Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

sábado, 1 de enero de 2011

Ya somos dos Andrea...


Ojo ehh... Nada Personal. Tampoco miraría algo que hiciera Laura Oliva, ni tampoco Nicolás Repetto, etc. Uno es medio raro, vió... Por ejemplo, de fondo, en la tele, tengo a Avelino Porto en el programa Universidad Crítica entrevistando a Miguel Wiñazky lo que habla a las claras de dos cosas: La primera sería que mi gusto personal no es parámetro de nada y la segunda es que debo estar muy enfermo para ver a estos tipos. Si, si, muy mal debo estar....En fin, me voy a comer un poco de lechón que sobró de anoche...

3 comentarios:

Daniel dijo...

No va más el programa de los gordis? Cómo tiró con eso.
El programa de Porto no me lo toque, eh! Tiene un aire a Martillo Hammer que me hace pensar que es un hombre decidido, emprendedor. Quién dijo facho? Cuantos prejuicios nos abruman.

gato d dijo...

Encima, termina el programa de Porto y qué viene en América 24? El del Suterh que conduce el gordito que hace los policiales en América TV. Evidente el 2011 va a ser un año duro en materia de zapping

Daniel dijo...

Y justo ahora se me rompió el receptor testigo del control remoto de la TV.