Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

jueves, 9 de diciembre de 2010

La balanza de los famosos - Los más y los menos de la farándula republicana


Jorge Lanata
Tras firmar para ser modelo de Roberto Piazza, estudia ofertas para participar de "Gran Hermano Famosos" o filmar una telenovela con Luisa Kuliok y Rolo Puente. Versatil!!!!



.


Ernesto TNmbaum
Renovación de contrato con TN y Mitre le permite comprar una Hummer, un , helicóptero y motocicleta BMW. Progre cool!!!!!!!
.


Luis Majul
Se cruza en restaurante céntrico con Ricardo Kirschbaum y Eduardo Van der Kooy y estos no lo reconocen. Decepción.
.
Claudio Lozano
Candidatura porteña de Pino Solanas aseguraría reelección en el Congreso para él, Macaluse y alguno que otro. Euforia!!!!!!!


.

Eugenio Burzaco
Brindis con champagne con amigos en exclusivo restó de Las Cañitas por la compra de armas anti-inmigrantes para la Policía Metropolitana. Coraje!!!!

.


Joaquín Morales Solá
De compra con amigos se enoja porque musculosa muestra algunos rollitos rebeldes. Goloso!!!!!
El miércoles seguimos con más balanzas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado GatoD no puedo dejar pasar que tenemos un enfrentamiento ya personal, el hecho de querer desbancar de la carrera de boludo del año 2010 a Fer Iglesias a manos de un tilingo como Moran debemos dirimirlo en una interna.Mi blog redobla el apoyo a Fer.
Saludos

Daniel dijo...

No, no. Boludo a cuerda como Morán no hay otro.

gato d dijo...

Estaremos ante un a nueva dicotomía que dividirá a los argentinos en las futuras generaciones? unitarios-federales, radicales-peronistas, river-boca, iglesistas-moranistas?
Le advertimos que desde acá recogeremos la cara de boludo de Morán y la llevaremos como estandarte a la victoria

Anónimo dijo...

aunque en el campeonato de boludos mi pollo salga segundo justamente por boludo luchare hasta el final por instalar a mi candidato