Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

lunes, 18 de julio de 2011

#devuelvanlacompu


Si usara twitter crearía el hashtag #devuelvanlacompu...


(Foto de Ana Lìa Di Lonardo, la de la compu

5 comentarios:

Daniel dijo...

Buen choreo se mandaron. Y bueno, una batalla menos, pero hay muchas.

gato d dijo...

¿Cómo la ve Daniel? ¿No se puede disputar en el plano de la opinión pública el uso que la da Clarín a esta causa? Tienen la credibilidad averiada y se les puede entrar por ahí ¿no?

Almita dijo...

Algún conocimiento de tecnología tengo.
Para arrancar, las Abuelas dicen "...La sospecha de Abuelas no reside en que se cambie el resultado del ADN, "sino en que a través de Di Lonardo los Noble Herrera hayan tenido acceso a la información y que por lo tanto conocieran por anticipado cómo saldrían los análisis".
La verdad, es fácil acceder a un pen drive con capacidad, a un disco rígido externo portátil, son todas cosas que cuestan por debajo de los $ 600.
Ni que hablar de varios dvd 9, con capacidad para casi 9 gygas. Y la pc, tenía un rígido de 80 gygas.
Si querían sacar todos esos datos, los pueden haber sacado muchas personas.
Pero según las Abuelas, datos no faltan.
Sería en todo caso un abuso más, pero de ningún modo, un perjuicio.
Abrazo.

gato d dijo...

Entiendo lo que decís Almita pero yo apuntaba a otra cosa. A la batalla por el sentido que hay que dar por esta cuestión. Ya van a venir críticas sobre que lo importante es conocer la verdad. Yo coincido con eso pero ¿a Clarín le interesa? Y sobre todo a reducir los daños sobre la mega recontra maxi opereta que van a empezar a hacer con todo esto.
Saludos

Almita dijo...

Te comprendo. A Clarín y sus lectores, no les interesa.
La realidad así lo demuestra, y es lamentable.
abrazo, Gato