Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

jueves, 22 de abril de 2010

El area 18


Congodia, un joven y pequeño país africano, ha logrado su independencia y su desarrollo apostando al triunfo en los encuentros que disputa su invicto equipo nacional de fútbol.
Pero Congodia se halla en una estratégica situación geográfica y las apuestas, por tanto, se tornan más y más importantes. Así lo comprende una poderosa corporación multinacional, que decide armar un conjunto capaz de obtener la victoria en el mismísimo clima infernal del estadio Bombasí.

Para ello, recluta a una pandilla de desesperados bajo la capitanía del único hombre que puede conducirlos al éxito: Best Hama Seller, el controvertido aventurero internacional sirio..

Gracias Lento por esta obra de arte!!

1 comentario:

Creed Bratton dijo...

Asi que lo tenia vos...claro jrg no podia ser, el apenas esta con las primeras letras. Bueno queria decirte que esto es peor que meterme un dedo en el culo. Vos iniciaste esta guerra. Si amaneces con un perro muerto en tu cama, sabes quien fue.
el que guarda y protege