Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

sábado, 14 de mayo de 2011

"Rompiéndole el culo a medio mundo"

Gracias: a Sergio Lapegue, a Dario Lopreite, a Edgardo Alfano, a Adrián Ventura, al diputado Morán, a Fernando Iglesias, a Cristian Ritondo, a Silvana Giudici, Mario Mazitelli, Carlos Reymundo Roberts, Nik, a los garcas de TEA que nos sacaron guita al pedo durante 3 años, tampoco queríamos dejar de mencionar a Georgie Lanata y Ernestito "200 lucas mensuales" TNmbaum, a los amigos del PO y la izquierda iluminista y futurista , al que le da letra a Mauricio a sus espaldas, a los votantes de Salta y su sufragio con capacidades diferentes, a Martín Caparrós por todo lo que hizo y seguirá haciendo, Pato Bullrich, al Bebe Contempomi!!!!!!!!!! Gracias, muchas gracias porque sin uds. esto no sería posible.

PD: La verdad es que a esta altura ya no sabemos si somos más cristinistas que gerardistas o viceversa, pero el viceversismo está en su apogeo, así que guarda esos culos gente!!!

4 comentarios:

Laura dijo...

así se va por la vida, desagradecidos!!!! esto nunca hubiese sido posible sin la Sra del gordito que hace policiales en América tv!!!

Unfor dijo...

Adhiero a la expresión de Gerald, y se quedó corto!

-Insisto, alguna vez tendré una respuesta concreta? Adrián Ventura, es extraterrestre? -no estoy jodiendo-

Manfred Pichota dijo...

Eso. Que vuelva a comentar la SraDG, que mucho de esta actualidad se debe a ella. Felicidades!

manu dijo...

lo citás a eddie sierra. qué es de su vida hoy? es compositor de las cortinas musicales de TN y telenoche. posta!