Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

martes, 8 de marzo de 2011

¿O sea que la famosa hija de Cobos usa patillas, tiene una columna dominical en Clarín y tiene cara de garca?


"En Mendoza Cobos publica una carta donde pide que el conflicto con (Laura) Montero se resuelva en el Congreso. Yo me puse loco. Y él hizo un dibujo, me dijo que se lo había sugerido su hija y después me entero que se lo había hecho Eduardo Van der Kooy; quién también escribió la carta. Ahí dije ´este nos va a a traicionar´".

Fragmento de un relato del diputado Jorge "Pampa" a Olga Wornat. Publicada en el libro "Cristina" Pags. 340 y 341 - 2da. Edición- Febrero de 2011)
PD 2: ¿Se acuerda de Julio Cobos? ¿Y del toro Cleto?

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Uh, me acaba de desilusionar. Yo pensaba que la hija de Cobos era una estadista.

Saludos.

Daniel dijo...

Usa patillas... como el Carlo?

Qué degradante ésta piba para el Dia de la Mujer.

gato d dijo...

Creo que la onda es así: Van der Kooy le hace los dibujos a papá Cleto y María Eugenia escribe las columnas los domingos. Parece también que Bussi hijo le escribiría las suyas a Morales Solá y Zulemita las de Bonelli. No se sabe aún para quién escribirían Antonito y Aíto pero lo vamos a averiguar

maby dijo...

TAN FEA COMO EL, FEAAAAAAAAAAAA

Daniel dijo...

Y Shakira entonces? No le habrá escrito los discursos al suegro?

gato d dijo...

No Unfor la que se los escribía era la otra nuera, la novia de Aíto, creo que era de apellido Lopérfido

Patronio1 dijo...

¿Que dicen? es una mateca.

Luciano dijo...

Hola, me imagino que para hacer estos comentarios acerca de estas personas deben de tener una moral alta y además la misma capacidad intelectual y de razonamiento que tienen las personas a las que están enjuiciando……. LA TIENEN?????

mora dijo...

Sï, todo eso LUCIANO.