Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 15 de mayo de 2011

Yo ya me armé el bolso y me llamé un remís, uds. hagan lo quieran... (post con 2 pds al precio de siempre más un tramontina de regalo)


Lo encontré en El Cronista.

Y el próximo domingo viene con una nota a doble página con poster color de Eddie Sierra donde opina sobre la estructura productiva desequilibrada y los clivajes en la era K. ¿Se acuerdan de Eddie Sierra? ¿Se acuerdan que cantaba como Banana pero con letras en inlgés? Era el de la música de la publicidad de Philip Morris, se acuerd...


Posdata 1


Como que suena un poco feíto ¿no? Además, uno podría, y mirá lo que te digo, llegar a bailar al ritmo de una tos convulsa o una taquicardia pero la varicela es insonora señores, aprendalón de una vez por todas!!!
(El Día de La Plata)

Posdata 2


Noooo, si se escribe cada vez más mejor en este país. Es más te diría que en este país se juega como se vive y se escribe como se juega.

(El Litoral de Corrientes del domingo próximo pasado anterior).

2 comentarios:

Daniel dijo...

No, Eddie Sierra cantaba: "Y los días se van..."
Banana es del Rojo pero pariente de Patricia Bullrich. Ehh, usted me vuelve loco, Gato.
Todo sea para superar la conflictividad inter-bloger.

Almita dijo...

Buah, uno peor que el otro!!!
parecen las alianzas que se escuchan, una peor que la otra.
Muy buenos hallazgos.
Saludos.