Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

miércoles, 13 de julio de 2011

Corrupción



En este día de mediados de julio queremos avisarle a los Julio Blank, Marcelo A. Moreno, Adrián Ventura, etc, que van a tener que trabajar, mucho. Pero mucho, mucho para superar en lo que queda del año a esta joya de la prosa editorialista argentina. Vaya entonces un aplauso para nuestros amigos de La Nueva Provincia. El premio "Elisa Carrió 2011" está en buenas manos.

4 comentarios:

Richi Moiders dijo...

amigos de tres empanadas, les pido con urgencia un grandisimo favor, que seguro les va a gustar cumplir y darme el gusto, ya que se relaciona con un "amigo" en comun:

no se si habran visto el episodio del inefable y recontraextremadamente boludazo de repetto ocurrido este sabado, con la ayuda del igualmente forro y tremendamente invivo de weich, dos tipos que estan en el top five de los boludos de este pais.

si lo vieron, me gustarian sus reflexiones, seguramente jugosas...

saludos a la redaccion...

gato d dijo...

Richie: Le voy a ser franco. No miré la emisión sabatina a la que ud. se refiere. Pero anoche en el programa de Fantino (porque si, lo confesamos, miramos el programa de Fantino y no solo el de los gatos de los días de semana, sino también el de los lobbystas del balón de los domingos). Parece que Repetto se hizo el banana con Emilia Attías y la deliró con que su pareja que esto y lo otro. Nada nuevo bajo el sol por lo visto. Pero me huele todo a opereta. Repetto y Naím (se llama así?) están de capa caída y necesitan minutos de aire en los programas de Rial, Canosa, Fantino, etc. Así y todo prefiero eso que al nabo de Rehinold haciéndose el piola con esos chistes con los nombres de las calles del tipo "Me Río de janeiro, Jujuy..." y así.
Bueno, aguante Fantino.

Almita dijo...

Ellos tampoco pueden hablar, porque no dicen nada.
El que calla, otorga. Esta vez lo que otorgaron fue convalidar que no tenían nada que decir.
Son tan patéticos...

abrazo

Richi Moiders dijo...

ok gato d, pero a repetto le seguimos dando no?