Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

miércoles, 9 de junio de 2010

Autopista de la información que le dicen


Según Wikipedia, "Está construida en altura y recorre un total de 9.5 kilómetros. Comienza en la intersección de la Avenida Teniente General Luis J. Dellepiane con la Autopista Perito Moreno y finaliza en la Avenida Ingeniero Huergo".

O sea, 95 cuadras sin salir de la Capital Federal. Pero si uno se guiara por su programación, para TN lidera el ranking mundial de accidentes de tránsito . No falta un día en que el periodismo independiente nos advierta sobre un choque, una caída de un cargamento de limones , un vuelco o hasta una persona que camine sobre ella (juro que lo vi, lo juro, por mi madre que lo pasaron). El tema es sencillo, como desde las instalaciones del canal se puede alcanzar con cualquier teleobjetivo esa arteria inaugurada por Cacciatore, los productores de esa señal ponen la placa de "Ultima Noticia" cada vez que ven una cola de 4 o 5 camiones.

Periodismo federal que le dicen no? Menos mal que el canal no está ubicado en el pasaje Bollini. Los titulares dirían cosas como "repartidor deja los cajones en el bar x" o "se cayó una anciana".

Bah, que se yo estaba al pedo y como hacía mucho que no posteaba...

No hay comentarios: