Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

viernes, 3 de septiembre de 2010

Para vos que tenés una buena familia...

La JP Evita Rosario le caga la noche a Lapegüe y al Rifle Varela. Grande el compañero Zorro cuando en a los 01:59 segundo pide "Ernestina devolvé los nietos". E imperdible la reacción de los dos boludos nocturnos con frases como "los buenos somos más", "atacás una pobre abuelita, que la empujaste", y lo mejor de todo cuando se pregunta: "¿esta es la libertad que vos queres si vos tenes medios para decir lo que tengas ganas?".

Para "Vos que tenes una buena familia" Lapegüe.....

Para "vos que tenes una buena familia" Varela.....

PD: No es más digno el papel de estos dos gansos que el de duos como Blanck-Van der Kooy o TNmbaum-Zolto?

4 comentarios:

sergio dijo...

pateticos!!

Mauro dijo...

Y pensar que justo un rato antes de eso (o después, no me acuerdo) lo vi un minuto o dos. ¡De qué me perdí! pero igual vi cuando cruzó un camión de bomberos y los pelotudos se pusieron a gritar "¡¡uy, los bomberos!!¡¡van a parar los bomberos!!¡¡nooo!!" y el camión siguió de largo. Parece que cualquier idiota "de buena familia" puede tener un programa de TV a la medianoche en TN.

"Para vos que tenés una buena familia, y que querés proteger a tu familia..." me hizo acordar a Micky Vainilla promocionando el postre "Teresito".

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Jaaaj. Es-tabiéeééń !
Le tenía que pasar a Lapegüe.

El Malaguero dijo...

jajajaj por 5 segundos le salio el medio pelo de adentro "para vos que tenes una buena familia"