Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

martes, 27 de septiembre de 2011

Un futuro pletórico de tapas de Clarín Espectáculo y Viva ¡Qué lo disfrutes!


En el año 1982, cuando Héctor Olivera filmó "No habrá más penas ni olvido", nadie se imaginaba que la UCR iba a ganar las elecciones del año siguiente. Si bien no es una película para considerar gorila, es sabido que los mandamaces del PJ pre renovación no entendían mucho de ese tipo sutilezas. El punto es que a Olivera, Luppi, Ranni, Dumont, Solá, De Grazia se les iba a hacer difícil trabajar en un hipotético Luder al Gobierno, Lorenzo Miguel al poder. Así lo entendían los protagonistas y así se los habrían hecho entender, según me contó el propio Olivera en una entrevista que le hice para TEA.
Peor la pasaron los que filmaron La Patagonia Rebelde en 1974 durante el interinato de Lastiri. En ese momento la cosa estaba pesada y a los muchachos del Brujo no les caía en gracia una película sobre anarquistas en sus propias narices (la historia completa está acá).
El punto que es las dos se hicieron, los actores arriesgaron el pellejo, tuvieron marchas y contramarchas, alguna que otra bombita por aquí o por allá, llamaditos, golpes y alguna que otra bala. Nada de otro mundo.
¿Adónde iba con esto? A ningún lado, solo que Mike Amigorena me parece un actor de mierda.. Tiene una sola cara para todos los roles que le toca representar y confunde versatilidad con vestuario. Te hace de la Madre Teresa y te vende un dentífrico con la misma jeta. Una bosta.
Lo de las supuestas presiones y si tiene huevos o no es problema de él y quién carajo soy yo, un bloguero anónimo, para señalarlo con el dedo. Pero que como actor es una mierda, de eso no creo que haya dudas.
Listo. Me voy a ver Telenoche que viene María Laura Santillán con los puños lleno de verdades. En casa la vemos siempre. Mirá si llegamos a poner otro canal. Capaz que nos manda a cagar a trompadas.

PD: Escucho al productor de El Pacto decir que van a quedar con Amigorena los capítulos que ya están grabados. Làstima si hubieran puesto un buen actor tal vez hubiera mirado la serie...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen que buscar uno parecido y seguir como si nada. O uno diferente, como hizo Ed Wood con Lugosi.

Francis.m dijo...

Que salamin este Mike, y pensar que no arrugo en los Exitosos Pells cuando tuvo que personificar a Andino.