Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

jueves, 10 de marzo de 2011

Sería inminente el pase de Ernesto Tenembaum al Grupo Vila-Manzano-De Narvaez-Mas Canosa


Requisito 1 - Ser garca, terriblemente garca, como para cobrar 25 lucas todos los sábados para sacar bien a tu próximo patrón en la tapa dominicial del Gran Diario Argentino o cómo para decir que en tu flamante programa de cable que "ahora" tenés toda la libertad para decir lo que se te cante el culo.

Requisito 2 - Tener una inapelable cara de pelotudo. Así, a secas, sin rubores ni cirujías. Una de esas caras de pelotudo que se ve de cualquier ángulo.

Eso es todo lo que pide el honorable Grupo Vila-Manzano-De Narvaez-Mas Canosa-Garza Sosa-Robledo Puch Inc. a los ex Clarín que quieran engrosar sus filas.

Por ello TresEmpanadas le trae a ud., caro lector, las perspectivas para los pases en las próximas semanas.


Héctor Magnetto
Es garca pero de boludo no tiene ni un pelo. Además es propietario. No clasifica


Osvaldo Pepe
Tiene cara de gil y hay fuertes sospechas de que lo sea. No clasifica por no pasar el requisito de ser un garca evidente


Guillermo Lobo
Idem anterior pero su pelotudez es un hecho científico y comprobable.


Bebe Contemponi
Fahhhhhh... peor aún.


Eduardo Van der Kooy
y Julio Blanck Requisito 1 superado ampliamente. Ahora ud. le compraría un auto usado?. Bochados


Dip. Silvina Giúdice
Bien con lo de la cara de boluda. Confirmada su garquitud. Pero no cuenta. Es que no pertenece "formalmente" todavía al grupo.


Ernesto Tenembaum
Es la opción perfecta. Combina de manera perfecta su cara de "yo no fui" con su absoluta falta de escrúpulos, por lo que el pase sería cuestión de horas, minutos o meses.

Ojo al piojo que ya hay polémica y malestar en EEUU acerca de quién será el próximo que abandone el barco... Opine ud. también que en el Depto de Personal del Mafia´s Group se lo va a agradecer.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Pamela David lo tiene tan entretenido a Vilas que últimamente firma el pase de cualquiera a su canal.
El que reúne ampliamente los requisitos es éste:

http://3.bp.blogspot.com/_vfs9jxL82wA/TUHLRHSrskI/AAAAAAAAW1Y/hhf70CwBmbo/s400/lapegue.jpg

gato d dijo...

Mire Unfor, todo bien, pero hay cosas con las que no se jode. En este blog apoyamos a las personas con capacidades diferentes aunque tengan una soberana cara de pelotudo como el Sr Lapegue.

Daniel dijo...

Juajua!!!

Anónimo dijo...

"Cirugía" va con ge y no con jota.

ElCepa dijo...

..noo¡¡¡ no puede ser, eso son los mismo requisitos que piden en: "6,7,8", "Duro de domar", Pagina 12, TVR, Bajada de Linea..y otros..pero eran un poco mas exigentes, me pidieron tener aprobada la materia "Obsecuencia 1,2 y 3" y "lengua marron de lamer tujes"