Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

martes, 20 de abril de 2010

Mcfly


Este finde que paso viaje al futuro y me cruze con Mcfly.. Lepregunte algunas cosas que me intrigaban, me conto que el Doc. Brown esta preso por pedofilia.. me dijo que Cobos (si, si, lo conocia) era presidente en 2011 de Argentina, pero que no llegaba ni al año el forro y se hiba en un helicoptero por un golpe que le hacia las señoras de la Recoleta. Nos sentamos en un Bar y nos tomamos una Pepsi de Dieta hablando boludeces... El loco esta re caliente, porque el Doc. cayo en cana por una camara oculta que parentemente le habria hecho Facundo Pastor, y me pregunto si siempre habia sido tan tan boludo o le habia pasado algo al pobre? -Le dije que si.

1 comentario:

Creed Bratton dijo...

Como que facundo pastor es un boludo? si aprendio con luisito majul y rolando migraña...me quiero mataaaaaaaaaaaar!!!!!!
El que recoge las uvas de la ira