Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

miércoles, 14 de julio de 2010

Edu pide cambio



Dice el columnista estrella de Vuvuzela: "El matrimonio (Kirchner) no sólo tiene la virtud de atizar temas de debate, muchas veces controvertidos. Tienen otra condición: convierten cada uno de esos temas en una cruzada, simplifican cada cosa –aún las más complejas– hasta límites increíbles, identifican casi sin excepciones a legiones de enemigos".

Publicado en el monopolio que se caracteriza por calificar de K a todo político o dirigente que no acate sus órdenes o que engloba en "el campo" a todas las vertientes del garquismoagropecuario o el término "la gente" simplificando las diversidades y heterogeneidades del cuerpo social o.....bueno, ejemplos sobran a diario, ¿no?

Ahora, las preguntas son las siguientes: ¿Si ud. es propietario de ese grupo y quiere ir a la "guerra" (como dijo Kirschbaum) utilizaría semejante lanzero? ¿Eso es todo lo que tiene en materia de cerebros? ¿No cree que Edu necesita unas vacaciones en un spa con sacerdotes que le llenen la cara de barro y le hagan una cura de sueño?

No hay comentarios: