Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 5 de diciembre de 2010

El Bebe Contempomi y el secreto de su éxito

Video exclusivo del rockman de TN por excelencia. Bebe Contempomi nos cuenta como lograr su éxito con las chicas a partir de su ya célebre "movimiento de mandíbulas". Tercera producción del TresEmpanadas Film Group. A mandibulear que se acaba el mundo señores!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que carajo tiene en la boca? PAra mi que no le funcionó el Corega

Anónimo dijo...

pasa que el bobo contempomi se la paso de excesos con el marmota de calamaro en madrid, despues aac en buenos aires en una habitacion de hotel. son rockers amigos!! ellos no toman cortada, es pura de colombia, no fuamn prensado, fuman macoña holandesa, no toman criadores, toman jack. En fin, son bobos. O yo un resentido q tomo toda cortada, faso con olor a mierda y no llego ni al criadores?????

gato d dijo...

Pero a ud. lo queremos igual sr Anónimo. Yo no puedo decir nada porque tomo jugo Tang de mandarina que parece de naranja y hasta a veces se lo pongo a la cerveza. No si soy un degenerado yo.