Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Diputados trata denuncia de Leuco - Imágenes Ya!!

La denuncia de Alfredo Leuco, el hombre que estuvo a punto de matar a Menéndez y no pudo, no supo o no quiso- fue tratada en el recinto de la Cámara de Diputados que emitió el siguiente comunicado urgente: ESPELUZNANTE!!!!!

PD: Es sabido que Leuco es un boludo que busca figuración y, lo que le importa, aumentar su facturación. Lo jodido es lo siguiente:

Hay límites que no se pueden atravesar. Y menos en la Argentina. La amenaza de muerte a Alfredo Leuco, un periodista que ya ha tenido serios encontronazos con el poder, no puede ni debe pasar desapercibida , aunque los que banalizan el mal la quieran reducir a algo tan minúsculo que no valga la pena prestarle atención ni gastar tiempo en ese menester.


No puede ser considerado un hecho normal que se prometa, por escrito, acallar las críticas del periodista al Gobierno con una “metralleta”. No puede considerarse algo normal que esta amenaza sea extensiva a sus colaboradores en un programa de televisión. No puede ser un hecho normal que el autor de las amenazas sea un bloguero kirchnerista que ha posado junto al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuando el funcionario fue a alentarlos en su militancia en Internet contra los medios que se mantienen fuera del amplio manto de apoyo al oficialismo.

La escalada amenazante ha comenzado hace tiempo. Descalificación, escraches con carteles anónimos, “juicios éticos” y otras formas de ataques se han ido sucediendo.


En Internet hay una acción coordinada desde el anonimato para criticar, amenazar, apretar a periodistas críticos .


Hace pocos días, una declaración de las Madres de Plaza de Mayo decía que a Joaquín Morales Solá, columnista de La Nación , le quedaba “poco tiempo”.
Es imperativo que los periodistas, como en otras épocas, condenen las amenazas y reclamen castigo a sus autores, sean éstos quienes fueren.

13 comentarios:

Escribidor dijo...

Esto es verdad?

Anónimo dijo...

esta claro q parece un chiste, pero si era del otro lado?? saltaban tadas como locas ustedes..

gato d dijo...

UUUUUUUYYYYYY que emoción el primer troll del día!!! Estoy saltando cómo loca

Escribidor: Por lo del video espere unos días y verá y por la nota, no me diga que le sorprende?

Dormidano dijo...

¡Voy a agarrar una ametralladora y los voy a convertir a todos en trolls "a Ud. le gustaría"!
Ya van a ver, déjenme suelto nomás.

Unfor dijo...

Tengo miedo, Gato. Y ahora que el Tolo no se decide a volver al Rojo, lo mio ya es cagazo!

Escribidor dijo...

Es q tengo bloqueado para ver videos en el laburo. Por eso la pregunta. Igual espero un texto como ese en las proximas horas

gato d dijo...

Dormidano: Perdone que no le contestaba pero se me hace difícil escribir mientras salto como una loca.
Ud siga jodiendo nomás que se va a ganar una editorial de Kirschbaum y después me cuenta...

Unfor: No se me ponga como Fernanda Iglesias que sino vamos a ser varios saltando como locas.
El tolo va a volver cuando termine este clima de violencia y los bloggers devuelvan las metrallas. Antes no.

Escribidor: Cómo es eso de navegar en la web mientras trabaja. Y la apropiación de la plusvalía por parte de los patrones. Ud. no leyó a Marx ni a Kirschbaum?

Anónimo dijo...

jaaa

como te molesto lo de "saltar como loca"

era una forma de cecir nomas, aparte coincido en q lo de leuco y carrasco es una boludez (y son dos boludos) pero nada mas me preguntaba q si fuera al revesla cosa todos le restarian tanta importancia.

eso, nada mas

no te pongas loquita.

un abrazooo


el troll

SergioG dijo...

Si mi abuela tuviese pi.. seria mi abuelo...
Volve cuando pase, ahi hablamos.
Mientras le decimos a Leuco: BOLUDO!!!!!!!!!

gato d dijo...

Anoónimo: Groso

Anónimo dijo...

no me hago cargo de eso gato, de eso ni de nada (soy anonimo..)

solo estoy para manifestarle mi malestar cuando me cansa o me aburre o me dan ganas de pincharlo un poco, siempre en vistas de su progreso en lucidez, altura y contenidos blogueriles.

no le estaré haciendo el juego yo a usted como leuco a carrasco o carrasco a leuco o alfonsin al kirchnerismo o pino a la derecha o macri a la izquierda o el tolo gallego a bilardo????

gato d dijo...

Anónimo: Perdone la crispación pero estamos todos muy sensibilizados con esto que le paso a Alfredito. Y encima parece que Mirtha Legrand se va a canal 13.
Saludos y siga jodiendo que no jode

lucas dijo...

alguien debería consultar al señor kirch sobre una nota publicada por el ex GDA en diciembre de 1977, cuando el poligrillo de marras revestía como editor. hablamos de la nota "La ardua recuperación", en la que un centro clandestino de detencion, visitado en secreto por periodistas del diario, era calificado como un spa.
hace poco tuve el placer de ver extractos de la misma en el pasquín seiscientosetentayocho y, como familiar de desaparecidos, sentí algo parecido a la alegría. me pregunto, estos hijos de puta siguen preguntándose de dónde viene la violencia?