Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

martes, 15 de noviembre de 2011

Mi amigo el usurero la tiene adentro


Les había contado que el usurero de mi pueblo la estaba juntando con pala con esto de las restricciones del Gobierno para comprar dólares. Bueno, resulta que las medidas de Guille Moreno lo estaban forrando porque habían fomentado las operaciones en negro y el tipo pagaba alto pero vendía a lo que se le cantaba. "Llegué a vender a $ 5,15", me dijo hoy apesadumbrado. "Pero también lo pagué alto, hasta $ 4,80 o más. -siguió- Ahora estoy cargado de dólares y no se los puede vender a nadie. Todo el mundo quiere pesos. Si me vienen a vender les ofrezco $ 4, 25 para que no me los den, es que me los tengo que meter en orto. Estoy perdiendo todo lo que llevaba ganado".

Punto para Mercedes y Amarilla para el amigo Guillermo que les sirvió las tapas en bandeja a los medios durante una semana.

7 comentarios:

Fan del Guille Moreno dijo...

Un boludazo Moreno, menos mal que está la linda de Mechi que es tan inteligente para aparecer cuando se termina el quilombo. El Guille Moreno está para las tarjetas amarillas y semáforos rojos, y Mercedes para los aplausos y las fotos, son distintos roles públicos, no hay que analizar con las fotos.

SergioG dijo...

Lo banco a Moreno.
Los hegemonicos no necesitan ¨excusas¨ para sus tapas, si haces porque haces, sino haces porque no haces. Seguiran diciendo lo que se les cante, sea verdad o mentira. No hay que ver el ¨que diran...¨.

Anónimo dijo...

jjjajaja che y si hablamos de estatizar YPY o todos los hidrocarburos, si hablamos de estatizar la explotación de la mineria!!!?? nooo ni en pedo los "pibes" de la campora se qdan en la chiquita, se conforman con aerolíneas y fútbol para todos !!
Son re progres.

Anónimo dijo...

contesta lento q se pone aburrido sino !!

MÓNICA ADRIANA dijo...

TIEMPO AL TIEMPO ANÓNIMO: NO VAMOS A HACER LO QUE USTEDES PIDEN YA VENDRÁ EL MOMENTO

Richi Moiders dijo...

O sea, no vamos a saber el nombre del usurero o cómo contactarlo? A ver. Si la tiene adentro y perdió y pierde guita, podemos aprovecharnos y hacer el bussines nosotros, o no?.

Saludos a la redacción de Tres Empanadas y a la recepcionista de "relaciones institucionales", del 4to piso

Anónimo dijo...

en este blog todos los autores se tiraron a chantas, no escriben nada chee