Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Pánico y locura en Clarinete

"Mirá la historia es así: Arrancamos el sábado tipo seis con mi amigo Richard K. a quien paso a buscar por su casa, donde cultiva una cannabis sativa que es para chuparse los dedos."

"De entrada nomás pegamos un par de rayas para ir calentando el ambiente y picamos para Palermo Hollywood. Nos sentamos en un bar a picar algo y a leer el rubro 59 para ver si sale algún trava nuevo para la noche, mientras diagramo mi columna dominical".
"A veces pinta también Ricardito R. El le da a la ginebra. Yo prefiero mezclar whisky con pastas: me cae mejor al bocho, viste..."
"Tipo 8, nos vamos a mi depto y empezamos a darle duro y parejo a la merca. Siempre nos llevamos alguna porno de travestis brasileros para ir relajandonos..."
"Para esa hora, ya empiezo a tipear algo. No es difícil eh... Hay que poner el nombre de algún funcionario K y adjetivarlo en forma negativamente, después vas uniendo todo... ja, ja, ja total quién mierda va a leer una nota mía?"
"Se pone bueno a eso de las nueve. Suelen caer Susana V. y un grupo de amigas con unas pepas de LSD que son un manjar. Yo prefiero a Homero Simpson porque me abre más la bocha, entendés?"
"Para las diez tengo la nota a mitad de escribir pero paro un poco para despejar la mente. Usualmente dejamos la fiestacha con Richard, nos ponemos la ropa y salimos para la zona roja. Si pinta, subimos un par de travesaños y los llevamos al depa..... ¿Nunca te conté el día que se apareció Anita B. con dos pendejos de 12 años? ¡No sabés la que fue boludo!!!!...
"Para colmo ese día vinieron Gerardo Y. con Lorenita porque era día de partuzas familieras, con todo eso del intercambio para no embolarse garchando con la mujer de uno, que se yo, gustitos que te das por trabajar en el GDA..."
"La cosa fue que se pudrió todo porque uno quiere darle un toque familiar al asunto y te cae esta zarpada con dos menores. ¡Si el Ped´s day era el sábado siguiente!".
"Bueno, ¿por donde iba? Ahh, si, te la hago corta. Volvemos con los travas para hacer una partuza total, con Popper y otras pastillas que no se que mierda son y de allí van saliendo párrafos mientras vas cambiando de posiciones... salen sólos che"
"A las 11 y media mando el mail y allí si me relajo y le doy a la keta... te juro que te levantás el domingo como si nada che, aunque un par de veces amanecí en la banquina de la Panamerica a la altura de General Pacheco , todo embarrado.."

3 comentarios:

Unfor dijo...

Si, si. Para comentar algo sobre ese artículo del holandé errante, me tiene que pasar algo de lo que vos descibís en una ronda como esa.

Ricardo dijo...

¡Muy bueno!

Anónimo dijo...

estos despeus terminan como el BOBO contempomi!! ustedes me entienden, verdad?