Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

sábado, 21 de mayo de 2011

Extraído de http://fernandoiglesias.blogspot.com


Volvé al Voley / Estadio Nacional de Basquetbol-Voleibol


El estimado Artemio López, director del Frente Encuestológico para la Victoria, me ha sugerido a los gritos, en el programa "A dos Voces", "Iglesias: volvé al Voley". Debe creer que me avergüenzo de haber jugado en primera, entrenado una selección argentina y en Italia y España, y ganado 3 campeonatos nacionales. Pobre Artemio, el único voleibolista K es Daniel Tognetti, que lo echaron de mini en Ferro porque tiraba siempre el saque a la red y después decía ¡TRE-MEN-DO!


En la tradición de la CC de responder a los mercenarios con propuestas les paso mi proyecto para el Estadio Nacional de Basquetbol-Voleibol, dos deportes que juegan decenas de miles de argentinos y que nos llenaron de medallas pero no tienen donde jugar en la capital del país. Lo presentaremos en unos diez días.


Entretanto, lo pongo a disposición del FPV. Que lo copien, como siempre, si es en beneficio del deporte nacional. Y al bueno de Artemio le digo, finalmente: siempre es mejor poder volver al voley que vivir bajo la consiga: ¡La pizzería Nunca Más!

Decime si no es un divino este tipo.

3 comentarios:

florencia dijo...

Soy misionera, vengo de una familia de santiagueños, todos amantes del basquet. Hinchas de QUIMSA por supuesto!! Me enferma soberanamente este proyecto. La mayor parte de las decenas de miles de argentinos que practican basquet viven en el interior del pais. Quieren concentrar más cosas en capital federal?? No se les ocurrió mejorar los estadios en las provincias???? Cada vez me convenzo más de que iglesias es nun reverendo imbécil

Daniel dijo...

Gato; una vez se me ocurrió entrar a ese blog y prenderme en discusiones y todo. Ahora, lo tengo prohibido por prescripción médica.

gato d dijo...

Florencia: Es cierto. No se mucho sobre el voley pero me consta que el basket se vive con mucha más pasión en el interior que en capital. Escuché a gente que sabe decir que eso es en gran parte gracias a un trabajo que inició por los 80 León Najnudel con la Liga Nacional. Pero más allá de eso sepaló: Fernando Iglesias no tiene techo!.

Unfor: Yo ni sabía que existía. Pero seguro que ahora comienzan a aparecer los blogueros cívicos poniendo un poco de moralidad a está cloaca que es blogger coptada por los más o menos K.