Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 12 de septiembre de 2010

Moreno, el que huye para adelante


Hojeando hace un rato "Decíamos ayer", de Eduardo Blaustein y Martín Zubieta, me topé, en la página 320, con este recuadro:

"Hoy, en el suplemento de Letras: Emilio Eduardo Massera. Texto completo de la conferencia pronunciada en la Universidad Católica, uno de los documentos políticos más importantes de los últimos años".
(Anuncio de tapa Convicción, 14/10/79)




¿Quién era elsecretario de redacción de Artes y Espectáculos de ese diario, bancado por Massera?

Acá van cuatro pistas:
- Hoy es prosecretario de redacción y editor de la tapa de Clarín.
- Es el autor de este blog donde, justamente olvida incluir en su curriculum tan prestigiosa tarea.
- Fue quien pronunció la tan famosa frase "Defender a Clarín significa hoy defender simplemente la democracia".
- Escribió en su columna de hoy en el GDA: "Esa extraviada beligerancia, que huye de la autocrítica con el mismo ímpetu con que no se cansa de autocelebrarse, hoy nos gobierna disparatada y furibundamente".

Te entendemos Marce, tus opciones son dos: o la autocrítica o, como vos lo admitís, huir hacia adelante. Guarda que Kafka te está mirando...

2 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Se nota que mantiene sus convicciones.
Porque no ha cambiado ni un poco, aunque sí aumentó: antes era un hijo de puta, ahora es un hijo de una corporación de putas.
Es un avance, Ud. que quiere.

gato d dijo...

Entiendo, ud. dice que se "profesionalizó"