Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Es que con la Caja de las AFJP y las reservas no alcanza, vistesss

Como aumentaron las carteras de Louis Vuitton y se está todo yendo a la mierda, según leí en un diario que siempre tira la posta, un comando K que estaría liderado por Lino Barañao y Eduardo Sigal habría sido el autor del delito.
.
En serio, posta posta. Parece que como no le alcanzó la guita de las AFJP, ni las reservas, ni de las retenciones, Cristina Fernández decidió meter mano en la caja de la ilustrísima vieja. La data me la tiro uno que sabe mucho de esto y que dice que en no más de dos o tres días se vendría el comunismo. Yo por las dudas me vuelvo pa' la estancia.
.
PD: Imperdible Luisito (lástima que no sume por afuera) pero que estuvo bien, estuvo bien.

1 comentario:

Daniel dijo...

Sería justicia si fuera verdad. Pero la jovata está acostumbrada a afanarle los canjes a los joyeros y denunciar robo (siempre engancha un boludo nuevo).
Además de la respectiva victimización con un tema "sensible" para su clientela: la inseguridad!