Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

sábado, 25 de febrero de 2012

Naturo


Una road movie argenta sobre un viaje a dedo pero que lleva el vértigo de un fórmula uno pasado de anfetas. Naturo, de Guillermo de Pósfay. La compré por 20 pesos en un bar de San Marcos Sierras y me pareció buenísima. Para mi, que la odio porque no la comprendo, esta novela tiene más poesía que cualquiera de esos chicles lastimosos que leen en voz alta en canal a y en "recitales" del embole. Bueno, solo eso. Está muy buena. Escrita con una puntuación algo extraña (el autor no usa puntos ni comas, solo espacios entre oración y oración) me pareció un hallazgo y me dieron ganas de seguir leyendo obras del autor. Si alguien concoce que avise. Slds.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tres empanadas... recomiendo fervientemente todos los libros de guillermo de pósfay (además de naturo; yerba mate libre, vudú, sed, la poesía de la sábana blanca, etc). saludos!

gato d dijo...

Gracias por el dato Chadeaux. Siguiendo su consejo me compré Yerba Mate Libre por MercadoLibre y estoy esperando el envío.
Saludos

claudia dijo...

buen dato, soy ciega seguidora de quien recomienda libros.

Anónimo dijo...

With this significantly οf fantastic pгaіseѕ fоr thе proԁuсt, іt
iѕ no wondеr thаt іt has beеn on
top from other branԁѕ of ѕtretсh maгκ creams.


my web site: clicking here

claudia dijo...

aca vuelvo a encontrarme.. "ciega seguidora" y allá fui i me traje 3 (tresempanadasdeposfay) de posfay!!te cuento que él mismo los vente en una librería de cerquita de la plaza de mayo... voy a buscar la dirección