Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

lunes, 24 de octubre de 2011

Ganadores y perdedores de todo esto que pasó el otro día

Dos días demoraron la discusiones en la redacción de TEPD sobre los ganadores y perdedores de las elecciones. Dos días!!! Como vamos a combatir así a los ataques de los Morales Solás, Magnetos y Novaresios. Pero bue... acá vamos.

Ganadores:
Luis Majul
La futura ausencia mediática de Fernando Iglesias lo deja a Luismi como el pelotudo más trascendente, solo y tranquilo, en las pantallas argentinas correspondientes para esta etapa histórica. No nos defraudes Lucho...


Juan Pablo "Pata" Medina
Gran responsabilidad para el dirigente platense. El pase a la clandestinidad de Carrió y la avanzada verbal-sacada-psicodemocrática de Morales Solá y Viau, lo dejan al querido y estimado Pata solo como paladín del diálogo y el consenso en la búsqueda de los 4 o 5 puntos en que todos tenemos que ponernos de acuerdo. No será fácil compañero. Confiamos en su sabiduría y paciencia oriental para ello.


Norma Morandini
Una tanqueta, un huracán. Su empuje, su contagio a las masas votantes fue fundamental para el excelente triunfo moral del FAP. Porque si bien la yegua ganó. El triunfo moral es otra cosa. Sino preguntelé a su editor de diarios amigo.


Víctor de Genaro y Claudio Lozano
Avanza a pasos agigantados su movimiento político y social. Sus cuatro bancas en Diputados serán la vanguardia que lleve a las masas a comprender la importancia del Hombre Nuevo binerista. Expertos calculan que, con su estrategia del paso a paso, para el año 2134 su proyecto político se impondrá definitivamente.


El deporte argentino
La política pierde una estrella, pero el voley gana un grande.



El que le vende los calmantes a Susana Viau
Cuatro años más de Clonazepam aseguran a su farmacéutico amigo terminar de pagar el crédito hipotecario



Perdedores

Luis Samid
La ausencia de Fernando Iglesias en el programa de Majul lo dejará sin un contendiente de fuste que reedite aquellas recordadas disputas verbales de estos dos baluartes, qué digo baluartes, baluartísimos personajes de la democracia local.


Gerónimo Momo Venegas
Duro tendrá que trabajar hombreando bolsas el noble dirigente que bancó con su bolsillos la ¿campaña? de Duhalde-Das Neves. Vamos Momo que no faltarán amigos que lo acompañen en su noble tarea.


Ramiro Agulla
¿Tiene fin la billetera de De Narváez? ¿Puede el publicista que se precie de tal sobrevivir sin comer de ella? E ahí el dilema, señores...



El amigo taxi boy de un reconocido columnista político de un centenario diario
Habrá que trabajar duro, amigo, para volver a aquellas noches de calor, llenas de anisedad. Ud. lo sabe
(En la semana ampliaremos...)


Elsa Tata Quiroz
No fue el huracán que todos pensábamos. Su magia, su carisma y su peso específico en la política nacional no alcanzaron a cumplir las expectativas. No se dio el esperado "voto Quiroz" del que tanto se hablaba. Lástima por Buenos Aires que se pierde un gobernador del fuste del Diputado Morán. Repetímos: Lástima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El voto Quiroz se dió,no fue un huracán pero se dió,el problema es que votaron al finado Ignacio,el recordado protagonista de Bajo el Signo de la Patria,pero lamentablemente no era candidato.

gato d dijo...

Si, gringo el elsaquirosismo no está en su mejor momento. Pero guarda que el pase a la clandestinidad puede sacar a relucir su mística esa que le conocimos desde siempre...

Daniel dijo...

Me hubiera cagado de risa con este post, lástima que Banfield nos acaba de pasar por encima.
Tanta alegría ayer, porqué no seré hincha del Barcelona.
Ponelo a Ramón Diaz en la lista y que el epígrafe diga: -"Nada que ver con las elecciones, pero que se vaya a la concha de la hermana de Menem".

Larabi dijo...

Che no lo veo al Momo hombreando bolsas.... no sé... los muchachos a los que respresentó tan responsablemente y con tantos éxitos por sus derechos deberían darle una ración de comida diaria, cuanti menos....

gato d dijo...

Daniel: Soy de River y Ramón Díaz me parecía un ladri hasta cuando ganábamos todo, por eso fue que me gustaba Aguilar... no si yo la tengo re clara...

Larabi: O sino está la alternativa de adulterar medicamentos para juntar la guita, pero con el Momo no se jode. Difícil la veo, che.