Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

martes, 25 de octubre de 2011

Exclusivo: Accedimos al mailing de Joaco sobre las elecciones del domingo donde cuenta lo que en el diario no puede


Click en la imagen para ampliar

9 comentarios:

Daniel dijo...

Ah, pero que ritmo tiene el muchacho!

Anónimo dijo...

No parece encontrarse demasiado a digusto con su incómoda nueva situación joaco,mas bién parece querer aferrarse a la misma.¿Una variante del sindrome de Estocolmo tal vez?

Francis.m dijo...

Genial, Genial, casi orgasmico diria!

Anónimo dijo...

¿finalmente salió del armario?

Felicia Tiar Obulgen dijo...

Soy la señora de Tiar Obulgen. Les digo. Si van a criticar busquen un fundamento serio, si no, vayan a trabajar. Los jóvenes se subieron a un camino equivocado. Antes miraban sus espejos. Ahora los medios los obnubilan.

Richi Moiders dijo...

Felicia, vieja del recontraorto (seguro sos vieja), hiperrecontrasensiblementeyextraordinariamentenazifachoygorilonaycomilona, seguro el viejo Tiar Obulgen te dejó caliente...

gato d dijo...

Ojo Internet que nace un nuevo duelo eh!!!

Felicia Tiar Obulgen dijo...

A Richi Moiders y en general a los autores de este "blog": no soy vieja muchachito/s. En su comentario veo justamente el único argumento que tienen: la descalificación del que piensa distinto sin ningún argumento, valga la redundancia. Se nota que son tiempos de tilingería y de convencimiento fácil. Por qué no miran la corrupción que hay y cómo el país se está yendo de sus valores históricos hacia un nebuloso camino. Gracias.

Richi Moiders dijo...

Coincido en algo con usted Felicia: "el país se está yendo de sus valores históricos", sólo que estamos virando hacia un lugar mucho mejor. Corto el intercambio.

pd. saludos a la redacción de tres empanadas