Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

sábado, 29 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡Se Martíncaparrosrizó!!!!



Bonadeo: ...bla, bla, bla y te felicitamos desde acá, me imagino que estarás pensando en tus familiares y amigos.
Deportista: Sí esta medalla de oro es muy importante para mi, para ellos y para este deporte tan lindo que es la Paleta.
Bonadeo: No, perdoname tu deporte no se llama Paleta, se llama Pelota.
Deportista: ....... Y, sí...


(Oído en directo en TyC Sports durante los Panamericanos de Guadalajara, para uds. que no van a DEPORTEA y creen que de deportes se aprende el club y no con un profesor. En sus caras, ignaros!)

7 comentarios:

Manfred Pichota dijo...

Un auténtico chanta. En los partidos de tenis suele decir ´ahora tal jugador tiene que jugar punto por punto y no pensar en el resultado´. Qué sabe? De dónde saca eso? Recuerdo un partido que invitó a Coria a comentar y fue increíble cómo bajo la cantidad de pavadas que dijo. Le daba un poco verguenza bardear adelante de un tipo que sabe posta.

gato d dijo...

Y encima tiene un discípulo, un tal Alejandro Klapenbach o algo así. Es la versión chamuyera de Bonadeo, que vendría a ser como decir que el Pity es la versión rollinga de Juanse.

Alto ladri Bonadeo, igual que el viejo, que encima de filmar "la Fiesta de Todos", dicen que se afanó gran parte del archivo de deportes de ATC.

Manfred Pichota dijo...

El gran Klapen ya no está con Bonadeo. Eran la dupla de TyC hasta que de un día para el otro lo rajaron. Ahora milita en ESPN. Es un desastre, pero igual me lo banco mil veces más que al gordo.

Daniel dijo...

Pero que pretendés? Con el viejo que tiene. Su niñez debe haber sido un martirio.

gato d dijo...

Manfred: Si es cierto a la sombra de Bonadeo no puede crecer nadie. Debe haber sido difícil para Klapenbach decir boludeces y que le gordo te mire con cara de sobrador para decir una ganzada mayor aún. En fin, y pensar que durante años uno escuchaba el nombre de Bonadeo en contraposición a los Niembro, Araujo, etc...por dio`

Daniel: Y pensar que yo era fan de "Futbol Prohibido" con Diego Bonadeo y Gvirtz...no si yo he hecho cada cosa...

donchango dijo...

Bonadeo hijo pasa por un proceso, al parecer lento y doloroso, de decadencia mental. Cada vez más trabado e incoherente. Si un obrero labura de esa manera torpe y desmañada le dan una patada en el culo. Pero estos señoritos son intocables.

gato d dijo...

Si y se llama técnicamente elisacarriorización amigo Chango. Este Bonadeo cae parado porque es el único periodista que tiene TyC que lee no solo las páginas de fútbol de los suplementos de deportes de los diarios, sino que también lee las breves que tratan sobre las otras disciplinas, algo que no hacen ni los Alejandro Fabri, Elio Rossi, etc.
He ahí el secreto.