Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

viernes, 30 de abril de 2010

Una auténtica pelotuda


Digo yo...humildemente, no. Me pregunto: Habiendo unos cien mil pibes que por año ingresan a estudiar periodismo o miles de tipos inteligentes que no tienen espacio en radio o tv, o hasta (y mira lo que te digo eh) mi tía gorila que se medica con lo que haya. ¿En qué mierda penso Gvirtz cuando sentó a esta mina en el panel de Duro de Domar?

Ferchu, de onda y si vas a un psicólogo?

jueves, 29 de abril de 2010

Metamorfosis del burgués asustado?

Fecha 1. "Firma del contrato con Mitre"





Fecha 2: "Llegó el 1er. pago!!!!!!!!!!!"



Fecha 3: "Llamó Magnetto, y buehh que se le va a hacer"

Es todo lo que tienen? Entones me dan miedo


"Lulú" Morales Solá diciendo que falta un muerto. Sivina Walger y la ex mujer del ogro Fabianni hablando de dictadura. Aguinis y Sarlo repitiendo zonceras...

Eso es todo lo que tienen?? En serio???

Entonces tengo miedo.

Bertolt Brecht dijo que un facista no es otra cosa que un burgues asustado. Y los facistas cuando se asustan matan. Si matan. Así de simple.

Entonces tengo miedo nene. Son capaces de cualquier cosa. 3o mil desaparecidos son la prueba de ello.

internas del P.O

video

martes, 27 de abril de 2010

siempe dije que Mau era un forro



con esto queda en evidencia el plan que tiene Mauri para el 2011. Cojernoooss!!

se canso de que lo tuteen..

Pequeñas satisfacciones personales

Tal vez sea una muestra de que uno es un ser chiquito y rencoroso, pero bueh...que se le va a hacer...uno es así, se pone contento con el fracaso de los otros y está feliz por un rato.

Si algo no soy es ser experto en TV o radio. Nunca predije un éxito de nada, pero de nada, nada. Tampoco la pegué en otras ramas. Pensé que el Paddle llegaba para quedarse. Las películas que me gustan siempre son levantadas a los dos o tres días. Nunca un cantante que me guste llega a un disco de oro, etc, etc.

Pero esta vez no podía fallar. Me bastaron 10 segundos de verlo al aire para decir "este programa no dura más de un mes" (tengo testigos de ello).

Y así fue. Nico "fue" otra vez. Su nueva bazofia "Nico trasnochado" duro lo que tenía que durar (ley de medios cuando vas a estar entre nosotros para hacer justicia y evitar a estos ganzos!!!!!!!!!!!!).

La emisión no era nada distinto a lo que Repetto viene haciendo hace años: el tipo cambia el decorado y el nombre pero hace lo mismo desde Fax. Preguntas pelotudas con cara de "mira que zarpado que soy, no me como ninguna, eh", un par de modelitos y los cómicos menos cómicos que hayan existido (Diego reinhold o como se lame ya tendrá lo suyo), y eso. O sea nada. Pero nada de nada. Vacío absoluto.

El tipo hizo Loft en los 90 desde .... si desde Miami. Un fracaso
Después fue... Nico R. Otro fracaso
Sabado bus. Una mierda absoluta y pedorra.
Se borró del país en el 2001 y volvió a darnos cátedra de como se vivía en España con Domínico. A ver todos repitan conmingo: un fra-ca-soooooo
Más tarde: Circo criollo: otro frac.....
Y casi al final hizo ¿Querés jugar?. .....

Nico: por menemista, clarinista, gorila, tilingo, tribunero, negrego, descubridor de talentos como Campi, charanguito, Laura Oliva, María Laura Santillan y Reinhold (se llama asi? sigue vivo?) los que hacemos ANTEDUDA te deseamos...que sigan los éxitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 26 de abril de 2010

es peronista

Los domingos con el solcito suave y las veredas un poco húmedas al despertar son peronistas.
L
a ginebra con coca es la bebida peronista.

Las topper celestes son peronistas, si van con medias me toalla, mas ahun.
La cortesía en el bocinazo de un bondi a otro es lo más peronista.
La canción peronista es peronista. cantarla en una fiesta de quince mucho más.

Rascarse las bolas en jogging y después olerse la punta de los dedos es peronista.
Escribir en los pupitres“el que lee esto se la come ” es participación educativa peronista.
Viejos jugando al fútbol con indumentarias pasadas de moda es peronista.

Cagar con campera es incómodidad peronista.

Odiar a la cana es peronista.

Ir a la cancha es peronista.

El chori sin cuidados bromatológicos es peronista.

El bombachón de tu abuela flameando en la soga de la terraza es peronista.
Hemingway era bien peronista.
La damajuana es el recipiente peronista.
Darse vuelta para mirar un culo es un movimiento peronista
.

Guardar el porro en los tubitos de los rollos de fotos es bien peronista.

Los gorilones funcionan por oposición. nunca saben qué es y qué no es peronista.





Epa... y esto!!!!!!!!



La agencia de comunicación que hace el trabajo sucio para Clarín

(Por Lucas Carrasco y Jimena Arnolfi


El Grupo Clarín contrató a la agencia internacional de publicidad La Ese, especializada en marketing político, para reclutar un ejército pago que congestione las líneas de teléfonos de radios –de modo que sólo ingresen los llamados de sus telemarketers– y para que insulte a los comentaristas de internet que escriban en contra del Grupo Clarín o a favor de la ley de medios K y el Fútbol para todos. Esa agencia, también se encarga de guionar los discursos para aquellos que defienden la judicialización de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para impedir su plena vigencia.

La primera tanda de contratados –unos 30 empleados en negro– fue en octubre de 2009, cuando se trató la ley de medios en el Congreso y el debate tomó estado público. Los bloggers rentados por el Grupo Clarín debían instalar términos como ley k, ley mordaza, dictadura o corrupción.Aún hoy y con miras de seguir hasta la campaña electoral del 2011, el grupo de tareas mediáticas contratado por La Ese libra sus batallas remotas en las lujosas oficinas de Perú al 800, barrio de San Telmo, en una hermosa casona de estilo francés construida en 1912. Ahí funciona La Ese, propiedad de Carlos Souto.

Los creativos de Souto escribieron la solicitada y el guión del mensaje televisado de Marcela y Felipe Noble Herrera en los canales del Grupo Clarín, hablando en contra de la ley que establece al Banco Nacional de Datos Genéticos como el único autorizado para el estudio de compatibilidad para personas que hubieran sido apropiadas durante la última dictadura militar


Clientes.

La lista de Souto no tiene desperdicio. Fue publicista de la Alianza que encabezó Fernando De La Rúa, intentó sin éxito remontar a Carlos Menem en 2003 y actualmente se enorgullece de haber trabajado con Julio Cobos y de ser el verdadero cerebro del “Alika, Alikate” para catapultar como líder de la antipolítica al colombiano Francisco De Narváez.


La usina anti k.

Está conformada por dos áreas: el blog y el call center. Los bloggers intervienen los medios gráficos online a través de la redacción de comentarios apelando a identidades falsas. Desde un buscador rastrean números de DNI y luego utilizan los nombres de esas personas para llenar los formularios de las páginas donde mandan mensajes escritos por creativos. Además se encargan de hacer control del scroll: cuentan cuántos comentarios a favor y cuántos comentarios en contra hay sobre la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, investigan quiénes son los usuarios que comentan en las antípodas de la bajada de línea recibida, etc. También mandan mails a las casillas de esos comentaristas, generan confianza y establecen una relación. Entre las páginas que graffittean figuran la web de La Nación, La Política On Line, Crítica de la Argentina, Minuto Uno y Perfil.

Todas estas actividades están destinadas a falsear identidades y contravenir toda la deontología periodística, así como los códigos de ética de la comunicación publicitaria. Se asemejan a talleres de costura clandestina que después son utilizados por las grandes marcas. Con un agravante, a quienes cosen por un salario de miseria, no les obligan a mentir o a hacer tareas delictivas. Miradas al Sur accedió a fuentes inobjetables para reconstruir la actividad de La Ese. El clima de secretismo está reforzado por un pedido oral de confidencialidad. Un tema que tiene estatutos legales y valen sólo en la medida en que estén firmados por conformidad plena por los empleados de las empresas. En este caso se trata apenas de una simulación para amedrentar a jóvenes que trabajan en negro y no están asesorados legalmente. Además, va acompañado con un adoctrinamiento político: “Esto es una guerra” y “el Gobierno hace lo mismo que nosotros pero al revés”, les dicen.


Modus operandi.

Los empleados del call center son los que se dedican a bloquear las líneas de oyentes de las principales radios en las que curiosamente no figuran las del Grupo Clarín: Nacional, Del Plata, América, Continental, La Red, La Diez, Metro, Rock And Pop y Belgrano. A su vez, se encargan de desgrabar lo dicho en esas radios para monitorear lo que va sucediendo. Hacen estadísticas, informes sobre cuál es la tendencia de cada conductor, qué línea política desarrolla cada programa, cuáles se acercan más al Gobierno, cuáles se alejan más, etc. Siempre desde la óptica de los intereses políticos y económicos del Grupo Clarín.

El sector call center posee un servidor de última generación que permite que en las radios se bloqueen los conmutadores de modo que sólo lleguen los mensajes guionados por la empresa contratada del Grupo Clarín, y simultáneamente se delinea la estrategia de ataque a la ley de medios k. Los jefes de la usina entregan chips y tarjetas telefónicas para cambiar el número del teléfono de manera que sea imposible de comprobar que todos los llamados vienen del mismo lugar.

Por su parte, los supuestos bloggers tienen a su disposición un software propio que rastrea los comentarios adversos a Clarín en internet. Así pueden detectarlos y bajar línea anti K. Las computadoras de la agencia de Souto poseen modems inalámbricos y un sistema rotativo de IP’s para que tampoco se puedan rastrear las rutas de las PC que efectúan los mensajes. El coordinador de los grupos es el hijo del Fiscal Federal de Misiones Juan Carlos Tesorero, Juan Andrés Tesorero, sobrino de Carlos Souto. El estudio jurídico que el Fiscal abrió por intermedio de su esposa en la ciudad de Buenos Aires tuvo su primera baja hace dos meses: Juan Andrés renunció al trabajo con su madre para dedicarse tiempo completo a la cruzada anti K. De hecho, hasta cambió de barrio para mudarse a la misma cuadra de la agencia La Ese.


“No hablar ni con la familia del tema”.

Ése es uno de los pedidos explícitos de Juan Andrés Tesorero a la hora de contactar a los reclusos de la usina anti K. Confidencialidad ante todo. Ninguno llega a formar parte de esta campaña sucia respondiendo a una búsqueda laboral naturalizada. Todos son “amigos de”, “familiares de”, “conocidos de”. Gente que va a poner el cuerpo y va a guardar el secreto ante todo. Pero todo gran plan tiene sus baches.Una de las promesas iniciales que reciben los contratados es la “certeza” de un mejor trabajo a futuro tras algunos meses de pasantía informal y deleznable. Juan Andrés se encarga de mostrar las fotos de su tío al lado de Elisa Carrió, Francisco De Narváez, Julio Cobos, Carlos Menem y el resto de los contactos de los que se vale económicamente la agencia. En La Ese se respira el poder. Así es como estos jóvenes estudiantes universitarios, con necesidades económicas y promesas falsas de inserción laboral en puestos de trabajo más reales y menos vergonzantes, reciben salarios por encima de la media. Los salarios provenientes del dinero del Grupo Clarín oscilan entre los 2.000 pesos para principiantes y los 4.000 para quienes se adapten con comodidad a la dinámica de pulverizar la ética aprendida en la UBA.


La falsificación online de la identidad.

A la hora de hacer un comentario en algunas de las páginas de internet de los diarios, los honrados ciudadanos que ejercen su derecho a la libre expresión deben completar un formulario donde se pide nombre y apellido, DNI, teléfono y dirección entre otros datos de rigor. Pues bien, quienes trabajan en esta usina destinada a intoxicar la comunicación, falsean identidades para efectuar la tarea de mostrarse indignados ante “la prepotencia gubernamental” cuando en realidad son sólo mensajeros de creativos publicitarios pagados por los grandes medios.
Estilo Souto. La agencia se vale de una serie de tópicos para instalar una serie de palabras y conceptos: descalificaciones agresivas a todo lo que se jacte de K, discursos desestabilizadores, términos construidos para temas específicos y adjetivos infaltables –“PROGREcinismo”, “guerrilleros”, “bolches”, “los KK”, etc.–. Entonces se leen cosas como “Se trata de aprietes de la izquierda vernácula, que no puede con su genio y, como en los ’70, saca a relucir su repugnante Fascismo de Izquierda” (dixit de un comentario posteado en la crónica Cuando la plaza se pone a hablar, publicada por Miradas al Sur en el número anterior).

Por otro lado, los contratados reciben una advertencia: nunca hablar de “monopolio”. Nunca mencionar a Clarín. Ahora bien. Es inevitable que un chico que escribe cientos de mensajes por día no repita su discurso. Al hacer la prueba, uno hace un copy paste en uno de estos mensajes corrosivamente anti K, lo pega en la caja de búsqueda de Google y, oh patafísica, el mismo mensaje figura repetidamente en distintas notas de distintas páginas web.


Grupo de tareas sin vacaciones.

En enero y febrero de este año la agencia La Ese alquiló casas de veraneo en la costa y trasladó sus oficinas. Los contratados cobraban por unos días de trabajo en la playa lo mismo que durante un mes en Buenos Aires. Los jefes les entregaban chips, tarjetas telefónicas y computadoras con modems inalámbricos para que ninguna de las nuevas intervenciones veraniegas fueran detectadas. La tarea consistía en escuchar ininterrumpidamente dos radios que no fueran del Grupo Clarín por persona y tomar apuntes tal como lo hacían en las oficinas de San Telmo. Estos apuntes debían ser quemados sistemáticamente para que no quedaran rastros de sus tareas.

Cadena monopólica.

El jueves último, cuando la solicitada de Marcela y Felipe ya estaba publicada en los principales diarios del país, La Ese recibió una visita en sus oficinas. Era un ejecutivo de Clarín que iba a certificar que ese grupo de tareas estaba en pleno funcionamiento justo el día de la publicación de la solicitada. Necesitaban que las páginas webs estuvieran inundadas de mensajes en los cuales se entendía “la ternura de una madre a sus dos hijos adoptados”. En cambio de asumir la cruda realidad: Ernestina Herrera Noble está sospechada de fraguar la verdadera identidad de Felipe y Marcela.El viernes pasado al mediodía, Carlos Souto dio la orden de parar las otras actividades de la agencia. El portal digital de Crítica había lanzado una encuesta en su página web, preguntando si Marcela y Felipe Noble Herrera eran rehenes de Clarín o eran manipulados por el Gobierno. El porcentaje mayoritario votaba por la opción “rehenes de Clarín”. Souto pegó el grito en el cielo y ordenó que todos sus empleados dejaran las tareas y clickearan para que Clarín ganara esa supuesta encuesta virtual.


Detalle final: esta historia tomada como un juego digital por jóvenes que no saben cuáles son sus derechos y obligaciones tiene un pariente terrorífico en el pasado reciente. Es una réplica de las usinas de desinformación de agentes y ex agentes de las Fuerzas Armadas de seguridad que en los primeros años de la democracia sembraron el temor y el clima de desestabilización de determinado grupos de poder.

Una nueva estrella para TN

video

Y... si le dan micrófono a Carrió, Pino Solanas, Alejandro Rozichtner o el rabino Berga...

domingo, 25 de abril de 2010

Mamá, mamá me recibí de concertista. Ahora voy a hacer lo que siempre quise!!!

Y eso que es el hermano de...

video

Sra de Calamaro: A veces el aborto no es tan malo. Para que lo piense... . Uy, perdón, no sabía que ud. y el sr. Calamaro eran primos. Perdón, perdón.

sábado, 24 de abril de 2010

Yo te admiro



El otro dia alguien me pregunto que estudiaba.. y respondi -Abogacia.
-ah, mira que bien, que lindo.. como quien te gustaria ser?
como un boludo me quede pensando y tire un -ehhhh eh ehh..NOSE..
y me dije tengo que estudiar otra cosa, pero que? algo que me guste en serio, no como esta mierda.
Medicina, pero es un quilombo, aparte hay que estudiar enserio ahi.
Periodismo!!! me encantaria!! ya ya ya se me ocurren cientos de referentes (ademas tendria una respuesta a esa pregunta de como quien me gustaria ser)

La banda más pedorra del mundo


Una vez alguien me aseguró "la peor banda del mundo, pero de todo el mundo, es Memphis la blusera". Habíamos tomado mucho y, mas allá de eso, le di la razón. Existen pocos temas más pedorros que "La flor mas bella" (creo que se llama así). Pero pasaron los años y otra banda hizo mérito para superar "al gordo Otero y sus decrépitos" . Para mi el pico máximo de pedorrez musical lo alcanzó la asociación ilícita que comanda Cordera (si así se llama ese ganzo mayúsculo).

Razones:

1- Todos, pero todos, todos, todos, sus temas son iguales

2-Desafinan

3-Los únicos temas buenos que tocan no son suyos

4-Grabaron un video con Lanata

5-Fueron la banda del solista más ladrón de la historia (alguién tiene una duda sobre quien es? esperen un próximo post)

6-Su último reportaje a un medio del grupo la Nazi-on me hizo acordar a las afirmaciones de una tía mía que se medica con lo que tenga y es gorila.

7- Dicen que no votan pero si lo hicieran lo harían por vilma ripoll

8-Son los pino Solanas del rock (o los altamira)

9-La argentinidad al palo (es una canción o un listado de boludeces que conforman a los lectores de Clarin?)

10- Todas sus bandas satélites (De bueyes...etc) suenan igual a......(adivinen) ... la Bersuit!!!

11-son tribuneros

12-No conozco a nadie más o menos inteligente al que le guste esa banda

13-Son tribuneros

14-Son tribuneros


En definitiva: vendrían a ser algo así como los Caruso Lombardi del rock, no Oto?

viernes, 23 de abril de 2010

La gente se pregunta..


-Que es un RocknRolla? Y yo les digo que no se trata de tambores, drogas y suero en el hospital. No. Es mucho mas que eso amigos. A todos nos gusta un poco de la buena vida.
A algunos el dinero, a otros las drogas, a otros el juego del sexo, el glamour o la fama.

-Pero un RocknRolla es diferente.

Porque?

Porque un verdadero RocknRolla quiere todo el jodido paquete.

Mcconald`s de shelbyville


Hoy es viernes y como ya es costumbre mi jefe paga el amuerzo de los plusvalos en Mcconald`s de shelbyville... (que tiene unas sutiles diferencias con el Krusty Burguer..)
Doble cuarto de libra con queso y nuggets de pollo.

-creo que comi muy rapido, tengo la panza dura y me siento un poco mareado,

-brazo izquierdo paralizado, no puedo seguir describiendo los sintomas creo que me voy a desmayyynshgaosngjsdggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

jueves, 22 de abril de 2010

El area 18


Congodia, un joven y pequeño país africano, ha logrado su independencia y su desarrollo apostando al triunfo en los encuentros que disputa su invicto equipo nacional de fútbol.
Pero Congodia se halla en una estratégica situación geográfica y las apuestas, por tanto, se tornan más y más importantes. Así lo comprende una poderosa corporación multinacional, que decide armar un conjunto capaz de obtener la victoria en el mismísimo clima infernal del estadio Bombasí.

Para ello, recluta a una pandilla de desesperados bajo la capitanía del único hombre que puede conducirlos al éxito: Best Hama Seller, el controvertido aventurero internacional sirio..

Gracias Lento por esta obra de arte!!

miércoles, 21 de abril de 2010

Dilema

Ayer picando una cebolla me corte un dedo y se me salio un cachito, ni se nota. Pero hay algo ahora que me quita el sueño.. ¿me tendre que pasar de la JP al frente de lisiados peronistas, o no le doy bola?

martes, 20 de abril de 2010

Mcfly


Este finde que paso viaje al futuro y me cruze con Mcfly.. Lepregunte algunas cosas que me intrigaban, me conto que el Doc. Brown esta preso por pedofilia.. me dijo que Cobos (si, si, lo conocia) era presidente en 2011 de Argentina, pero que no llegaba ni al año el forro y se hiba en un helicoptero por un golpe que le hacia las señoras de la Recoleta. Nos sentamos en un Bar y nos tomamos una Pepsi de Dieta hablando boludeces... El loco esta re caliente, porque el Doc. cayo en cana por una camara oculta que parentemente le habria hecho Facundo Pastor, y me pregunto si siempre habia sido tan tan boludo o le habia pasado algo al pobre? -Le dije que si.

TN puede desaparecer...faltara mucho?


"Todo gigante muere cansado de que lo observen desde afuera".
Luis Alberto Spinetta

Una hermosa cancion



Vivo la vida naturalmente, y siempre tengro presente.. -¡Caracolito! decía mi madre:-
t
ené cuidado allá en la estación, hay muchos bichos para los cuales, la construcción y la destrucción son iguales... Son iguales.

lunes, 19 de abril de 2010

y ahora me lo venis a decir??

y todo el pueblo canto..


Nunca he ocultado mi simpatia por néstor, cristina y EL diego (DT)
nos conocemos hace mucho y tenemos una relación, diría yo, casi amorosa.
relación que me trajo problemas, discusiones, y disgustos con el 75% de mi familia y el 97,5% de mis amistades.
nadie quiere que los quiera.
como toda relación amorosa, sufre altos y bajos y últimamente, lo asumo, veníamos en crisis.
como factores ajenos no nos dejaron avanzar con todo lo que soñábamos, la impotencia derivó en una depresión y empezamos a hacer ciertas "estupideces".
ya no me sentía del todo completo. Pero néstor sabe a donde atacar y, sabiéndome futbolero, me hizo un mimo directo al corazón.
Qué graciosos que somos para ponerle títulos tan simples a conjuntos tan amplios, con tantas células tan distintas. pero todos resumen con "los medios", "el campo" o "el fútbol", como si se pudiese meter todo en una misma bolsa.-
Hiba a citar una de víctor hugo, que cerraba diciendo "El fútbol no tiene nada que temer, el fútbol tiene la gran oportunidad de salir de la trampa y por lo tanto, los futboleros tenemos que estar contentos."

En una sociedad como la argentina, tan hiperinformada que termina desinformada –una sociedad de la información que tiende a confiar en lo virtual y sospechar de lo real–, es sabido que la propiedad de los medios está muy concentrada, pero también que la distribución de los contenidos de los medios es desigual. El fútbol es una de las pocas actividades humanas donde la Argentina es potencia mundial. Además es el deporte más popular y sus protagonistas provienen por lo general de los sectores más humildes, que son los que no pueden ver en directo los partidos más importantes porque en la actualidad se pasan en canales de cable codificados a un costo bastante alto. Por dar un ejemplo: el pibito Maradona de Villa Fiorito hoy no podría ver los partidos de Boca, aunque mañana fuera a ser su superestrella. Tiene un sentido democrático plantear que el fútbol debería financiarse con formas que no limiten su difusión con un sentido monetario elitista.
Se habla de que es un mal negocio para el Estado, que los chicos se mueren de hambre porque el Gobierno se gasta la plata en el fútbol, que con la plata del fútbol se acabaría el hambre o se construirían ferrocarriles, y por supuesto también que se trata de un atentado contra la libertad de prensa. Nadie dice qué hacer en una sociedad donde la información es tan decisiva y donde a su vez los medios están tan concentrados y la difusión de sus contenidos es tan desigual. viva el fútbol, cuando es para todos.
Que no nos digan como pensar, si a la ley de medios.. asi pienso yo
vamos diego!!!!, te banco a morir viejo

domingo, 11 de abril de 2010

viernes, 9 de abril de 2010

Dueños


Alguien fuma en el cajero y sueña que tiene la televisión prendida/Qué triste es cuando se apaga la vida/durmiendo en la calle/En un hotel de mil estrellas/con mil recuerdos de única compañía,
el mundo está lleno de fantasmas/durmiendo en la calle/cerca de tu casa.
El mundo está lleno de fantasmas/durmiendo en la calle...Uno que pateó el tablero,
otro que sueña con las mejores bebidas...
qué triste es cuando se apaga la vida
durmiendo en la calle/En el cielo las estrellas/ y toda la frente adornada con espinas.
La noche está llena de tristeza /durmiendo en la calle/cerca de mi casa/La noche está llena de tristeza/durmiendo en la calle... (A. Calamaro)

miércoles, 7 de abril de 2010

Voodoo child



Matias Martin:-Que es Cobos?
Voodoo :- vos que pensarias si Heinze en pleno mundial
se da vuelta y la clava en nuestro angulo?
Matias :- Un gol en contra!!!
Voodoo :- Eso es Cobos, un gol en contra...