Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 2 de enero de 2011

¿Y si el candidato a vice fuera un sindicalista?

Estaba releyendo algunas partes que tenía marcadas de "Nacionalismo y Liberación", de Hernández Arregui, y reparé en una frase que había subrayado en su momento pero no tenía en mente:

"Aclarado que el hombre prominente no hace la historia sino en la medida de su coordinación con las fuerzas sociales que encarna puede repetirse con justa consecuencia que en 1955 no cayó Perón sino la CGT, es decir el proletariado nacional".

Y pensaba que en la danza de candidatos a vice salen gobernadores, diputados, figurones, etc, pero ningún sindicalista. ¿Suena muy loco alguién como el Barba Gutiérrez como compañero de Cristina o me fui a la mierda?

2 comentarios:

Sujeto dijo...

Estos caraduras dicen "Movimiento Proyecto Sur", ja ja

gato d dijo...

ES que con la Liebres del Sur cualquiera puede sentir que le meueven el piso no?