Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

viernes, 13 de enero de 2012

Creo que estamos hablando del famoso "cierren todo y vamoló", pero de orden celestial !!!, no terrenal como hacen diariamente esos putos de Perfil


Esta si que no la sabía. Otra que el colectivo, el dulce de leche, las huellas vegetales, la picana eléctrica y la picada con vermú. Esto es muy groso para describirlo con palabras.

Como dijo el líder de Almafuerte, Jorge Dorio, lean libros mulos, gatos, giles, putos. O sino hagan como nosotros, que leemos Wikipedia que es casi lo mismo pero más barato.

Clickee acá amigo Beto y encontrará la verdad, que estaba a la vuelta de la esquina, cuando uno pensaba que había que ir hasta Roma, la India o los templos de los encantadores de serpientes yankis.


¡En tu cara sensual, casquivano y conciliar Ratzinger!

PD: Oficial web site de nuestro Vaticano vernáculo haciendo click acá

5 comentarios:

santix dijo...

Iglesia Catolica Remanente...¿viene a ser como Entel residual o Somisa residual?
Hay colifas de todos los calibres, ¿no?

Unknown dijo...

Pero si se oponen al concilio Vaticano II piensan igual que el actual Papa. Ya podrían pensar en volver.

Daniel dijo...

Ah, y justo lo tenemos aquí? Y ahí a un toque de Luján y en el medio pasás por la Serenísima y te llevás la leche bendecida.
No me haga caso Gato, esta megareunión de bufarretas, cismas de por medio me supera.

Unknown dijo...

No le aconsejo que haga bendecir la leche por estos tipos, Daniel. Podrían agriarla.

Larabi dijo...

Hay gente que no tiene nada que hacer...