Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

jueves, 10 de junio de 2010

Grandes biografías ignotas - Primera Entrega


Hoy: "El gordito que habla de policiales en América TV"

Desde hace varios años América TV es el canal amarillista por excelencia. Y en ese panorama, la sección más amarilla del noticiero la conduce nuestro amigo de hoy. Bautizado por sus padres como Diego García Saez es más conocido por los televidentes como "el gordito de los policiales de América TV".
Si bien mucho no conocemos de su vida anterior intuímos que su infancia no fue muy feliz. Creemos que no tuvo muchos amigos y sus padres lo sobreprotegían. Su paso por las distintas instancias educativas debe haber sido durísima para el portador de semejante rostro (Todos sabemos que los niños son muy crueles y sobre todo cuando la víctima se las hace tan fácil con semejante cara).
Luego su rastro se pierde hasta su juventud como estudiante de periodismo en la Universidad del Salvador. Creemos que en todos esos años el tipo habrá llevado una vida lo más normal posible que le permitió su cara: alguna novia (no muchas, seguro) , algún partidito de fútbol (de arquero, clavado) y cosas como esas, pero más aburridas y con menor intensidad que cualquier otro mortal.
Según su curriculum en 1997 comienza su carrera como cronista de América TV y de ahí al estrellato, un paso. Leámos sus propias palabras:
"HOMBRE DE AMERICA NOTICIAS DESDE HACE MAS DE 12 AÑOS. EN LA ACTUALIDAD SIGO DE CERCA LOS TEMAS POLICIALES CON UNA NUEVA MIRADA.
ADEMAS HE PARTICIPADO DE IMPORTANTES INVESTIGACIONES PARA DISTINTOS SEGMENTOS PERIODISTICOS.DOCUMENTOS AMERICA Y PERIODISTAS DOS CICLOS DE ACTUALIDAD.
EN VARIAS OPORTUNIDADES PARTICIPE DE LA CONDUCCION DE DISTINTOS SEGMENTOS DEL RECORDADO CVN (CABLEVISION NOTICIAS) Y EN LA ACTUALIDAD AMERICA 24(SEÑAL DE NOTICIAS)
HE REALIZADO COBERTURAS IMPACTANTES DE CASOS POLICIALES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, FUI ENVIADO ESPECIAL PARA INVESTIGAR LA MUERTE DE NORA DALMASSO EN RIO CUARTO.
SEGUI DE CERCA CASOS COMO LA MUERTE DE MARIA MARTA GARCIA BELSUNCE Y EL TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRIGUEZ" (las negritas son nuestras).
Más o menos por el año 2000 DGS cambió su peinado por un flequillo al estilo "Luismi" que, imaginamos, habrá sido la delicia de sus seguidoras.
En la actualidad Diego es también conductor del programa de cable "Suterh con Vos" que se emite los sábados a las 13 por América 24. Allí nuestro héroe nos muestra su versatilidad al entrevistar a su mentor Víctor Santamaría con la misma cara de "esto es importante" con que anunció la aparición de la familia Pomar (sus 10 mil teorías sobre este caso serán tema de un tratado de periodismo de varios tomos que editará Eudeba).
Los que hacemos TresEmpanadas creemos que estamos ante la presencia de un futuro líder de opinión pública como Santo Biasatti o Llamas de Madariaga por lo cual bregamos por un futuro pletórico de éxitos, sobre y operetas. Está en vos Diego. No nos defraudes

Ficha Técnica:
Un Idolo: Johnny Allon, Lyndon Johnson
Una áctriz: Luisa Kuliok
Un deseo: conocer a Joaquín Morales Solá ("cuando lo logre me arrodillaré ante él")
Un amigo: Totti Passman
Una entrevista soñada: con el petiso orejudo
Una muerte: la de Norita Dalmasso
Un anhelo: Que en este país se pueda transitar libremente las calles sin que me lo impidan unos encapuchados
Un lema: Diálogo y consenso
Palabras favoritas: Impacto, Escándalo, Gracias Víctor
Un posición sexual: Solo ante un inodoro
Un libro: Todos los de Gustavo Beliz

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de la escuela de Andino y Pasman cruza con Roberto Maidana

Anónimo dijo...

Que poca cosa que sos!!!... se nota que escribís por envidia!!!... si queres te muestro la cara de las personas que están leyendo este articulo, porque detrás de esa persona que vos inventaste esta una familia, hijos que leen esto. Se nota que ni siquiera lo conoces porque tiene unos padres maravillosos, que de hecho el padre también es periodista pero escrito. Estudio en el mejor colegio. Tiene los mejores amigo que dan todo por el y sino te paso las fotos del día del amigo.
Y si, soy su mujer de hace mas de 15 años y lo amo con toda mi alma.

Anónimo dijo...

Es muchas cosas menos "poca cosa" (no se si la cazas) te lo digo yo que soy su mujer desde hace dos semanas tres días y 16 horas y lo amo con toda mí alma. Te cuento que Gato D está muy apenado por lo de tu suegro. Conocíamos mucha gente dibujada, pero no gente escrita, como vos relatas. Pobre tipo. Dicen que es un síndrome horrible.

Sra de Gato D (la gata de...)

Anónimo dijo...

No entiendo...el gordito existe o no?

Laura dijo...

Claro que existe! Está distorsionada la ficha técnica, pero la jermu se lo tomó a mal parece....

Soul dijo...

No lo soporto a este tipo, parece el tipico chupamedias buchon de la escuela o el que nunca falta en un laburo que se quiere ganar al jefe de la misma forma. Es de terror, como persona si es lo que parece bueno... pobre tipo

Anónimo dijo...

mira soul ojala tubieses al lado tuyo un hombre como el que yo tengo y al cual desde este blog se han dedicado a denostar injustamente. El es un trabajor incansable, un hombre que tiene fe en lo que hace y a lo cual le pone toda su pasion y el corazon entero. y a ud señora de gato d. a la cual imagino gorda fea y en pantunflas no creo que tenga un marido mejor que el mio, que hace el de ud, cobra un plan trabajar, es un funcionario corrupto de segunda linea, es un melancolico setentista? por dios !!!!!

Fundación ALCO dijo...

La fundación ALCO por este medio, REPUDIA enfáticamente los comentarios discriminadores sobre la supuesta obesidad de la Sra de gato d, por lo cual se dispondrá la denuncia correspondiente ante el INADI a la Sra del "gordito" que hace policiales en américa tv.

Fundación MALCO dijo...

La fundación MALCO le sugiere al Sr. Gordito de la tele que le ponga menos corazón a su profesión y que pase más noches en casa, ya que su Señora no tiene mucho sentido del humor, además de ser bastante fachita.

Martin Aja dijo...

Cuanto fascismo...es un periodista con el que tampoco estoy de acuerdo, pero en la estupidez dialéctica del enemigo, tendría que creer que es un asesino...entiendo lo fácil que es generar un antiperonista!

Anónimo dijo...

Martin: ¿Fascismo? Tampoco exageremos. Escribí "no lo soporto" y di mis motivos, no insulté a nadie. Y antes de hablar de estupidez dialéctica entérate que mi comentario "es de terror" no fue en sentido literal y eso es fácil deducirlo ¿podemos caerle bien a todo el mundo? me parece que no. Soul

Anónimo dijo...

Es una cuestion matematica para entender estas lineas que escribieron estas tres empanadas fritas en grasa vacuna...El trabaja hace mas de 11 años en America, conduce un programa de tv...estas 3 empanadas escriben un texto solo copiando y pegando algo que aparece en otro lado y haciendo comentarios de secundaria en un blog que gracias a dios es gratis y de pedo aparece en google...me quedo con el primero, por lo menos tiene una carrera como periodista...pura matematica...Firma: Gabo

laura dijo...

Gabo: seguí comiendo sushi de bagre que nosotros le damos a las empanadas fritas en grasa!!!!!!!!!

Biblioteca Peronista dijo...

Renuncien montoneras 3 empanadas!
No sé cómo llegué a estas horas de la madrugada a la entrada del gordito, morí con comentarios de la esposa y el intento hegeliano de la estupidez dialéctica del enemigo (?!) espero pronto más biografías, porque hay de estos personajes para rato.

Anónimo dijo...

LA verdad es que si AÚN trabaja en el canal de De Narváez es un "empleado de De Narváez".
Leí la nota y me pareció que se trataba de una especie de parodia de un ser anodino y gris (nunca vi su trabajo) de esos que algún día llegan a ser un "Morales Solá o un Biassati" aunque reconozco que Santo tenía más onda cuando era joven (se hacía el zurdito) y Morales curtía al menos un look progre con sus cuatro lanas medio larguitas cuando visitaba campos de concentración en la época de la dictadura.
Respecto a su tarea profesional, creo que es triste (no solo la suya) cobrar un sueldo (por lo general son bastante buenos o más) por mentir y engañar, creo que no merecen llamarse periodistas, salvo los fachos que hacen eso porque les gustan.
En resumen, respeto más a los fachos que trabajan para América y Clarín que a los que lo hacewn por guita.
Un fuerte abrasssszo y que sigan los exitos

Anónimo dijo...

Este gordo es un tìpico jetòn de esos que inventan teorias sobre crìmenes y asunto policiales no resueltos apoyàndose en informaciòn que le dan "los investigadores".y sino fijense en todo lo que hablò del caso Pomar o Candela.Espero participar en el sorteo de la charla con Altamoria!