Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

martes, 22 de febrero de 2011

Federico Seeber, Homero Simpson y la Yakuza


Hay un capítulo de Los Simpsons en el que un grupo de mafiosos liderados por "Tony ´El Gordo´" se revienta a palos con la Yakuza japonesa en la puerta de la casa de Homero.

Los tipos se dan con todo. Hay heridos, contusos y otras yerbas. Todos participan de la gresca excepto un japonesito de traje blanco que permanece toda la pelea de brazos cruzados, impasible.

Al terminar trifulca Homero se queda mirando al ponja que sigue imperturbable.

"Que estás haciendo", le pregunta Bart. "Estoy mirando al hombrecillo de blanco, seguro que va a hacer algo extraordinario", le responde, más o menos así, nuestro calvo amigo, antes de que el oriental empiece a dar vueltas en el aire, tire patadas voladoras y tomas varias onda Kitano y termine de liquidar a los tanos.

¿Para qué mierda hice esta introducción?

Por que hay un personaje de TN llamado Federico Seeber que me produce la misma fascinación que el japonés a Homero. Hasta ahora no hizo nada raro, pero cualquiera puede darse cuenta que a la primera de cambio se manda una "extraordinaria".

Otra que las sobadas de lomo de un Lapegüe o las ganzadas de Guillermo Lobo. Este muchacho promete. Hágame caso compañero voyeurista. Sea testigo de un momento épico de la TV mundial. Siga de cerca a Fede Seeber. Se lo digo yo que tengo maratones de TN encima.


PD 1 : Si lo quiere seguir por Twitter clickée acá. No se puede apreciar su papa bucal ni sus gestitos "irónico-editoriales" tipo Lapegüe pero en cualquier momento puede suceder algo "extraodinario".


PD 2: Tiembla el monopolio con blogueros como nosotros no?.

3 comentarios:

federico seeber dijo...

Gracias estimado, me gustó su post. Soy el japonesito del capítulo de Los Simpson, o Federico Seeber, que para el caso es lo mismo. Voy a avisarle cuando vuele mi primera patada voladora, no se preocupe, pero tampoco cambie de canal. Abrazo

gato d dijo...

Eso esperamos. Sabemos que ud. está para grandes cosas, que la oficina de personal del monopolio sabrá recompensar. Así que no se me intimide con el gorilismo de un Lapegüe, el sobonismo de un Alfano, el facismo de una Borghi y cosas por el estilo. Sabemos que ud. no nos va a defraudar. Su papa en la boca es garantía de éxitos. Que sigan los mismos!!!!!!!

Ma Laura dijo...

Che!! que buena onda este F.Seeber, pero me gustaría más que lo lea su mujer/novia/pareja. Quiero otra como "la Sra del gordito que hace policiales en américa tv"!!!!!!!!!