político de un centenario diario
Habrá que trabajar duro, amigo, para volver a aquellas noches de calor, llenas de anisedad. Ud. lo sabe
(En la semana ampliaremos...)


Elsa Tata Quiroz
No fue el huracán que todos pensábamos. Su magia, su carisma y su peso específico en la política nacional no alcanzaron a cumplir las expectativas. No se dio el esperado "voto Quiroz" del que tanto se hablaba. Lástima por Buenos Aires que se pierde un gobernador del fuste del Diputado Morán. Repetímos: Lástima.

jueves, 13 de octubre de 2011

Llore Marito ¿Qué saben ellos?

Llore Marito, llore. Usted puede. A usted se le permite que no es vergüenza llorar cuando las lágrimas tienen la pureza recóndita de aquello que llega desde el corazón que no quiere aflojar ante terceros.
Llore Marito llore, usted puede. Sepa que cumplió ud. con su deber. Lo que los abuelos esperaban de uno se cristalizó de la forma más digna posible. Cuánto esfuerzo que denotan esas lágrimas. Cuantos test maches, cuantos tackles, cuantos terceros tiempos!!! Esas lágrimas lo hacen más hombre Marito. Lágrimas de un hombre de bien. Solo en San Isidro se emociona uno así. Solo nosotros cantamos el himno como Dios manda. Pura emoción, pura garra, puro sentimientos. Llore Marito porque así lloramos nosotros, no como esos futbolistas que no sienten la camiseta y solo les importa la guita. Llore como ud. sabe, como sus ancestros lo hubieran hecho y como lo van a hacer sus hijos y sus nietos. Porque por algo somos la nueva reserva moral de la Nación. El ejemplo para las futuras generaciones desde que la chusma se encargó de ensuciar a la otrora reserva moral aquella que tanto hiciera por nosotros. Llore que el corresponsal de La Nación se va a emocionar con ud. Ni le cuento de los gerentes de marketing de Adidas y Visa. Que lindo ese llanto Marito. Que satisfacción para pa y ma cuando lo inscribieron en el Colegio Privado y lo hicieron socio de Curupa. Se dio todo a la perfección Marito. No pudieron ellos comprarle una tropilla de caballos para que jugara al Polo o un yatch pero lograron darle el lustre social que los Ledesma se merecían, que carajo. No había tanta guita en casa pero para el Club y el Cole alcanzaba. Y con eso ya se es alguien en esta vida, Marito. Qué sabía ese Jauretche de los medio pelo, de San Isidro y esa CASI clase de esa CASI ciudad que quiere llegar pero que no le alcanza. Qué sabe de los esfuerzos de sus antepasados por llegar a ser alguien. Llore Marito, ud. hizo alguien a los Ledesma. Siga llorando Marito, qué saben los que los critican de los esfuerzos, qué saben de las lesiones, qué saben de los entrenamientos y las privaciones, qué saben de la abstinencia que provocan los anabólicos y los esteroides....




PD: Perdón Negro

lunes, 10 de octubre de 2011

Gracias Cuevana, simplemente gracias...


Sr. lector vaya al chino de la esquina y compre alimentos y bebidas en abundancia. Ahora haga click acá. Va a entrar directamente a la sección series de Cuevana. Más precisamente al menú de Breaking Bad. Vea el primer capítulo. Después el segundo... y así. Cuando termine la primer termporada arranque con la segunda, la tercera y la cuarta. Sí, ud. me dirá que tiene que ir a trabajar, que tiene familia y cosas por el estilo. Que se vayan todos a la mierda... Ya me lo va a agradecer.

lunes, 3 de octubre de 2011

Porque no voy más a orgías (cuento porno pudoroso)


Nunca creí lo que iba a terminar pasando. Era mi primera vez en una partuza de esas. No viene al caso contar como llegue hasta ahí, pero me pareció un lugar medio rústico para organizar una orgía. Había lindas minas y bien predispuestas. Lo único que me llamó la atención fue sus caras de superadas y cierta tendencia a repetir los mismos temas de conversación Se habló bastante de entrada y se fijaron ciertas pautas sobre como iba a ser la cosa. Costó, pero se terminaron poniendo de acuerdo. A mí, mucho no importaba porque a una orgía se va a coger, para charlar están los bares, pensé, y me metí en el tema. De entrada conocí a una morocha divina de piel bien blanca. Se llamaba Tania, según me dijo antes de que empecemos la acción. La luz era más bien escasa, por lo que mucho no podía ver,y menos enredado con esta chica, pero en la misma sala había varias parejas más pasándola de lo más bien. A mi derecha, una petisa y una pelirroja estaban dejando exhausto a un flaco desgarbado que tenía los ojos dos centímetros por adelante de su nariz. Más allá dos chicas se besaban con fruición mientras una tercera se disponía a participar del juego. Mucho más no pude entrever. Solo minutos después, cuando mi momentánea compañera comenzó a bajar con su lengua por mi pecho con dirección inequívoca, alcancé a contar a unas 20 y pico personas en actitud de ponerla como si el mundo se fuera a terminar en un rato. Salvo un par, las pibas estaban para darles a todas. Los pibes eran todos veiteañeros salvo algún canoso que vaya a saber uno como llegó allí. En cierto momento, mientras mi amiga se ponía cada vez más cachonda creí ver una masa multiforme en la cual se mezclaban piernas, tetas, culos, etc. y que se movía cadenciosamente. Así fue durante varios minutos. Luego, y aquí viene lo raro, empiezo a notar que los participantes del noble evento comienzan a retirarse de a uno hacia la puerta que conducía a un pasillo. Primero uno, después otra, luego otra y así, hasta que quedamos cogiendo mi amiga y yo y alguna que otra pareja a un par de metros de distancia. Se pone más extraña la cosa cuando los otros siguen el camino de los anteriores y también se las toman por el pasillo: "estó seguirá en otras habitaciones, pensé" y seguí con mi chica hasta que acabamos casi juntos. En ese momento es cuando ella se levanta, y sin decirme palabra, sigue el mismo camino que el resto. "La puta -pensé- ¿Y ahora que hago?". Como mucho que pensar no había, yo también encaré por el pasillo.
Era un corredor de unos 25 metros con habitaciones cada tres o cuatro metros hacia cada lado, como todo telo que se precie de tal acá o en Azerbaiján. Como me había quedado solo y sin indicaciones abrí la primera puerta que estaba a mi derecha. Lo único que vi fue a la petisa de hoy pajeándose frenéticamente en el medio de una cama matrimonial sin que la acompañara nadie en el cuarto. Como no me dio pelota seguí caminando. En la siguiente puerta una rubia de pelo cortito hacía lo mismo pero con un ritmo más pausado y reconcentrada en si misma. Obvio que me ignoró. "A la mierda", pensé antes de entrar al tercer cuarto. Ahí un flaco con barba rala se masturbaba parado al lado de una cama. No necesite ver nada más. Agarré mi ropa me vestí y me dije a mi mismo. "En la puta vida vuelvo a una orgía que organicen los del Partido Obrero. Que se vayan a la concha de su madre!".

sábado, 1 de octubre de 2011

Para reparar tantos años de olvido, sumate a la propuesta de los Expertos







Creo que ya es hora. El hombre se lo merece y nunca nos habíamos acordado. Reparemos la mayor injusticia cometida contra el periodismo libre. Sumate a la propuesta de los Expertos en Todo y dale a Luis el reconocimiento que se merece.

Se necesita, por lo pronto:
1.-Nombre del Premio para Luis
2.-Justificación teórica del mismo
3.-Posible discurso de Luis al aceptar el galardón.





Increíble, pienso, pienso... y me salen cosas como El Pelotudo de Oro, el Opa de Platino, El Pajero Voluntarioso 2011...no se, no se... creo que no soy imparcial