Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

jueves, 21 de octubre de 2010

Das Neves y Van Der Kooy. La misma vieja historia, vieja...

"La intolerancia que se practica y se ejerce y se declama permanentemente desde el poder, en el doble turno actoral que tiene la Presidenta, mañana tarde y noche, genera este nivel de enfrentamientos y crispación".
"El gobierno es intolerante al cuestionar a quienes piensan distinto y es tolerante en el uso de los espacios públicos".
"En una Argentina hipócrita, parece que si uno es crítico con los cortes es de derecha o es facho; me parece que hay que ser responsable y poner en práctica una metodología de acción"
"Esto es muy triste, tenemos todavía fresca la historia de Kosteki y Santillán y vale aclarar que aquello fue en un contexto socio económico muy distinto al actual".


Mario Das Neves, forro diplomado y lector habitual de Eduardo Van Der Kooy


2 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

La cosa consiste en desligitimar al sindicalismo. Cosa que le conviene, tal como se ve, a Clarín y a los pesados que con la anuencia y vista gorda policial, asesinaron a Ferreyra (una víctima poco al azar, dado los antecedentes militantes del pibe).
Ahora este salame y Das Neves pueden decir muy sueltos de cuerpo que el país está en un estado de violencia y que el sindicalismo es así, violento.
La mugre y la bazofia, las dos cosas juntas, Van Der Kooy y Das Neves.

Anónimo dijo...

Me contaron que la diplomatura no se la han dado aun , debe una materia, lo que lo convierte en un falso forro. Saludos