Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

jueves, 16 de junio de 2011

El minuto a minuto del acuerdo Binner-Solanas-Mazzitelli



00:00 Solanas Pacheco nos habla de la unidad de un gran espacio y entre la dirigencia de centro izquierda y el periodismo. Lo dice, posta.

00:16 Víctor de Genaro asiente. La revolución está en marcha. No va a quedar minera en pie, carajo!!! (Lozano cambiá esa cara por Dios que están las cámaras)

00:42 (Segundo plano) Cogotín logra salir en cámara. La familia lo grabó en la videocasetera. Avance en la lucha del campo popular.

00:42 (Primer plano) Hermes aclara lo que está claro.

00:56 Una mano intenta tapar a Cogotín. ¡¡¡Basta de perseguir a los luchadores populares señores!!!

01:03 ¡¡¡Bien ahí, De la Rúa!!!

01:11 Falcioni expresa su apoyo al proyecto.

02:06 Cogotín sigue con la lucha que, como Rexona, es lo último que se abandona.

02:18 Algún día alguien tendrá que explicar por qué Margarita es respetada como dirigente progre, mientras tanto a seguir facturando...

02:30 Falcioni insiste. Quiere ser candidato a vice cuando se termine el Clausura y Boca no le renueve el contrato.

03:00 Cogotín está en la gloria. Las luminarias se arrodillan a sus pies. Es el primer hombre en la historia en hablar en Mayúsculas.

03:20 Nos cuenta que la política y la astrología son lo mismo. Se habla de Lily Sullos gobernadora. Habrá que ver...

03:47 Mario Cafiero dejó por un rato de matear con Bergoglio y Biondini y pasó a saludar. Los capitalistas deben estar cagados en las patas, mierda.

04:18 Falcioni vuelve a insistir. Creo que va por la ONU o por la NASA. ¡Lo dice, lo dice: Proyecto Sur quisiera participar en la fórmula presidencial!. Ojo que esto no es rosca ni opereta como hacen los intendentes del Conurbano.

04:48 Alerta, la cámara no encuentra a Cogotín. Peligra el acuerdo. Se va todo a la mierda, se va...

04:56 ¡Qué alegría transmite Roy Cortina! Contagia el tipo... es un inflador anímico nomás.

05:03 Cogotín tiene su revancha. Vamos las mayúscula, mierda! Se viene la Larga Marcha dice. Es claro que apunta a los millones de votantes maoístas de la pampa húmeda.

05:43 "Esto es un dibujo", dice el amigo de Bergoglio y Biondini

06:06 Me gusta Hermes, pero lo de De la Rúa era más logrado, como cuando golpeó la mesa en lo de Grondona. No se, no se...

06:11 Pino reclama lo que es suyo (el micrófono). Hay que apurarse porque se pasa el efecto del Geritol, piensa Margarita. (Vicky Donda se merecía más, señores)

06: 20 Por aclamación Binner es elegido candidato a presidente. El éxito está a la vuelta de la esquina. Ya no hay vuelta atrás ¿no?

2 comentarios:

Richi Moiders dijo...

esto fue hace poquísimo, y ahora creo haber escuchado que no se por qué motivo pino se enojó con hermes...
qué barato, realmente, es un amarillismo total..

después escuché que macri no quiere hacer alianza con duhalde para no perder votos, pero sí ser "colector", ya que eso se puede hacer luego del 10 de julio, entonces, pasan las elecciones de capital y con el resultado puesto, caga a los que lo votaron... independientemente de que va a perder y eso no sucederá, también es barato, muy barato...
realmente es tratar a la gente de boluda...

pese a eso, me pregunto, cuánta gente habrá que caiga en esa trampa?...

saludos a la redacción de tres empanadas...


pd. fontevecchia, andate a hacer romper el orto a spartacus y dejá de agraviar a víctor hugo, un ícono cultural

Francis.m dijo...

jja muy bueno!