Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

sábado, 13 de agosto de 2011

Israel, Londres, Chile, Jujuy.... a mi me convenció

Eran los años 80 y el Lole aún no se había declarado como el estadista que este país que tanto necesita y que mañana va a ganar las elecciones. En esa oportunidad corría un Gran Premio de Fórmula 1 en Alemania y desde una radio porteña le preguntaron cómo estaba el tiempo por allá.
-"Feo, hay tomenta está por llover"-, dijo el motorman en un alarde de verborragia que nunca más se le conoció.
-"Ya lo escucho señora, parece que el mal tiempo es general"-, fue la respuesta del locutor desde BA. Nunca recordé el nombre del periodista hasta hoy, cuando entré al twitter de Néstor Pitrola. Las cosas que uno desconocía por no tener internet ¿no?
Es evidente como crece enfrente de la izquierda....

5 comentarios:

Rucio dijo...

JA! La sabia conclusión se le atribuye a Martín Bustamante (a quien se le decía Martín Bestiamante). Otra que se le atribuye es un reportaje a Mimicha: "Mimicha, que siente cuando el Lole está arriba? - silencio incómodo - "arriba del auto, digo..."

gato d dijo...

Gracias Rucio, había escuchado la anécdota varias veces pero no conocía al autor. Desde ya se merece todos nuestros respetos. Calcule ud. que con razonamientos como el de Bustamante se puede llegar a ser líder del PO. No es para despreciarlo no?

Daniel dijo...

Eso de "la bancarrota del capitalismo" en algún lado lo escuché...

gato d dijo...

En las computadoras de los militantes del PO apretàs f5 y te sale "bancarrota del capitalismo", creo que f6 era "un gran paso en las luchas obreras" y f7 "exitoso plan de lucha" o algo así. De ahí el consignismo, amigo Daniel.

David dijo...

Llego medio tarde, pero hay una anécdota parecida de Maradona. En el 92, cuando estaba en Sevilla, le estaban haciendo un reportaje por teléfono, creo que en Radio Continental. El periodista le dice que en Buenos Aires llovía y Maradona le responde "sí, acá en Sevilla también, debe ser mundial"