Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

martes, 5 de octubre de 2010

¿Y si prueban con plata, che...?

Duro problema para los abnegados hombres de campo: los explotados de siempre no se quieren dejar explotar. Será de Dios, che...



Pero como para cada problema existe una solución ahí nomás algún creativo pidió "ayudar al ganadero para mantener la mano de obra en el campo con un subsidio por trabajador".



Y si... esa una de las cuatro cinco cosas en las que tenemos que ponernos de acuerdo para ser un país serio como son la baja de retenciones, el derecho de pernada y Redrado al Banco Central, que así sea.

(Diario Jornada de Chubut)

7 comentarios:

Señor Gatica dijo...

"Había sido delicao el perro:¡no quiere comer la cáscara 'e naranja...!" Así decía un viejo muy miserable en mi pueblo. Parece que tenemos jóvenes tan delicados como la mascota del viejo. Parece que no se molestan en trabajar, de no mediar lujos como jornales y quincenas.

Tres bufones muertos dijo...

Che que bajón, pobrecitos los del campo. Van a tener que trabajar ellos por una vez en su vida hasta que encuentren alguien que lo haga.

José Pepe Parrot dijo...

Ud. siempre buscando el camino simple, sendero por el cuál nadie derramará una sola gota de bilis. ¡No señor! Acá la cosa es lograr que vayan a laburar a la tierra sin cobrar un mango, como hacían antes. Y antes éramos una potencia, mire lo que le digo.

SergioG dijo...

Ya veo el proximo proyecto de ley de Cobos: jovenes en ¨riesgo¨ a trabajar en el campo. Eso o los cuarteles. Genio!!!

Unknown dijo...

SergioG tiene razón, es más, yo creo que si Cobos llega a presidente implanta eso por decreto.

ram dijo...

Ahí está la mano de obra barata que propone la colimba "cívica" - Ya van a ver el lindo espectáculo, esos pendejos con traje a raya, las patas engrilladas y paleando de sol a sol.
La "Argentina potencia" de verdad, con biolcati y demás próceres aplaudiendo...

Daniel dijo...

La Forestal cerró?