Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mario Mazzitelli, el triste (Grandes Biografías Ignotas-2da.entrega)


Comenzó su militancia en 1971 y casi 40 años después le llega el tan merecido reconocimiento que las incultas masas trabajadoras nunca supieron darle.
Nuestro amigo nos cuenta en su perfil, que el inicio de su carrera pletórica de éxitos comienza en 1973, cuando se candidatea presidente del Centro de Estudiantes de la escuela técnica Jorge Newbery: "La lista que lo postula triunfa con 359 votos contra 295". (Las masas estaban al alcance de la mano).
Después se suceden jalones como la lucha contra la dictadura e inumerables candidaturas a intendente, diputado, presidente, concejal, secretario general de la ONU, miembro del Salón de la Justicia, etc, etc, que ese puto sujeto que algunos denominan "Pueblo" y otros "la gente" ignoraron siempre. Se desconoce la causa.
Ojo che que: "Las declaraciones juradas sobre su patrimonio fueron siempre provistas a Poder Ciudadano frente a cada requerimiento desde 1995". A ver si todavía lo confunden con esos corruptos kirchneristas que usan carteras caras pero luego estatizan las AFJP, crean las asignación universal, sacan la ley de medios o juzgan a los represores. Y sobre todo, los acompaña el pueblo.
Pasan los años, y ya entrado el 2000 y pico, siempre en las filas del multitudinario "Partido Socialista Authentique", llega a la Cámara de Diputados por Proyecto Surf (con el auspicio de la Federación Agraria Argentina, o Partido de la Soja), escondido tras las espaldas de Fernando Solanas Pacheco. También conocido como "Pino", o "Señor Humo", para los amantes del cine nacional.
Tamaña carrera, se consagra hoy, 13 de noviembre de 2010 (anoten los estudiantes de Historia), cuando el gran Mario aparece como una de las fuentes de la nota de tapa con la que el GDA opera para desgastar al Gobierno nacional con las supuestas, presuntas, posibles y deseadas presiones para aprobar el Presupuesto 2011.
Dice Trompetín : "Ayer, Solanas hizo público el llamado que recibió esa madrugada Mario Mazzitelli, secretario parlamentario de su bloque. Mazzitelli, que es además titular del Partido Socialista Auténtico, integrante de Proyecto Sur, le dijo a Clarín que lo llamó desde un número privado una persona que se presentó como “José María”, como emisario del Ministerio de Planificación. “¿Qué estarían pidiendo para aprobar el Presupuesto?”, le preguntó. “Le respondí sincerar las cifras e incluir el 82% móvil, entre otras cosas. Después me cayó la ficha de que estaban operando”, relató el socio político de Solanas. Desde el bloque especularon con que se trataba de José María Olazagasti, ex secretario privado de Julio De Vido, aunque no pudieron confirmarlo. Proyecto Sur mantuvo su rechazo a la iniciativa oficial".
Gran reconocimiento para Marito, quien en su perfil asegura que ingresó a la política siguiendo a dirigentes de la talla de Enrique Inda, Héctor Polino y Alicia Moreau de Justo.
Y qué mejor forma de honrarlos que compartiendo página y opereta con la radical Elsa Alvarez, la evangelista Cynthia Hotton, el manzanista Enrique Thomas, la inclasificable Patricia Bullrich, Lilita de América y los menemistas residuales del Peronismo Federal. ¿No es cierto Marito?
Por todo ello, TresEmpanadas te desea: ¡¡¡¡qué sigan los éxitos capo!!!! No nos defraudes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer recibi una llamada , de un numero privado, se hizo llamar Pino y me pregunto que haria falta para que lo vote, cuando le respondi que deberia tener pelotas y no hacerle el juego a la derecha , quedo en volver a comunicarse

Anónimo dijo...

JA! Evidentenmente este pobre y triste socialista con poca representación, a algún K parece que le molesta... jajaja
gracias por darnos credito giles!!!!

en realidad no queremos confundirnos con los K que venden nuestro país todos los días a las transnacionales, con este gobierno que mantiene el sistema economico de la dictadura, que pagala deuda externa, ni hablar de las 8000 mujeres desaparecidas en democracia, y como sigue aumentando el indice de represion tortura y gatillo facil a los mas pobres por parte de la policia federal, nihablar de la patota burocratica de su brazo sindical!!!
ah! gracias por la cena con Altamira pero ya tuve el "placer" de comer varias veces con él.

saludos perejiles que le dan mas credito al triste mazzitelli!