Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

jueves, 9 de junio de 2011

Inaudita campaña de desprestigio contra Diego Kravetz - Promesa infinita del kirchnerismo originario



Bien por Diego Kravetz. Cuadrazo del movimiento nacional que defiende a capa y espada al Gobierno ante los ataques de las corporaciones demostrando su estatura de líder de la bancada K en la Legislatura porteña. Así si Dieguito!!!!!

Mal por el fotógrafo que lo escrachó en la presentación de vinos de Jorge Rial (sí señores Jorge Rial presenta vinos que llevan el nombre sus hijas como Martín Caparrós presenta libros y Jorge Lanata presenta quiebras). Muy hijo de puta el reportero gráfico que lo busca asociar a figuras como Daniel Vila, Hernán Pérez (de nombre artístico Martín Redrado), Mauricio Macri, Hernán Lombardi, Leandro Rud, sus chicas y Nacho Goano. Así no, con los grandes no se juega señor fotógrafo.

PD: Qué bueno es haber estado desde el primer momento. Te permite terminar bien alto ¿no?

3 comentarios:

Daniel dijo...

Cada vez que había que votarle una ley a Macri levantaba el brazo automáticamente.
Pero dicen que tiene un problema, que no capta muy bien las órdenes del cerebro, y que no se si tiene el cerebro conectado con el culo. O algo así.

gato d dijo...

Daniel: El tema es ver qué ordenes no capta. Dicen que en su flamante yate o en su piso en Puerto Madero se oye muy bien. ¿Kravetz será recordado como el creador del macrismo K?

MABY dijo...

el compañero¿? kravetz no tiene una esposa del PRO??????????? Y BUE ! QUE SE VA A HACER , NADIE ES PERFECTO!