Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

viernes, 1 de octubre de 2010

La nota que Marcelo Cantelmi no pudo escribir

El 11 de abril de 2002 la derecha venezolana y el Departamento de Estado norteamericano derrocaron por algunas horas al presidente Hugo Chávez.

Al otro día el jefe de Internacionales de Clarin, Marcelo Cantelmi, publicó una nota que decía algo así: "...lo único cierto a esta altura de los acontecimientos es que Chávez no regresará por mucho tiempo a la política venezolana."


Mientras la tirada del diario llegaba a los kioskos, los partidarios del líder bolivariano tomaban las calles de ese país y Chávez regresaba al Palacio de Miraflores.

Horas más tarde, cuando los lectores leían el análisis del "experto" Cantelmi creían que lo que veían por TV eran imágenes de archivo, ya que que Marcelito les aseguraba que el presidente no volvería en mucho tiempo.

Esa nota fue levantada del archivo digital de Clarinete y ya no se puede leer de la página web del diario.

Me imagino a Cantelmi escribiendo algo parecido ayer sobre el golpe a Correa. Suerte para él que el intento fue desbaratado en el mismo día de su inicio, cuando todavía Clarinete no había llegado a los kioskos.

Sino los encargados de la página web del diario hubiesen tenido trabajo extra....