Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

viernes, 22 de abril de 2011

Exclusivo: Le mostramos la idea que Ricardo Roa le presentará el lunes a Doña Ernes y Magnetto. ¿Pagani, Bonelli y Pablo Calvo con un pie en la calle?


"Mire Doña Ernes, ¿me permite que la llame así?, gracias, bueno Doña Ernes estuve estudiando con mis asesores... eh, ehh, si por internet, pero estuve investigando eh! Bueno la cosa es más o menos así. Funciona con electricidad a 220, los hay tambien a 110 pero con un transformador zafamos. Vea ud. las ventajas. Nos evitamos al viejo choto de Pagani, que pobrecito nos ayudó apretando mucha gente pero ya está gagá. Ni que hablar del opa de Ariel Scher que robó años seguidos con la pedorrez esa del Bar de los Sábados o como mierda se llame. Se imagina nunca más un sorete como Mariano Hamilton que me buchoneó todo lo que pasaba en la redacción y fue una de las primeras ratas en irse... se lo imagina? ¿me entiende, doña Ernes? ¿me entiende?

4 comentarios:

Daniel dijo...

Pero habla gangoso y dice "peisamente"?
Años de escuchar a Bonelli reclaman una continuidad de su tono campechano.

gato d dijo...

Ese es el modelo B, que viene con algunas fallas de funcionamiento. Efectivamente dice "peisamente" y no funciona a electricidad sino a sobres.

Charlie Boyle dijo...

Hay cosas que no se dicen ni en joda. me imagino al hiperalcahuete del asistente del Sr. Burns-Bonelli tirándose por el mismo barranco de sus jefes

gato d dijo...

O cagandose a trompadas con el robot, eso si que va a ser digno de ver