Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 26 de diciembre de 2010

Si era por delirar yo hubiese puesto también al Diego, Clinton, Messi, Bono y Jacob (el de Lost)



"¿Qué vincula a Luis Inacio Lula Da Silva con Ramón “Palito” Ortega? Respuesta: Eduardo Duhalde, que supo construir una amistad personal con ambos."

"Durante la primera quincena de enero, Duhalde tiene pensado presentar en Mar del Plata su libro De Tomás Moro al Hambre Cero . El libro cuenta con prólogo del presidente brasileño , pero la apuesta del duhaldismo es que el propio Lula participe de ese acto de presentación."

"La mesa chica que comanda la campaña “Duhalde Presidente” se entusiasma porque el 1° de enero Lula entrega el mando a su sucesora, Dilma Rousseff. Y al quedar liberado de las obligaciones presidenciales, tendrá más libertad para aceptar la invitación. "

"Duhalde fortaleció su amistad con el brasileño durante su tiempo como presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur y sigue visitándolo en Brasil con más asiduidad de la que se conoce. "

"En cada acto menciona a su “amigo Lula” como contraejemplo de las políticas y el estilo kirchnerista . Pero su equipo sabe que sería un espaldarazo para la campaña la foto con el brasileño. Y se relamen con el ataque de caspa que causaría en la Casa Rosada"

1 comentario:

Daniel dijo...

Gato;
fue un gustazo conocerte (al menos por este medio), la seguimos en 2011.
Un gran abrazo y que lo pases muy bien.
Muchas felicidades!