Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

martes, 3 de enero de 2012

El plan del hombre de pelo azul se va concretando punto por punto




Cumplido el objetivo de ultimar Libre del modo en que se últiman las grandes iniciativas perrodísticas, Georgie Lanata va por todo. Solo el podrá hacerlo. Ahora está más cerca que nunca.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Geraldinho; un hombre preclaro en el periodismo de anticipación blogueril. Por algo es mi amigo; quién se creé que le pasó la tintura para la peluca?

gato d dijo...

Es que esos son amigos, los que prestan la tintura azul. No me va a comparar con el hijo de puta que le regaló la camisa amarilla que luce Osvaldo Pepe en las cartas de lectores de Clarín.

A propósito ¿cómo arrancó el año? Veo que hay noticias que lo alegraron bastante como este invento de los fuegos artificiales faciales que se pusieron de moda en el sur.

Abrazo

Manfred Pichota dijo...

Sin dudas aquel fue el post del año.