Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

lunes, 21 de marzo de 2011

¿Alguien sabe cómo se llama el boludo que hace internacionales a la mañana en C5N y antes era movilero en TN?

Hdiuwehd w w dwidwkud wdbhwu w c dc wkudch wu cw cwic wu Couch xkjc us cxkjc akjc skuc skuc xkuac kajxn akx alxal xjalx halñ xlalx akj xakj xcvabx ljm o fh dyugf cb bc cn al xjqñju cg akc xañ ccjañojxoc qcichlic a hciwc wi chwñcwc u ciulac iuoac hoaic hoaic hio c y z y zaraza zaraza por lo que los aliados no tuvieron más remedio que bombardear Libia". (Sic, Sic, Sic)

Oído a la mañana en C5N. No se cómo se llama el tipo ni encontré fotos suyas pero que promete no es joda. Otra que Federico Seeber o el Gordito que hace policiales en América TV...

6 comentarios:

Daniel dijo...

No Gato, pero no me haga buscarlo; bastantes boludos a sueldo tenemos que soportar para recordar los nombres.
Yo me acuerdo de Ventura, no le alcanza? Bueno, es de otro canal pero, no le hace a la cosa.

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!! muy bueno unfor!°!!!!, y ud gato no sea vago, búsquelo!, por lo menos justifique el cheque de aníbal!

gato d dijo...

Es uno que aparece en el programa de Doman, sobre la derecha de la pantalla partida. Mañana lo miro y actualizo el post.

Anónimo dijo...

Ya lo tengo, pero no se el nombre, me parece que no tiene el futuro de un Lapegue o un Seeber (ni hablar de un Mauro Zceta). Será el famoso y nunca bien ponderado "Boludo anónimo"?

Daniel dijo...

Basta de culpar a Mauro Zceta !Ah no, era "a Callejeros".

Yo estuve en la manifestación para que vuelva Fabián Doman a C5N. A veces nos abrazamos compartiendo el dolor de alguna derrota de Independiente en las tribunas del Libertadores de América, y se lo debía.

Anónimo dijo...

che, a mi me gusta el tipo. habla coloquial, no lo maten. antes, tambien tuvo un noticiero en c5n qu estaba bueno, con una rubia que estaba buenisima.